Señores hasta aquí hemos llegado, el equipo no juega a nada por que no tenemos jugadores para más,no creo que sea cuestion de la tactica el planteamiento o como lo querais llamar, no creo que se mejore con el paso de los partidos, ni siquiera si volviesemos a la jornada uno, no quiero usar la palabra, pero lo veo muy negro, el próximo partido creo que puede ser el jaque mate, lo siento pero personalmente lo veo demasiado negro, no creo que sea cuestión de cambio de entrenador, pero como todos sabeís, es siempre de los primeros en caer.
¿Qué me explique hoy Mel, la entrada de Markus y Didac, que me explique por que Matilla no es titular?
Y que me explique porque no se va a tomar por **** ya con su **** madre. Y también que la semana que viene se los lleve a Utrera a que José Antonio Reyes les enseñe a todos como se juegan estos partidos.
Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 24/11/13, 22:53:59.
¿Qué me explique hoy Mel, la entrada de Markus y Didac, que me explique por que Matilla no es titular?
Y que me explique porque no se va a tomar por **** ya con su **** madre. Y también que la semana que viene se los lleve a Utrera a que José Antonio Reyes les enseñe a todos como se juegan estos partidos.
Si yo fuese malpensao, pues diría que es un partido para buscar culpables.
A ver, no se porque nos enfandamos
Algunos llevamos diciendo tiempo que a Mer hay que largarlo
No lo hacen y nos pitan la cara ...
El domingo el Rayo nos la volvera a pintar
Y en febrero en segunda matematicamente
A ver, no se porque nos enfandamos
Algunos llevamos diciendo tiempo que a Mer hay que largarlo
No lo hacen y nos pitan la cara ...
El domingo el Rayo nos la volvera a pintar
Y en febrero en segunda matematicamente
Yo tenía más fe en sacar algo hoy que contra el Rayo, hágase usted una idea de cómo veo la cosa.
Comentario