Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Ha dicho: "no sé si los jugadores son buenos o malos, pero son los míos y para mi son los mejores"

    Hombre, vamos a decir las cosas como son...
    Pues la radio de mi casa me engaña y hace que escuche cosas que no son...

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Lo de meter a Rubén con un 3-0 es de una irresponsabilidad absoluta; que además el siguiente cambio fuera Matilla da una idea del descampao que tiene en la cabeza... y no me refiero al cartón que asoma.
      3-0 y con uno menos, pero, quitas a Vadillo?

      Ni una a derechas, en fin..

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        La cambia completamente.
        Para mí no. Deja la duda, la posibilidad abierta de que los jugadores sean malos, y eso sí que es una maldad, hacia los jugadores y hacia el que ficha.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Ha dicho: "no sé si los jugadores son buenos o malos, pero son los míos y para mi son los mejores"

          Hombre, vamos a decir las cosas como son...
          Eso es lo mismo que decir: son malísimos, pero como son los mios, tengo que defenderlos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            Por Paulao únicamente no vamos colistas, suponía que se entendería.

            Necesitan alguien que los organice.
            Paulao es otro desquiciao más de los veintitantos tíos que lo están. Ahora, por mí, no jugaba ni un minuto más con este "entrenador".

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Dicho esto. Yo lo que espero es que pase algo. Lo que sea. No sé si tienen que echar al entrenador, a Stosic, o a su puñetera nación. Pero estando últimos con 9 puntos en 14 partidos y habiéndote meado la cara en la Pocilga aquí tiene que moverse algo. Algo. Lo que sea.

              Que los de la tabla Excel tomen decisiones. Los de los 12 millones de superávit. Los de los 4 millones en fichajes. Los de "PNB son los culpables y nosotros buenísimos". Que hagan algo de una vez.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


                Pues la radio de mi casa me engaña y hace que escuche cosas que no son...
                Pues será eso. Pero es exactamente lo que ha dicho.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Eso es lo mismo que decir: son malísimos, pero como son los mios, tengo que defenderlos.

                  Las interpretaciones son libres.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    El domingo a cantarle al vago y a llamar mercenarios a los jugadores, ¿no?

                    Aro, aro...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      La cuestión es:

                      Plantillón el año pasado, 5-1 y 3-3 (de milagro)
                      Caca de plantilla este año, 4-0 y X

                      Algo no ha cambiado.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Mel: “Hemos estado cinco días preparando esto para nada”
                        Escrito por Jaime Parejo
                        Domingo 24 de Noviembre de 2013 23:24





                        Apesadumbrado comparecía Pepe Mel en sala de prensa tras una nueva goleada del Sevilla FC en un derbi. El técnico afirmaba que “tenemos que hacer autocrítica, no hay otra. Todos. Todos podemos dar mucho más de lo que hemos dado hoy. Nuestro esfuerzo debe ser sacar al Betis del descenso. Esa es nuestra meta”.
                        Cuestionado sobre si había tenido poca sangre el equipo una vez más, Mel comentó que “el equipo no ha entrado mal al partido, el primer gol viene precedido de una falta de Rakitic a Verdú. El segundo nos mata porque es expulsión y gol. Hasta ese segundo se había rehecho el equipo. Ya sabíamos la inferioridad que tendríamos en el balón parado. Creo que el Betis entre encajar el primer gol y el segundo, que ha sido una expulsión de niños, no le ha perdido la cara al partido”.

                        Steinhofer y Didac – “Lo que buscaba da igual, ha salido mal. Hemos estado cinco días preparando esto para nada. Autocrítica lo primero. En el fútbol no te puedes parar en ahora, y preparar el siguiente. Estamos a un partido de salir del descenso. Mi obligación como entrenador es levantar al grupo para afrontar”.

                        Árbitro - “A la hora de medir tarjetas... el Sevilla decís que ha sido más intenso y tenemos más tarjetas, pero no hay que hablar del arbitro, el Betis no ha perdido hoy por él”

                        Preocupación por enfado de la grada - “A mi lo que me preocupa es levantar a mi familia deportiva, porque esos son los que nos vana sacar de ahí. Dentro de siete dias tenemos que medirnos al Rayo, y me estoy saltando un partido, pero lo importante es el Rayo”

                        Paulao – “Hay tiempo de hablar. Él tiene la edad suficiente para saber que se ha equivocado. El Betis había entrado ene l partido y esa jugada nos mató”.

                        Directiva para pedir fichajes – “Hace muy poco que ha terminado el partido, no es el mejor momento de hablar de esto. Yo ya he hablado con ellos. Cuando el equipo es colista tienes que cargar con la responsabilidad. El club sabrá lo que tiene que hacer. Los 23 que tengo son los mejores, son los que nos deben sacar de aquí”

                        Nos vuelven a meter un gol al principio del partido, esta vez en el minuto 2 y dice el muy ca.bron que no hemos entrado mal al partido.

                        Te vas a reir de tu P.M. Mel, ya me has tocado los co.jo.nes bastante, vete ya de aqui.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          El equipo no juega una mi-,.er---da y como Mer no va a dimitir hay que cesarlo ya

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Un club como el betis no puede esperar al partido del Rayo para ver que dice la grada
                            Destitucion es la unica salida
                            El que venga con tener claro como tiene que jugar basta para quedarse en primera

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Ha dicho: "no sé si los jugadores son buenos o malos, pero son los míos y para mi son los mejores"

                              Hombre, vamos a decir las cosas como son...
                              Si analizas de quien viene, cuando viene y como viene, es incluso peor.

                              Pepito, no tires de tópicos. Dimite.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Dicho esto. Yo lo que espero es que pase algo. Lo que sea. No sé si tienen que echar al entrenador, a Stosic, o a su puñetera nación. Pero estando últimos con 9 puntos en 14 partidos y habiéndote meado la cara en la Pocilga aquí tiene que moverse algo. Algo. Lo que sea.

                                Que los de la tabla Excel tomen decisiones. Los de los 12 millones de superávit. Los de los 4 millones en fichajes. Los de "PNB son los culpables y nosotros buenísimos". Que hagan algo de una vez.
                                Exactamente.

                                Yo personalmente creo que esta plantilla no da para mucho mas,si acaso para estar 2 o 3 puestos mas arriba como mucho, pero al entrenador hay que echarlo ya si o si, antes de que sea mas tarde.

                                De todas formas, creo que el que venga tiene un duro papel, y al igual que Mel, va a depender de la recuperacion de Ruben Castro y de que le fichen a un par de jugadores buenos en Enero, si no fichan a nadie y ruben sigue lesionado, no sale de ahi en toda la temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X