Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    n i n g u n o
    como no les des vidilla...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Verdú se ficha entre el viernes 21 y el domingo 23, apareciendo como fichado el lunes 24 por la mañana.

      Pepe Mel llegó a Sevilla el miércoles 26 y ha estado aquí hasta este fin de semana. Es más, el jueves 27 coincidió con Pozuelo en las oficinas del Betis, cuando este iba para rescindir su contrato.

      Por tanto, Verdú ha sido fichado 3 días antes de que llegue Mel.
      En el fichaje de Verdú han tenido que ver dos personas por intermediación directa de Mel, tanto Chica como la mano derecha del entrenador, Roberto Ríos.

      Chica: Hablé con él porque el míster me dijo que le transmitiera que no mirara tanto lo económico y que sí atendiera a lo deportivo. Fue hace tres o cuatro meses, cuando sonó para el Sevilla. Le dije que el Betis económicamente no podía competir pero que le garantizaba diversión por su manera de jugar. No volvimos a hablar hasta que tuvimos fiesta una semana durante la Liga y me dijo que no iba a seguir en el Español, pero no tenía claro dónde iba a ir. Y la siguiente vez que contactamos fue cuando vi que se había roto lo del Olympiacos. Me dijo que era por la familia y que el Betis le gustaba mucho, empezó a preguntarme cosas y aquí está».

      Roberto Ríos: El Betis viene hablando con el representante de Verdú - el ex jugador del Betis, 'Mágico' Díaz- desde hace meses, así que conoce perfectamente las pretensiones del futbolista pero en las últimas semanas, las conversaciones se han intensificado incluso con el propio interesado. No olvidemos que, no sólo Pepe Mel, sino también Roberto Ríos, coincidieron con Mágico Díaz en el Betis.

      De hecho, en una noticia que ahora no encuentro se dice que Rios fue crucial para la llegada de Verdú, que en todo momento estuvo en contacto con Magico Díaz, tambien amigo personal de Mel

      Ah, bueno, ahora las vendas

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        hombre de mel hablo en serio y hablo en broma...no sabía tus dotes de bruja lola.
        Bueno... viendo como hablas del entrenador no hace falta ser la bruja lola.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y ojo, que esto lo dice un brasileño.
          Sabía que ibas a ir por ahí, yo sólo soy algecirista y bético.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Eres Gallego?

            Lo digo por aquello de que te cruzas con un gallego en una escalera y no sabes si sube o si baja
            hombre, si lo pillas cuando está parao...
            aunque lo mismo está subiendo y cuando lo ves se pone a bajar por llevar la contraria.

            y voy a repetirlo otra vez.
            de mel hablo en serio unas veces y otras en broma...se da la circunstancia de que cuando viene a ayudar en los fichajes se deja de fichar...y ahora dime tú ¿es pa sacarle un chiste? porque yo creo que si...
            que el que quiera se lo puede tomar como razón de estado, claro está, pero ese ya no es mi problema...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              La noticia es del día 18, pero esta dice, que será a partir del miércoles. Y efectivamente ha sido a partir del miércoles 26. Ya te he dicho, que coincidió con Pozuelo y que se saludaron con un poco de cordialidad distante.
              De esto se hicieron eco los programas deportivos de mediodía, entre ellos Florencio.
              Bueno, que coincida con Pozuelo no tiene nada que ver, pudo llegar antes, de todas formas da igual, por que si nos guiamos por la noticia dice que viene a ayudar, y repito AYUDAR... no a fichar a nadie, pero vamos, que se puede utilizar tambien como pifia de Mel que no haya venido ningun fichaje, sera por ponerle pifias...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿entonces lo tuyo eran piropos?
                para que me aclare...sr. ejemplo a seguir.
                si no puedes acabar lo que empiezas a mi no me vengas con lloriqueos.
                y si me vienes, previo pago o al psicólogo, que están pa eso.
                Eres muy cansino ya con tus juegos de provocación. No tienes nada con lo que provocarme, nada con lo que ofenderme, ¿lo entiendes, ya? Con estas cosas tambien te estas definiendo como forero y como persona. Buscas que te diga algo para justificar tus insultos, y no lo vas a conseguir, así que mejor deja de buscarme. Tú mismo

