Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    A mí me han parecido limitadísimos. Y luego cuando he visto a Andre Santos, uno de los portugueses más malos que tuvo el Dépor el año pasado, no me podía creer el trabajito que nos estaba costando ganar. Yo he notado hoy el miedo de Pepe Mel, no se puede esperar tan atrás a un equipo tan limitado. Hay que comérselos.
    Sí, en la primera parte el equipo ha estado muy atrás, ha sido un error que han tratado de corregir en la segunda parte, al final nuevamente el equipo se ha echado atrás, sí que se ha olido el miedo.

Comentario

A mí me han parecido limitadísimos. Y luego cuando he visto a Andre Santos, uno de los portugueses más malos que tuvo el Dépor el año pasado, no me podía creer el trabajito que nos estaba costando ganar. Yo he notado hoy el miedo de Pepe Mel, no se puede esperar tan atrás a un equipo tan limitado. Hay que comérselos.
      Se va a quedar usted sólo defendiendo al padre de Iris.

No se lo cree ni usted....

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Pues habrá que poner a Braian o volver al islote.

¿¿¿BRAIAN???......

Ese quien es?.......

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
          ¿¿¿BRAIAN???......

Ese quien es?.......
          Braian Rodríguez - Wikipedia, la enciclopedia libre

Creo que es parte de la plantilla, pero no estoy muy seguro.

Comentario

Miedo me dá el partido del domingo en el calderón.
            Pero lo que me estoy viendo venir es la titularidad de Braian, para terminárselo de cargar

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Se va a quedar usted sólo defendiendo al padre de Iris.

No se lo cree ni usted....
              Ya ni Amaya (el forero) lo defiende (espero que sea porque no quiere, y no por fuerza mayor) aunque pienso, algunas veces, que se lo ha comido furbolero.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Pues habrá que poner a Braian o volver al islote.
                Aonde..?

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                  Miedo me dá el partido del domingo en el calderón.
                  Pero lo que me estoy viendo venir es la titularidad de Braian, para terminárselo de cargar
                  Lo pones arriba y empiezas a colgarle balones desde donde sea,con Chuli cerca para aprovechar segundas jugadas.

Comentario

¡oño!
                    Es colocar a los jugadores en su sitio y resulta que no son tan porquería.

Comentario

Una victoria, aunque no sea brillante, sirve para coger confianza.
                      Ahora bien, si el domingo vuelve a quitar a Vadillo, pone a Chica, quita a Juanfran de lateral y cambia a mas de medio equipo.... lo de hoy no vale pa ná.

Comentario

Disfruta por un día tio, tanta ansiedad no es buena.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¡oño!
                          Es colocar a los jugadores en su sitio y resulta que no son tan porquería.
                          Pues anda que no nos cuesta meter un gol o crear una ocasion....y lo mejor que tenemos estaba hy sobre el cesped...

yo creo que lo vamos a pasar muy mal, y cada vez veo mas claro qu eno tenemos gol, ni Chuli ni nada...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Pues anda que no nos cuesta meter un gol o crear una ocasion....y lo mejor que tenemos estaba hy sobre el cesped...

yo creo que lo vamos a pasar muy mal, y cada vez veo mas claro qu eno tenemos gol, ni Chuli ni nada...
                            Partido muy muy serio en todas las líneas.
                            Tranquilo, que Chuli terminará haciendo goles si sigue jugando titular.
                            Hoy ha tenido 2, si me apuras 3.
                            En 2 lo ha hecho muy bien, en otra se ha terminado liando.
                            Pero BM, esto es fútbol, necesita confianza y nada más que abra la lata hará goles.

Comentario

A pesar de los pesares, hoy ha acertado con el planteamiento del partido. Con cosas por pulir, pero se ha visto un equipo bien plantado en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Partido muy muy serio en todas las líneas.
                                Tranquilo, que Chuli terminará haciendo goles si sigue jugando titular.
                                Hoy ha tenido 2, si me apuras 3.
                                En 2 lo ha hecho muy bien, en otra se ha terminado liando.
                                Pero BM, esto es fútbol, necesita confianza y nada más que abra la lata hará goles.
                                Ojala lleves razon.... pero yo a este chaval lo veo muy muy verde todavia, mas que a Vadillo incluso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X