Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    entonces lo de los milagritos con jugadores con nivelito de 2ªb, donde era? ¿no era aquí?
    milagrito rima con rondito...
    Sí sí, aquí fue el milagro. El año pasado. Séptimos con una alineación que empezaba con Adrián-Chica-Nacho-Amaya-Paulao-Cañas (o Rubén Pérez).

Es el peligro de tentar a la suerte todos los años cambiando 15 tíos. Que el año que sale mal pasan estas cosas.

Comentario

cierto, cierto...rondito y partidillo.
      y salir con tensión meliana.

los demás pa matarlos.

y ahora viene casparrós...habrá que jugar con 8 centrocampistas...
      Ronditos, los mismo del año pasado...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pero sin Rubén Castro...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Cuantas veces habré leido que a Juanfran lo iba a sacar del lateral para poner (...)
          Que sí, que sí.

Pero yo no hablo de eso. Yo no soy el entrenador, afortunadamente. Pero la alineación que he puesto en BW MANAGER no se parece en nada a la de Pepito.

Comentario

¿Apelará la gran mentira de entrenador a su beticismo para eludir responsabilidades?

Comentario

5 lobitos tiene meloba ...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Ya ha demostrado que sabe levantar un equipo después de un 1 de 30. De hecho está en Europa con el mismo equipo. Uno de rayas.

A ver si lo entiendo. A Chuli hay que darle partidos pero los que convengan. Que te metan un gol a los diez segundos es porque Mel les ha dado un somnífero, porque seguro que no les ha dicho que salgan concentrados. Les habrá dicho que salgan acarajotados.

Si perdiendo deja a los dos medios centro lo crujís. Que si a qué espera. Que si es un cagao.

Si saca dos puntas de inicio le crujís. Que como se le ocurre con lo que corre el Atleti. Que si hay que reforzar el centro del campo.

Vamos, lo de siempre.
                jopé...lo de siempre no es justificarlo haga lo que haga?
                no se si les habrá dicho que salgan acarajotados..con tensión no salen nunca....por lo tanto ni lo uno ni lo otro...y por uno de los dos temas cobra el gachón.
                lo del lolo reyes.lo de quitar al medio centro es una cosa que se ha pedido mucho por aquí, si.
                cagao es, y mucho...ya lo verás contra el levante.

pd.- te lo pregunto de nuevo.
                ¿lo ficharias o mantendrías para levantar un equipo hundido?

Comentario

Eres mu pesao con lo del año pasao...Que tuvo mucha suerte que no lo echaran, tras el 1 de 30

Comentario

La plantilla es peor, vale.

¿Pero saber a qué se juega depende tanto de la calidad de los jugadores? Oño, es que yo sé a que juega Osasuna y tiene una plantilla malísima.

Comentario

si, había que darle partidos. pero no partidos con 7, 8 ó 9 jugadores por detrás del balón, vamos, digo yo.
                      si, había que jugar con dos delanteros...¿con cuantos hemos salido?
                      si, con nosa de medio punta, no de libero.

lo de nono y salva...bueno. lo admitimos como animal de compañía...pero que uno de ellos debería llevar cedido en otro equipo 4 meses.

¿lo de quitar al medio centro defensivo contra el centro del campo que más corre de europa, lo podrías definir?
                      ¿podríamos definir también lo de salir acarajotados partido tras partido?
                      y en este partido en concreto...¿salir para jugar al contragolpe sin tensión ninguna en defensa como se come?
                      lo del rondito y partidillo ¿lo dejamos aparte?

pd.- ficharias a mel para levantar a un equipo hundido?
                      ¿lo mantendrías para levantar a un equipo hundido?
                      Todo eso está muy bien... Pero si Cedric llega a línea de fondo y no centra un balón bien, si Vadillo no se va de mi abuela y si Chuli no es capaz de controlar un balón en condiciones, poco puede hacer un técnico. Yo recuerdo el Xerez de Gorosito. Muy bien trabajado y tal pero era imposible que se salvara... La calidad no se entrena, o se tiene o no se tiene. Y, por desgracia, tenemos una plantilla muy limitada... Yo desde la época de Irureta no creo en malos o buenos entrenadores, creo en buenas o malas plantillas...

Comentario

5-0

Los palanganas, el año pasado, nos metió otros 5. Y estaba Cañas. Y estaba Adrián. Y estaba Beñat. Y jugó Rubén (el único con vergüenza torera).

El único punto en común con la actuación vergonzosa de hoy tiene nombre: EL VAGO DE PEPE MEL

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Eres mu pesao con lo del año pasao...Que tuvo mucha suerte que no lo echaran, tras el 1 de 30
                          Tu eres pesado con todo, asi que ya sabes, no me cites mas si crees que soy pesado e ignorame, yo lo hago contigo...

Comentario

el año pasado fué cuando dijo lo de "no me gusta como juega mi equipo" e hicimos números de salvarse por los pelos desde entonces, teniendo incluso a pabón?

lo de los ronditos es como el tabaco, que al final te da la cara...y vaya si la da.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pero sin Rubén Castro...
                              Pero con Chuli.

Comentario

¿A que juega el equipo, Mel?

Vete al caraj ya, manta que eres un manta.
                                Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 27/10/13, 22:56:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X