Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Dos partidos seguidos en los que el Betis defiende igual que aquel Inter de Mourinho. Algo tendrá que ver el entrenador.
    Contra el Villarreal y El Madrid...que era?

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      He visto al equipo defendiendo mejor y siendo más sólido con 10 que con 11. Cuando estamos 11, los de arriba atacan y dejan el centro del campo bastante roto. El otro día el físico de Petros ayudaba pero hoy en algunos momentos, N'Diaye no podía con todo y la ayuda de Ceballos era insuficiente. Pese a todo, teniendo el balón creamos bastante peligro.

      Yo creo que Jorge Molina puede sumar a la plantilla pero JAMÁS de titular indiscutible: otro centrocampista, o incluso Van de Vaart creo que darían más equilibrio al equipo, lo dejarían más junto, le darían más trabajo defensivo y surtirían de más balones a Rubén Castro que es el delantero indiscutible.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Dos partidos seguidos en los que el Betis defiende igual que aquel Inter de Mourinho. Algo tendrá que ver el entrenador.
        Y atacamos como el Barcelona de Pep, o mejor.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Contra el Villarreal y El Madrid...que era?
          El Inter de Baku.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Dos partidos seguidos en los que el Betis defiende igual que aquel Inter de Mourinho. Algo tendrá que ver el entrenador.
            .

            si, con etoo de lateral.

            mira, yo te reconozco que tiene a todos enchufadísimos a la hora de defender y de trabajar. mérito suyo y no pongo ni un pero y se lo reconozco sin problemas y ojalá que le dure.
            pero oño, defendemos por acumulación y lo quereis hacer pasar por el a,b,c del mejor catenaccio.
            y no, aplaudir con las orejas lo más prehistórico del fútbol, pues como que no.
            que tú quieres ver un sacci? ok, pero no pretendas que jugar al voleón, renunciar al balón y meter a 10 tios en el área es como para que yo vea a ese sacci también.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Como?

              Hoy Nuno se ha columpiado bastante...El Valencia de hoy, una caricatura.

              Piatti, Negredo, Gayá...Un amigo el Nuno
              Desmereceres a un equipo que estás jugando la Champions?
              Yo estoy loco de contento porque con diez hemos empatado a uno de los cuatro mejores de la Liga.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Por supuesto que sí, y también que la defensa es mejor. Parece que tras las críticas de que no se trabaja la defensa le ha dado más al asunto.
                bueno, es lógico que si tienes mejores defensas, defiendas mejor.
                no me des balas que hoy estoy reconociéndole cosas al bicho.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  ****, paletvs, porque si no marca Rubén no marca nadie. Pensé que os habíais dado cuenta ya.
                  Al holandés Ricky no le gusta esto.

                  Según Mel, el holandés Ricky no ah entendido el mensaje.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Desmereceres a un equipo que estás jugando la Champions?
                    Yo estoy loco de contento porque con diez hemos empatado a uno de los cuatro mejores de la Liga.
                    Yo estoy contento.

                    Lo de los cuatro mejores...de momento no

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Desmereceres a un equipo que estás jugando la Champions?
                      Yo estoy loco de contento porque con diez hemos empatado a uno de los cuatro mejores de la Liga.
                      al equipo no, al entrenador.
                      mira, yo creo que hoy mel le gana la partida sobrada a nuno.
                      pero no me niegues que cuando una afición le canta al entrenador que se pire es exclusivamente por un partido.
                      algo más llevarán aguantado.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Lo que está claro e que cuando jugamos con uno menos, parecen que nos expulsaron 4.

                        Los jugadores de Las Palmas el otro día con un tío menos, se multiplicaban como los gremlins...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Al holandés Ricky no le gusta esto.

                          Según Mel, el holandés Ricky no ah entendido el mensaje.
                          y no deja que se siente al lado de vdv, no vaya a ser que lo del idioma deje de ser el problema.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Si el Valencia estuviera bien, por un partido la gente no grita vete ya al entrenador.
                            ¿Cuando se puede criticar? porque el día del Madrid anda que no he escuchado y leído a gente decir que es que era el Madrid y que es normal que te metan 5, andando. Hoy el Granada ha perdido por 1-0 totalmente injusto.

                            Vuelvo a repetir, que el punto me parece bueno, y más con los condicionamientos del partido, y que veo al equipo enchufado, pero que sigo viendo al entrenador falto de recursos.
                            Todos los entrenadores son criticables. Todos. El Granada lo ha hecho bien contra el Madrid, el otro dia perdio con el Eibar en casa. 3 puntos llevan.
                            Las Palmasjugo muy bien contra el Celta. Empato con Rayo en casa. 2 puntos llevan.
                            Escriba es un pedazo de entrenador. Solo ha ganado un partido.
                            Gracia es como Guardiola. Tiene al Malaga en zona de descrnso.
                            Y asi con todos los entrenadores.
                            Mel es muy parecido al entrenador medio. A veces acierta y muchas veces se equivoca. Como la mayoria. Hasta ahora, desde que volvio en diciembre sus aciertos han sido mucho mas numerosos que sus errores. No creo que se merezca tantas criticas,..... ni tantos halagos.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              al equipo no, al entrenador.
                              mira, yo creo que hoy mel le gana la partida sobrada a nuno.
                              pero no me niegues que cuando una afición le canta al entrenador que se pire es exclusivamente por un partido.
                              algo más llevarán aguantado.
                              A mi el Valencia es que no me preocupa , pero es que el Betis ha sacado un punto donde siempre ha salido goleado ante un equipo Champions. Si pitan a Nuño, allí pitan a todos los entrenadores.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                como nos pongamos a hablar de la esssigencia de sus fans, apaga y vámonos.
                                lo de hoy son capaces de compararlo con sacci.


                                por otro lado de 10 no ha estado, pero de suspenso tampoco.
                                la defensa se la han mejorado, pero si estamos viendo a todos muy enchufados y sacrificados a la hora de defender...y eso, si luego le echamos en cara cuando salimos en alpargatas, habrá que apuntárselo.

                                por acumulación defendemos. yo lo veo así.
                                y también veo que si no sabe hacer otra cosa mejor que no la haga.
                                cerramos por dentro, le damos el balón por fuera y a despejar.
                                prehistórico, pero de momento le ha salido bien.
                                aunque esa renuncia por completo a tener el balón...en fin.
                                Claro que no, pero de eso a "ha estado enorme", "grande Mel" etc, po va a ser que no.

                                Resulta que a Velazquez, incluso ganando, se le podían sacar todas las miserias, y a éste por empatar (sí, con 10) metiendo a todos los jugadores en el área, hay que aplaudirle con las orejas y no ponerle ninguna pega.

                                Las pegas hay que ponerlas cuando se gana también, que si las pones solo cuando se pierde dicen aquello del ventajismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X