Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    En Primera no. 31 partidos ganados, 35 perdidos.
    ¿El jueves que jugamos, el Carranza B? A ver si ahora hasta los resultados le vamos a discutir al Cabeza...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      No creo que Luis Garcia le haya dado un repaso a Mel. Si cada vez que pierde es que el entrenador contrario le da un repaso, cuando gana debería ser lo contrario. Y afortunadamente con Mel, hasta ahora gana mas que pierde,

      El partido de hoy no es merito de Luis Garcia, sino demérito de Mel.
      Puede que tengas razón, el getafe a jugado a lo que sabe, a hacer daño con pedro león y colunga, lo sabía todo el mundo menos pepe.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Ahora estamos en la fase que pepito le echa la gente encima a los jugadores para que les chillen en los entrenamientos y esas cositas.

        El se autodefine como bético y con ello se sitúa en nuestro lado, con nosotros y deja a los jugadores expuestos y como únicos responsables al otro lado.

        En cualquier club lógicamente le costaría el puesto a muy corto plazo, aquí donde goza del apoyo incondicional de la prensa (palanganas inlcuidos claro) y gran parte de la afición le puede salir bien la jugada...o no
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 06/10/13, 22:06:24.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Puede que tengas razón, el getafe a jugado a lo que sabe, a hacer daño con pedro león y colunga, lo sabía todo el mundo menos pepe.
          Es verdad. Mira que no entrenar los tiros de falta desde 45 metros, cuando eso lo hace el Getafe todos los días...o mira que no entrenar los remates de cabeza de Pedro León, que es el primer gol de cabeza que mete en su vida. Si es que teníais que haberle mandado un mail diciéndoselo. Cualquiera de tooooodos los que sabíais lo que iba a pasar.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            No no, la culpa no es de tener o no tener un delantero. Es el ejemplo más flagrante. EL problema es que en 4 años no han sido capaces de mejorar a Nacho. Que el lateral derecho es un agujero negro. Que se va Pabón y no viene nadie. Que vamos a por Bojan y nos traemos a Braian, ejemplo de coherencia.

            Que Mel la c.aga es indudable. Para mi hoy la ha cagado en no hacer los 3 cambios en el minuto 30, aunque te claven 5. Pero que no hay más.. Que la plantilla es más que cortita, y bastante peor que el año pasado. Hay más jugadores del mismo perfil, perfil bajo, pero la calidad se ha ido casi entera. Los 3 tíos más decisivos del año pasado no están, vendimos a dos y otro está cojo. Y Verdú está como las chatas, pero hay que ponerle a ver si coge la forma, porque la alternativa es poner a Salva Sevilla, que ya ha cubierto el cupo de un partido bueno al año.

            Culpar a Mel de todos los males del Betis es más que injusto, porque es que solo le ponen trabas desde dentro. Ahora, que espabile el Cabeza. Limpia y a otra cosa. Menos discursitos de vergüenza y de leches en vinagre, y a darle vueltas al campo.
            lo de ir a por bojan...bueno, que se lo crea el que quiera.
            un tio que cobra 3 kilos no va a venir al betis, por mucho pisto que se quiera dar pepito de ambicioso.
            si, ahora echamos de menos la calidad, de la que el año pasado echábamos pestes...este equipo no puede jugar ni atrás, ni a verlas venir...tiene que salir a ganar y a presionar arriba...los partidos que hemos visto hasta el momento lo demuestran...madrid, celta, jablonec y valencia; salimos a por ellos, presionando arriba y por momentos nos los comimos...no es cuestión de que haya menos calidad, es cuestión de lo que te traes entre manos...y mel en 4 años no se ha preocupado más que de tener contento a rubén....se le lesiona y adiós a todo el tinglado de buen entrenador que dicen que es.

