Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    ????????????????????????
    Que Mel gusta a la directiva.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      La culpa es de Mel que no pone dinero para fichar!
      Así no es...

      Lo correcto es...La culpa es de Mel, que lo que se ficha, no los quiere poner
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/08/15, 17:52:47.

      Comentario


      • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Que Mel gusta a la directiva.
        Si no, no estaría en el Betis, lo que no encuentro es la relacción de eso con lo que yo quiero decirte, me dices que la he tomado con él y yo me limito a argumentártelo, ni mas ni menos.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Así no es...

          Lo correcto es...La culpa es de Mel, que lo que se ficha, no los quiere poner
          clato, ¿te parece que lo que se ha fichado está para jugar? Pues eso

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Es cuanto menos curioso que si el entrenador se llamase Juan López (que me perdonen si hay alguno por aquí que se llama así) me gustaría saber los comentarios de los melistas acerca de que en la segunda jornada ya estamos en descenso y con la meada que nos pegaron el sábado en el Bernabeu.
            A ver, estar en descenso en la Jornada 2 es algo relativamente normal y más con el inicio de Liga que vamos a tener. El año pasado estaban Córdoba, Elche y Levante, acabando 20º, 13º y 14º respectivamente. El Espanyol, que en la J3 era 19º, acabó 10º. El Athletic era 18º en la J5 y acabó 7º.
            Las posiciones se empiezan a estabilizar entre las Jornadas 5 y 10, si al acabar la Jornada 10 estás como colista ya te puedes hacer una idea de cómo puedes terminar el año si continúas con el mismo entrenadores o con los mismos jugadores.

            Que está claro que si nos entrenara Juan López y hubiéramos tenido la misma pretemporada e inicio liguero; en todas las radios, prensa, TV se hablaría de Pepe Mel y de su necesaria vuelta porque el jamás permitiría eso, etc, etc.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
              Cito parte articulo de version fisica de hoy del ED: "Aunque los más radicales señalan a Pepe Mel como el princiapl responsable del desaguisado -es pronto, pero da la impresion de que hay una campaña orquestada en contra del madrileño, que goza del fervor de la mayoria del beticismo-, las opiniones mas reposadas y con mejor ortografia, amen de que en algunos casos se trata de beticos reconocidos, señalan al mal desempeño de los futbolistas como la principal razon." Pa mear y no echar gota señores.

              Pd: no compro el panfleto este, me ha llegado por foto esa parte.

              literatos todos !!! es la ora de hapollar a mipp.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

                literatos todos !!! es la ora de hapollar a mipp.
                con la ***** en la boca lo hapolla más de uno...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  con la ***** en la boca lo hapolla más de uno...
                  será por orificios y cavidades?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                    Cito parte articulo de version fisica de hoy del ED: "Aunque los más radicales señalan a Pepe Mel como el princiapl responsable del desaguisado -es pronto, pero da la impresion de que hay una campaña orquestada en contra del madrileño, que goza del fervor de la mayoria del beticismo-, las opiniones mas reposadas y con mejor ortografia, amen de que en algunos casos se trata de beticos reconocidos, señalan al mal desempeño de los futbolistas como la principal razon." Pa mear y no echar gota señores.

                    Pd: no compro el panfleto este, me ha llegado por foto esa parte.
                    Hoy, en el programa de radio marca Sevilla (10 minutos que me cogió conduciendo) le han dicho de todo a Maciá, sobre todo Agustín Varela, que ha repetido lo mismo, que hay una campaña orquestada contra Mel y que se repite la historia; que cuando vienen mal dadas todas las críticas se centran contra él...¡¡¡ y se que da tan fresco !!!
                    También ha dicho que los fichajes no han mejorado lo que ya había en segunda, y la prueba de ello es que no jugaron en el Bernabeu ( a ver cuando le echas cohones y dices lo mismo de los que no van convocados o no juegan en el cerdilla ) ¿ me estás diciendo que si un jugador no juega es solo porque es más malo que el que juega? ¿no puede ser, que no esté físicamente al cien por cien? ¿o que no esté adaptado al equipo? ¿o que el entrenador sea muy malo y no ponga a los mejores? ¿tiene que ser por cohones que sea más malo que el que juegue?...tequiéíya, Agustín.

