Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Cambias 15 jugadores despues de clasificarte para EL, no cuentas, OJO, con tus tres mejores jugadores: Beñat, Pabon y Castro y los sustituyes con Chuli de segunda y Braian. Mario cojo es mejor que el mejor Perquis, lo voy a decir ya. En este club se juega todos los años a cambiar media plantilla y que el marrón se los coman desde abajo. Pues nada. A ver si esta temporada sale mal la jugada. De todos modos, el betis teerminara en miitad de tabla más o menos sin apuros pero lo de que el objetivo era la EL es de de los mejores chistes de los ultimos años

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      jopé...lo de siempre no es justificarlo haga lo que haga?
      no se si les habrá dicho que salgan acarajotados..con tensión no salen nunca....por lo tanto ni lo uno ni lo otro...y por uno de los dos temas cobra el gachón.
      lo del lolo reyes.lo de quitar al medio centro es una cosa que se ha pedido mucho por aquí, si.
      cagao es, y mucho...ya lo verás contra el levante.

pd.- te lo pregunto de nuevo.
      ¿lo ficharias o mantendrías para levantar un equipo hundido?
      Te he contestado ya que sí. Que ya me ha demostrado que sabe levantar a un equipo después del 1 de 30. Yo voy a muerte con él. Hasta el final.

Y lo de siempre no es justificarle haga lo que haga. Es darle caña haga lo que haga. Si pedís algo y lo hace y sale mal (por ejemplo Chuli, o Juanfran de lateral, o Nosa detrás del punta), es que no era el partido.

Esto es un bucle y no vale para nada. Al menos nos desahogamos...

Comentario

vuelvo a decir lo mismo
        si no tienes defino un sistema de juego pues te coje un equipo con el At. Madrid y te mete 5
        Ya el otro dia ante 10 no hicimos ni el huevo
        y es que si no llegan a echarle a Cisma nos caen cuatro con el Elche

Y pregunto:
        Para que se renueva precipitadamente al entrenador?
        Si el equipo es malo, porque no lo dijo delante de Bor?
        Tres añitos y mejora de ficha incluida tiene la culpa ...
        ahora a tragar ...

Comentario

Osasuna perdió 2-1 en el Calderón. Nosotros 5-0.

Debe ser que nuestra plantilla también es mucho peor que la de Osasuna. Pepito Milagros no puede tener ninguna responsabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Eres mu pesao con lo del año pasao...Que tuvo mucha suerte que no lo echaran, tras el 1 de 30
            No, suerte tuviste tú de que no le echaran, que ahora estás en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Pero con Chuli.
              Por eso. Sin castro hayq ue hacer algo más que ronditos.

Cuando falla la calidad entra a escena el trabajo.

Y de eso Pepe anda corto no, lo siguiente. Sin individualidades entra en liza el trabajo que se hace con el colectivo, sin individualidades es cuando se ve la mano del entrenador.

PD: Por cierto, y lo dije antes de empezar la liga: primer año en el que el peso lo deben llevar jugadores no heredados por Bosch y Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Tu eres pesado con todo, asi que ya sabes, no me cites mas si crees que soy pesado e ignorame, yo lo hago contigo...
                Ok, tienes mu poca clase...Con dió

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  Ya ha demostrado que sabe levantar un equipo después de un 1 de 30. De hecho está en Europa con el mismo equipo. Uno de rayas.

A ver si lo entiendo. A Chuli hay que darle partidos pero los que convengan. Que te metan un gol a los diez segundos es porque Mel les ha dado un somnífero, porque seguro que no les ha dicho que salgan concentrados. Les habrá dicho que salgan acarajotados.

Si perdiendo deja a los dos medios centro lo crujís. Que si a qué espera. Que si es un cagao.

Si saca dos puntas de inicio le crujís. Que como se le ocurre con lo que corre el Atleti. Que si hay que reforzar el centro del campo.

Vamos, lo de siempre.
                  La os.tia... menos decir decir decir y mas ENTRENAR!!! Se entrena todo en el futbol... pero con este cabezon de "entrenador" nos vamos a la **** mier.da

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Osasuna perdió 2-1 en el Calderón. Nosotros 5-0.

Debe ser que nuestra plantilla también es mucho peor que la de Osasuna. Pepito Milagros no puede tener ninguna responsabilidad.
                    Pero por qué nadie se para a analizar el nivel real de la plantilla del Real Betis? Entrenador al margen...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      No, suerte tuviste tú de que no le echaran, que ahora estás en Europa.
                      Estamos en Europa por el entrenador y en descenso por los jugadores....Otro, que tal baila

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Todo eso está muy bien... Pero si Cedric llega a línea de fondo y no centra un balón bien, si Vadillo no se va de mi abuela y si Chuli no es capaz de controlar un balón en condiciones, poco puede hacer un técnico. Yo recuerdo el Xerez de Gorosito. Muy bien trabajado y tal pero era imposible que se salvara... La calidad no se entrena, o se tiene o no se tiene. Y, por desgracia, tenemos una plantilla muy limitada... Yo desde la época de Irureta no creo en malos o buenos entrenadores, creo en buenas o malas plantillas...
                        pues yo creo en plantillas bien trabajadas...y que sepa que hacer en el campo y a que rival se enfrenta.

no creo que se pueda dudar de la calidad del madrid (por poner ejemplos de otros equipos como el xerez)...pues ayer sale contra el barcá con kedhira y ramos en el centro del campo...¿pasó lo que tenía que pasar o ahora son malos todos? pues ecualicuá....
                        parrtidillos y ronditos es salir mirando a los pajaritos...y si sales así en el calderón...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pero sin Rubén Castro...
                          Luis, la diferencia del año pasado a este no es sólo Ruben Castro.
                          Este equipo, con Ruben Castro no mejoraría mucho actualmente porque el equipo está muerto.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Pero por qué nadie se para a analizar el nivel real de la plantilla del Real Betis? Entrenador al margen...
                            Ya te lo estoy diciendo, debe ser peor que la de Osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Ok, tienes mu poca clase...Con dió
                              Poca, pero mucha mas que tu.... que ahora intentas ir de victima... de que me suena? ...

Comentario

Vamos a esperar la rueda de prensa .....

Pd: hoy llegamos a las 1000 ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X