            ¿que solo le ponen trabas desde dentro? ¿firmarle por tres años es ponerle trabas? ¿hay que recordar otra vez que firmó sin saber siquiera el nombre del primer fichaje? bastante que le importa a mel cualquier proyecto deportivo.

            como dice fustones...cuando se gana; gana mel...cuando se pierde; gana mel...un tio con ese estatus (y esa falta de autocrítica y ninguna cintura, añado yo) no puede mejorar absolutamente en nada.
            es, ha sido y será...UN LASTRE.
            Y NO, no me vale el ascenso...esa plantilla hubiese ascendido con mi abuela entrenando...y más si es la directiva quien te resuelve los "problemillas".
            ni fué un milagro haber quedado 13avos...oño, si tiramos un tercio ¡¡¡ UN TERCIO !!! De la temporada...se podría haber quedado del 10 parriba, sin problemas...incluso luchar por europa.
            ni fué otro milagrazo quedar séptimos, con tres tios que te metieron 41 goles, más bien fué una oportunidad de luchar por champions...si le hubiese gustado como jugaba el equipo, pero como no le gustaba....eualicuá..14 puntos menos en la segunda vuelta....

            un lastre y gordo...soberbio, egocéntrico, embustero y cómplice de la destrucción de la cantera.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              EL Málaga es caso aparte. En 3 años refundación 2.0. Se van a acordar tela del Jeque.

              El resto de equipos no ha fichado nada, vale. pero, ¿tú has escuchado a los presidentes de esos equipos EXIGIRLE al equipo la UEFA? Porque yo sí he escuchado al Presidente del Betis hacerlo.
              hombre, es que no cuenta solo tu nivel, sino el de tus rivales...si ellos no gastan y nosotros si, por poco que sea....

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Paleto, que ya sabemos cómo funcionamos aquí. Le ganamos al Villarreal jugando como el culo, vale. Tú imagina que coge el Cabeza hoy y cambia el esquema, saca extremos, y mete a 4 o 5 tíos nuevos. Y le meten los mismos 3 chicharros, porque hoy daba igual lo que sacara porque la caraja era de impresión. ¿No hubieráis despellejado al Cabeza igual? "¿Cómo cambia 5 tíos habiendo ganado?", "lo que funciona no se cambia", "le ha dado un ataque de entrenador"...es que os estoy viendo, malvados...
                no, si aquí estamos todos muy vistos
                - que bueno es mel, que los tiene a todos enchufados.
                - salen con la caraja, ya la culpa no es de mel, es de los jugadores....pero ¿no estaban todos enchufados?

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Lo de complice de la destrucción de la cantera es rizar el rizo Paleto.
                  Que el Betis B esté en tercera con solo 5 canteranos y que el juvenil DH solo haya ganado un partido de 5 disputados también es culpa de Mel verdad, ..
                  Mel tiene muchísimos defectos para criticarlos como para tener que imputarlos otros de los que poco tiene que ver.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Estoy deseando escuchar a Stosic. Ese sí que no saca la cabeza del caparazón.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      ¿El jueves que jugamos, el Carranza B? A ver si ahora hasta los resultados le vamos a discutir al Cabeza...
                      bueeeno, pues lo cambiamos 35 ganados, 31 perdidos...
                      si ha ganado menos que perdido, pues es así...que ha quedado 13 y séptimo, no ha quedado subcampeón y campeón...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Estoy deseando escuchar a Stosic. Ese sí que no saca la cabeza del caparazón.
                        Pa lo que la saca Mel, mejor que se quede escondio.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Lo de complice de la destrucción de la cantera es rizar el rizo Paleto.
                          Que el Betis B esté en tercera con solo 5 canteranos y que el juvenil DH solo haya ganado un partido de 5 disputados también es culpa de Mel verdad, ..
                          Mel tiene muchísimos defectos para criticarlos como para tener que imputarlos otros de los que poco tiene que ver.
                          pero para nada tiene que ver...
                          subes a vadillo, pozuelo, nono y villarchao, y jugándose la vida el b, te llevas a sus centrales a hacer viajecitos...no juegan ni en el b ni en el a...pero el no es responsable del bajón del filial.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/10/13, 22:17:11.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Es verdad. Mira que no entrenar los tiros de falta desde 45 metros, cuando eso lo hace el Getafe todos los días...o mira que no entrenar los remates de cabeza de Pedro León, que es el primer gol de cabeza que mete en su vida. Si es que teníais que haberle mandado un mail diciéndoselo. Cualquiera de tooooodos los que sabíais lo que iba a pasar.
                            Antes del gol de pedro león el getafe ya había tenido por lo menos 2 bastante claras.