                    De verdad, Agustín, y siento decírtelo así porque eras un tío que me gustabas cuando empezaste con tu programa, ¿ como tienes la poca vergüenza de decir eso, cuando tú sabes que en el Betis, las críticas siempre han ido para todos los lados, menos para el banquillo, salvo cuando no ha estado Mel? Has conseguido que, de escuchar asiduamente tu programa, pase de escucharlo, porque entre tú y el palangana del Rivero me habéis echado...¿tan bueno está el arroz?

                    Y por si acaso, te digo que no vivo en Sevilla, que no soy del entonno, ni del no entonno, ni pertenezco a PNB, ni a la Fundación, ni conozco personalmente a ninguno de todos esos.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      gastarnos el dinero en un gato?
                      mejor una capa.
                      me pido caparlo.
                      Oiga!!

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Dos holandeses para el tiki-taka ...
                        Este Maciar es un cachondo ...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Hoy, en el programa de radio marca Sevilla (10 minutos que me cogió conduciendo) le han dicho de todo a Maciá, sobre todo Agustín Varela, que ha repetido lo mismo, que hay una campaña orquestada contra Mel y que se repite la historia; que cuando vienen mal dadas todas las críticas se centran contra él...¡¡¡ y se que da tan fresco !!!
                          También ha dicho que los fichajes no han mejorado lo que ya había en segunda, y la prueba de ello es que no jugaron en el Bernabeu ( a ver cuando le echas cohones y dices lo mismo de los que no van convocados o no juegan en el cerdilla ) ¿ me estás diciendo que si un jugador no juega es solo porque es más malo que el que juega? ¿no puede ser, que no esté físicamente al cien por cien? ¿o que no esté adaptado al equipo? ¿o que el entrenador sea muy malo y no ponga a los mejores? ¿tiene que ser por cohones que sea más malo que el que juegue?...tequiéíya, Agustín.

                          De verdad, Agustín, y siento decírtelo así porque eras un tío que me gustabas cuando empezaste con tu programa, ¿ como tienes la poca vergüenza de decir eso, cuando tú sabes que en el Betis, las críticas siempre han ido para todos los lados, menos para el banquillo, salvo cuando no ha estado Mel? Has conseguido que, de escuchar asiduamente tu programa, pase de escucharlo, porque entre tú y el palangana del Rivero me habéis echado...¿tan bueno está el arroz?

                          Y por si acaso, te digo que no vivo en Sevilla, que no soy del entonno, ni del no entonno, ni pertenezco a PNB, ni a la Fundación, ni conozco personalmente a ninguno de todos esos.
                          La campaña orquestada desde el bernabeu para justificar al matao y echar ****** en el DD muestra precisamente el nerviosismo generado en la prensa. Algo bueno se ha hecho.

                          Pero vamos que aquí no se puede disculpar a aquella parte de la afición cómplice del genocidio ver di blanco que algunos pretenden realizar. Cómplices son cómplices.

                          Pero seguirán las disculpas. Hemos puesto al zorro A cuidar de las gallinas. Lo peor desde lopera así de claro aunque en cierto modo fue una apuesta suya o de los suyos. 5 años han conseguido mantenerlo, creando una dependencia igual que la de la ratera.

                          Antes era muero por el betis, la tonta y que es el dueño y ahora es el demasiado hace con lo que hay...

                          Cantinela del ladrón inútil o acomplejado me da igual, excusas falsas....para ocultar el robo, inutilidad o complejo...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Jornada 10:
                            El equipo está en construcción, hay muchos fichajes y estamos faltos de extremos por eso no defendemos bien ni se hacen goles.

                            MACIÁ: Cariño traeme la escopeta y un par de bolsas.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Dos holandeses para el tiki-taka ...
                              Este Maciar es un cachondo ...
                              Tiene todos los ángulos cubiertos, el joío.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Dos holandeses para el tiki-taka ...
                                Este Maciar es un cachondo ...
                                A Maciá también le mola la guerra fría y responderle con darditos a mipp: ahí tienes la escuela holandesa!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X