Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Por Paulao no vamos colistas, ni por Paulao hemos perdido 4-0.
    Por Paulao también vamos colista. Por Paulao y por cada componente de la plantilla. O es que para jugar un derbi con garra necesitan de que alguien los motive¿? Y repito: Mel sobra pero que los jugadores no se vayan de rositas

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      ÁNIMO Mel !!, que tú puedes volver a conseguir el 1 de 30 !!!

      hola hola don Joséee don Joséee don Joséeeee hola hola don ....

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Mel: 'expulsión de niños'.

        Mel: 'eso ahora no importa'. (en relación a la titularidad de Markus y Didac)

        ¡¡Pepe Mel, Pepe Mel, Peeeeeepe MEEEEEEL!!

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          ¿Tiene ya el hotelito reservao en Cai?

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Si tiene un mínimo de vergüenza, presentará la dimisión esta noche, y que el consejo considere lo que crea conveniente. Pero eso no va a suceder.
            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA Vergüenza y Mel en la misma frase.

            No ya en serio, está diciendo que la culpa es del arbitro

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Si alguien tiene tiempo que hago una encuesta, qué da más terror, jack nicolson con el hacha, los de la loteria de navidad o pepe mel

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                "Tenemos que mejorar todos, los que han sido titulares y los que han entrado". ¿Alguna vez dirá, me he equivocado al poner a Markus (jugador con el que no contaba y lo pongo de extremo) y a Didac ("jugador" que no ha jugado casi nada y que se nota que no se entera?¿Alguna vez dirá, me equivoque al quitar a Molina (unico jugador que puede bajarme el balón al suelo y jugarlo) y dejar a Verdu que no se ha enterado en todo el partido?

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Por Paulao también vamos colista. Por Paulao y por cada componente de la plantilla. O es que para jugar un derbi con garra necesitan de que alguien los motive¿? Y repito: Mel sobra pero que los jugadores no se vayan de rositas
                  Necesitan alguien que los ORGANICE.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Mel: 'no sé si los 23 jugadores que tengo son buenos o malos, pero los 3 próximos partido son cruciales para ver si podemos salir del hoyo'.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Didac parece ser que es pepe mel el unico que no se da cuenta que no vale ni pa esconderse... y algunos se quejan de nacho.

                      Paulao se ha cargado el derby hoy, al igual que Chica se cargo el partido del levante... La culpa principalmente es de ambos jugadores por que esas tonterias de autoexpulsarse tienes que irte a tu barrio a ver un partido que se juegue el albero para verlas..

                      Chica no debería jugar más de momento no lo hace, didac se ve que es un paquete no es que no sume al reves RESTA...

                      Y lo de pepe mel con Cedrick todavia estoy esperando que explique un por que...Es de los mejores del Betis, siempre que juega hace algo y eso en un equipo que va ultimo no se puede desaprovechar, pero bueno lo que escriba yo y escribais ustedes es pa ná ni pal desahogo vale....

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Por Paulao también vamos colista. Por Paulao y por cada componente de la plantilla. O es que para jugar un derbi con garra necesitan de que alguien los motive¿? Y repito: Mel sobra pero que los jugadores no se vayan de rositas
                        Por Paulao únicamente no vamos colistas, suponía que se entendería.

                        Necesitan alguien que los organice.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Mel: 'no sé si los 23 jugadores que tengo son buenos o malos, pero los 3 próximos partido son cruciales para ver si podemos salir del hoyo'.


                          Este tío ni tiene vergüenza ni la ha conocido.....

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Mel: 'no sé si los 23 jugadores que tengo son buenos o malos, pero los 3 próximos partido son cruciales para ver si podemos salir del hoyo'.
                            ¿Este individuo no pedía tranquilidad y tal? Que nos sacaba en seis jornadas del descenso... Y ahora dice que no sabe si sus jugadores son malos. Cese inmediato.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              ¿No se pira no?
                              Estupendo

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                                Este tío ni tiene vergüenza ni la ha conocido.....
                                Impresionante, ya creíamos que no podía decir algo peor, pero sigue sorprendiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X