                            Y pepito le debería avisar a Sara que el getafe tiene a un tal pedro león que le pega de fábula desde larga distancia.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              lo de ir a por bojan...bueno, que se lo crea el que quiera.
                              un tio que cobra 3 kilos no va a venir al betis, por mucho pisto que se quiera dar pepito de ambicioso.
                              si, ahora echamos de menos la calidad, de la que el año pasado echábamos pestes...este equipo no puede jugar ni atrás, ni a verlas venir...tiene que salir a ganar y a presionar arriba...los partidos que hemos visto hasta el momento lo demuestran...madrid, celta, jablonec y valencia; salimos a por ellos, presionando arriba y por momentos nos los comimos...no es cuestión de que haya menos calidad, es cuestión de lo que te traes entre manos...y mel en 4 años no se ha preocupado más que de tener contento a rubén....se le lesiona y adiós a todo el tinglado de buen entrenador que dicen que es.

                              ¿que solo le ponen trabas desde dentro? ¿firmarle por tres años es ponerle trabas? ¿hay que recordar otra vez que firmó sin saber siquiera el nombre del primer fichaje? bastante que le importa a mel cualquier proyecto deportivo.

                              como dice fustones...cuando se gana; gana mel...cuando se pierde; gana mel...un tio con ese estatus (y esa falta de autocrítica y ninguna cintura, añado yo) no puede mejorar absolutamente en nada.
                              es, ha sido y será...UN LASTRE.
                              Y NO, no me vale el ascenso...esa plantilla hubiese ascendido con mi abuela entrenando...y más si es la directiva quien te resuelve los "problemillas".
                              ni fué un milagro haber quedado 13avos...oño, si tiramos un tercio ¡¡¡ UN TERCIO !!! De la temporada...se podría haber quedado del 10 parriba, sin problemas...incluso luchar por europa.
                              ni fué otro milagrazo quedar séptimos, con tres tios que te metieron 41 goles, más bien fué una oportunidad de luchar por champions...si le hubiese gustado como jugaba el equipo, pero como no le gustaba....eualicuá..14 puntos menos en la segunda vuelta....

                              un lastre y gordo...soberbio, egocéntrico, embustero y cómplice de la destrucción de la cantera.
                              Cuanto ganaba Santa Cruz en el City? Y aquí que vino...

                              Con lo cual no solo es que los resultados de Mel sean un milagro como pensamos algunos, si no que son un fracaso. ¿Tú has analizado la plantilla del Betis de verdad? Es que yo creo que estamos equivocados en considerar la plantilla del Betis un plantillón. Nos va a valer para no bajar porque hay equipos malísimos, pero la plantilla es cortita pero cortita cortita.

                              Yo entiendo que a muchos Mel no os caiga bien. Que nos os guste su forma de ser, porque a mi tampoco me gusta. me parece que tiene poca cintura ante la prensa y que la autocrítica es nula. Hasta ahí te lo compro. Pero hombre, que le ha sacado un rendimiento extraordinario a las plantillas que le han dado no creo que sea discutible.

                              Y si Mel es cómplica de la destrucción de la cantera pues entonces apaga y vámonos. Dejamos que se pire gratis todo canterano medio potable que tenemos y la culpa es de Mel. Que el DH vaya a 2 puntos del descenso es culpa de Mel. Que el filial baje a tercera es culpa de Mel. Y que el césped sea de chirigota es culpa de Mel.

                              Esto es un debate absurdo e interminable. Y acabará el día que Mel se pire, que yo creo que va a ser pronto, mal que me pese. Y entonces nos vamos a acordar tela de él...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Es verdad. Mira que no entrenar los tiros de falta desde 45 metros, cuando eso lo hace el Getafe todos los días...o mira que no entrenar los remates de cabeza de Pedro León, que es el primer gol de cabeza que mete en su vida. Si es que teníais que haberle mandado un mail diciéndoselo. Cualquiera de tooooodos los que sabíais lo que iba a pasar.
                                Los balones desde la derecha del Betis para el remate imponiéndose de cabeza a Nacho son una constante. No es una casualidad que haya sido el primer gol de Pedro León de cabeza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X