Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    oye lu, cómo era eso de las declaraciones de lolo reyes sobre la invasión ultra y las consecuencias posteriores?
    Sobrecarga muscular. En el cuerpo todo va junto, o algo así.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/11/13, 00:28:19.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Que se tranquilice y confíe un poquito, por lo menos un poco, en sus jugadores.
      Se puede estar dando el caso de que sus jugadores tampoco confien en él. Que también puede ser...

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
        Se puede estar dando el caso de que sus jugadores tampoco confien en él. Que también puede ser...
        Más que que pueda ser, a mí me parece bastante claro.

Comentario

Para mí una de las madres de todas las pifias es que hace la pretemporada pensando en el primer partido y no en armar un equipo para una Liga entera.

Comentario

Hoy tengo dos reproches que hacerle al Cabeza:

1. No quitar a Chica en cuanto le han sacado la amarilla. Yo creo que es el único que no se ha dado cuenta de que iba a la calle fijo.
            2. No OBLIGAR a Molina a soltar la pelotita y que el segundo penalti lo tirara otro. Un tío que falla un penalti no puede tirarlo otra vez. Eso es de primero de fútbol y todo el que haya jugado un poquito a esto lo sabe.

Por lo demás el once me gustaba (salvo Chica por Vadillo y Juanfran atrás), los cambios bien y el equipo con diez tíos lo ha dado todo. Porque es que no hay más.

Por cierto, el que por ahí arriba pide más minutos para Chuli que se lo haga mirar porque vamos...
            Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 01/11/13, 00:39:17.

Comentario

Hoy me a quedado claro que Mel esta deseando de que lo larguen...

El once que a sacado hoy lo demuestra, yo cuando lo he visto no me lo podía creer.... Chica otra vez titular, Juanfran después de hacer dos buenos partidos como lateral vuelve a ponerlo de extremo, Vadillo que estaba siendo el menos malo últimamente al banquillo.. Cedrick al banquillo también... definitivamente se le a ido la olla.

Pero nada... esperando a que el que lo tiene que largar salga al menos a decir algo... Espero que ese algo no sea "confiamos al 100% en el entrenador"

PD: Me dejo lo mas fuerte..... meter OTRA VEZ a Juankar.. de juzgado de guardia.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/11/13, 00:48:30.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Por cierto, el que por ahí arriba pide más minutos para Chuli que se lo haga mirar porque vamos...
                Estoy totalmente de acuerdo contigo. No pido más minutos para Chuli, pido su titularidad los próximos 5 partidos.

Comentario

1. No quitar a Chica en cuanto le han sacado la amarilla. Yo creo que es el único que no se ha dado cuenta de que iba a la calle fijo.
                  2. No OBLIGAR a Molina a soltar la pelotita y que el segundo penalti lo tirara otro. Un tío que falla un penalti no puede tirarlo otra vez. Eso es de primero de fútbol y todo el que haya jugado un poquito a esto lo sabe.

Por lo demás el once me gustaba (salvo Chica por Vadillo y Juanfran atrás), los cambios bien y el equipo con diez tíos lo ha dado todo. Porque es que no hay más.

A mi lo que chirria aparte de lo que comentas es la evidencia de que no tiene npi de que jugador esta mejor que otro.

Llevamos viendolo partido tras partido en los cambios, desde Nono o Torres a Vadillo o Chuli. Y todavia esperan algunos que crucifiquemos a Braian y Steinhoffer ya para quitarle culpa...

Comentario

Otro partidito en el que le regala la camiseta a Verdú (encima de mediocentro, LOL), a Chica y a Juan Carlos. Otro partido con Juanfran de extremo.

Otro partido sin jugar a nada, sin crear peligro excepto el gol (mal) anulado, que viene de un tiro rebotado, y el penalti que viene en la única contra que nos han dejado hacer (jugada de... ¡Vadillo!).

¿Por donde anda Guillén? ¿Está vareando?

Continuamos para bingo.
                    Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 01/11/13, 00:46:13.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      Estoy totalmente de acuerdo contigo. No pido más minutos para Chuli, pido su titularidad los próximos 5 partidos.
                      Pues gol.... poquito, detalles y poco mas, esta muy verde.

Comentario

Pido más minutos para Chuli, sí, ha sido el que ha llegado a los desmarques y ha generado ocasiones cuando ha estado en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Hoy me a quedado claro que Mel esta deseando de que lo larguen...

El once que a sacado hoy lo demuestra, yo cuando lo he visto no me lo podía creer.... Chica otra vez titular, Juanfran después de hacer dos buenos partidos como lateral vuelve a ponerlo de extremo, Vadillo que estaba siendo el menos malo últimamente al banquillo.. Cedrick al banquillo también... definitivamente se le a ido la olla.

Pero nada... esperando a que el que lo tiene que largar salga al menos a decir algo... Espero que ese algo no sea "confiamos al 100% en el entrenador"

PD: Me dejo lo mas fuerte..... meter OTRA VEZ a Juankar.. de juzgado de guardia.
                          Vadillo es siempre el primero que va al banco, pero ahora le dará varios partidos seguidos, porque cada vez que sale desde el banquillo lo deja en evidencia, y eso es algo que no le gusta a Pepe. Así que a Vadillo sí que le da seguro varios partidos, salvo desastre en Málaga.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/11/13, 00:51:31.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Pues gol.... poquito, detalles y poco mas, esta muy verde.
                            Natural, es bético desde shiquetito.

Comentario

Espero que el ataque del proximo partido este ciompuesto por Vadillo,Chuli y Braian, y si juega otra vez con 4-4-2 que meta a Cedrick de inicio.

Comentario

Lo estaba comentando en la grada: en el momento en que el árbitro manda repetir el penalti Mel tenía que haberse ido a por Molina, cogerlo de los pelos y llevárselo a Gol Sur. Esta cantado que lo fallaba, lo sabía hasta los peces de colores.

Y otra cosa: si yo soy entrenador, en mi equipo no tira un penalti nadie que no coja carrerilla, a no ser que sea Zidane o similar.
                                Es matemático: el porcentaje de fallos es mayor en jugadores que no cogen carrerilla que en los que sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X