Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    no se, lo mismo el vago de mielda de ST que ya tenía las vacaciones pilladas en agosto tiró de llamada telefónica desde la amaca de torremolinos para decirle al prenda este que había un chaval en el filial que tiene talento para dar el paso en caso de emergencia.

¿te has fijado como ha cambiado el discurso?
    primero que stosic no pinta nada, que debería estar viendo partidos...cuando no hay partidos.
    segundo que mel no pinta nada, que el filial juega con pueblos de la provincia y que en el filial no hay nadie que de el nivel...cuando Caro ya ha debutado y dejando unas gratas sensaciones.

¿que será lo siguiente?
    Después de leer aquí que Mel es el que menos culpa tiene de la posición en la tabla, me espero cualquier cosa

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Después de leer aquí que Mel es el que menos culpa tiene de la posición en la tabla, me espero cualquier cosa
      yo te lo digo.
      tercero...el filial no debería de existir, es un gasto absurdo del que se debe de prescindir para gastarse los cuartos en un delantero prestigioso y contrastado o en un mediocentro defensivo como el bueno de Iborra.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/11/13, 17:56:42.

Comentario

yo te lo digo.
        tercero...el filial no debería de existir, es un gasto absurdo del que se debe de prescindir para gastarse los cuartos en un delantero prestigioso y contrastado o en un mediocentro defensivo como el bueno de Iborra.
        Claro que debe existir el filial. Pero un Betis B en Segunda B con aspiración de algún año subir a Segunda. Con jugadores que han mamado el Betis desde infantiles o cadetes y con los mejores jugadores de la provincia de Sevilla, Huelva o Cádiz, como ha pasado siempre.
        Pero ya digo la cantera es otro tema; este post es el de los palos a Mel incluso en semanas donde no hay liga.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Claro que debe existir el filial. Pero un Betis B en Segunda B con aspiración de algún año subir a Segunda. Con jugadores que han mamado el Betis desde infantiles o cadetes y con los mejores jugadores de la provincia de Sevilla, Huelva o Cádiz, como ha pasado siempre.
          Pero ya digo la cantera es otro tema; este post es el de los palos a Mel incluso en semanas donde no hay liga.
          es que la excusita de los adoradores de calvas cuando no iba a ver el filial era precisamente esa, que es que estaría preparando el partido de ese fin de semana.
          pero es que el prenda, un sabado a las 16:00 de la tarde y sin liga por ningún lado ni se digna a aparecer por allí.
          y después lo que vienen son palos a stosic por estar ahí en vez de ver partidos internacionales (te repito, no había ni uno solo) y que mel no tiene porque ir cuando no hay jugadores que den el nivel (caro creo que no opina lo mismo).

Comentario

Yo solo voy al filial si me lo sacáis en prensa a doble página, con foto y con un cuadro con todos los canteranos que he sacado del rincón.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pepe-Mel.jpg
Visitas:	1
Size:	20,4 KB
ID:	6451227

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Lo que hay en la casa es para echarse a llorar con un filial en Tercera jugando con todos los pueblos de la provincia, respetando a estos equipos.
              Yo que durante años he sido asiduo al Betis Deportivo y visto a Cañas, Beñat, Ezequiel, Miki Roque, Nono, Vadillo, Alex M..... y otros que ya no están pero triunfan como Arana, Cejudo o Javi López y ahora ver al filial en Tercera y con jugadores de diferentes canteras de España y viendo que ninguno tiene nivel para dar el salto, entiendo que el entrenador del primer equipo no vaya a ver al filial.
              Pero la cantera es otro tema.
              Es que ha ido a ver partidos de los juveniles?

Comentario

me lo estoy viendo venir...
                como el chaval siga en el primer equipo el año que viene no tardarán en apuntarle el tanto.
                no me cabe la menor duda.
                Pero si se ha apuntado el tanto de un Salva Sevilla al que parece ser que no llegó a dirigir en temporada alguna en El Ejido...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Pero si se ha apuntado el tanto de un Salva Sevilla al que parece ser que no llegó a dirigir en temporada alguna en El Ejido...
                  esa y la del tenerife están en la cima de las trolas más grandes que ha soltado por esa boquita ante un micrófono.
                  lo que no se a ciencia cierta cual de las dos merece el primer puesto del podio.

Comentario

Ultimos y nadie dice ni mu ...
                    Que bien tiene vendida la moto Pepe Mer ...
                    La regalada de oidos ha surgido efecto ...

Veremos si no ganamos a la ******* cual sera el mensaje del mesias ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

¿ Mensaje ? Ninguno, recuerda que se dió el mismo reunido con sus santos ****** el plazo de 6 partidos para sacar al equipo del descenso.

Comentario

Este sábado hizo un arroz con bogavantes,pero le salió fatal.

Dimision ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Si perdemos, el que tiene que cambiar ya el discursito es el presiente o el que tenga poder suficiente para echarlo.

Mel saldra con lo de siempre... que es salvar su pescuezo, pero lo peor es que lo dejan....
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/11/13, 13:54:23.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Este sábado hizo un arroz con bogavantes,pero le salió fatal.

Dimision ya!!!
                            ¿Llevaba arcatufas?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              ¿ Mensaje ? Ninguno, recuerda que se dió el mismo reunido con sus santos ****** el plazo de 6 partidos para sacar al equipo del descenso.
                              Lo se, lo tengo presente pero si la palangana nos gana con pupa o sin pupa (goleada para que me entiendas) lo de los 6 partidos queda en "anecdotico" para los que pensamos que esta Junta si los partidos de la ******* y el rayo se pierden debe tomar decisiones respecto al futuro de Pepe Mer.
                              Porque la realidad es que Mer deberia estar cesado ya.
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/11/13, 15:30:32.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Si perdemos, el que tiene que cambiar ya el discursito es el presiente o el que tenga poder suficiente para echarlo.

Mel saldra con lo de siempre... que es salvar su pescuezo, pero lo peor es que lo dejan....
                                El miedo a que la aficion se pronuncie sobre una posible destitucion nos puede costar muy caro si el equipo no levanta cabeza ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X