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  joer, que te lo voy a tener que explicar otra vez...
                  se fichan 5 en un mes...viene mel a ayudar y se ficha uno...¿es pa sacarle un chiste o no?
                  chiquillo, deja el papel de guardaespaldas un rato.
                  y bueno, me podrías explicar la relación entre hacer un comentario el primero y tomárselo a vida o muerte...que es que no veo esa relación.
                  Y esos 5 en un mes era cuando Mel no estaba? por que algunos ya se hicieron estando el aqui...

                  Hombre, eres el primero en escribir aqui y el que lleva mas mensajes, asi que si yo voy a muerte tu vas mas que yo..

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Bueno... viendo como hablas del entrenador no hace falta ser la bruja lola.
                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                    pues sabiendo como sabes, deberías saber que también hablo en broma...a veces...otra cosa es que tus poderes adivinatorios se nieguen a reconocer lo que lees...como eso de leer la fecha de la noticia, pero no lo que pone la noticia.

                    Sabía que ibas a ir por ahí, yo sólo soy algecirista y bético.
                    y tienes razón BM...la bruja lola no eras tú...

                    por cierto, algecireño...¿porqué eres del algeciras?

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      n i n g u n o
                      Tu no decia que Mel no ficha? ni para lo bueno ni para lo malo? ahora dices que no a fichado a ninguno... no tiene sentido.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        En el fichaje de Verdú han tenido que ver dos personas por intermediación directa de Mel, tanto Chica como la mano derecha del entrenador, Roberto Ríos.

                        Chica: Hablé con él porque el míster me dijo que le transmitiera que no mirara tanto lo económico y que sí atendiera a lo deportivo. Fue hace tres o cuatro meses, cuando sonó para el Sevilla. Le dije que el Betis económicamente no podía competir pero que le garantizaba diversión por su manera de jugar. No volvimos a hablar hasta que tuvimos fiesta una semana durante la Liga y me dijo que no iba a seguir en el Español, pero no tenía claro dónde iba a ir. Y la siguiente vez que contactamos fue cuando vi que se había roto lo del Olympiacos. Me dijo que era por la familia y que el Betis le gustaba mucho, empezó a preguntarme cosas y aquí está».

                        Roberto Ríos: El Betis viene hablando con el representante de Verdú - el ex jugador del Betis, 'Mágico' Díaz- desde hace meses, así que conoce perfectamente las pretensiones del futbolista pero en las últimas semanas, las conversaciones se han intensificado incluso con el propio interesado. No olvidemos que, no sólo Pepe Mel, sino también Roberto Ríos, coincidieron con Mágico Díaz en el Betis.

                        De hecho, en una noticia que ahora no encuentro se dice que Rios fue crucial para la llegada de Verdú, que en todo momento estuvo en contacto con Magico Díaz, tambien amigo personal de Mel

                        Ah, bueno, ahora las vendas
                        Eso se lo han saltado, SIN QUERER.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          y tienes razón BM...la bruja lola no eras tú...

                          por cierto, algecireño...¿porqué eres del algeciras?
                          Equipo de la ciudad con la que me identifico,en estas épocas en la que vivimos no me identifico con España, me da verguenza en esta epoca ser español.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            hombre, si lo pillas cuando está parao...
                            aunque lo mismo está subiendo y cuando lo ves se pone a bajar por llevar la contraria.

                            y voy a repetirlo otra vez.
                            de mel hablo en serio unas veces y otras en broma...se da la circunstancia de que cuando viene a ayudar en los fichajes se deja de fichar...y ahora dime tú ¿es pa sacarle un chiste? porque yo creo que si...
                            que el que quiera se lo puede tomar como razón de estado, claro está, pero ese ya no es mi problema...
                            Tu problema es otro...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Y esos 5 en un mes era cuando Mel no estaba? por que algunos ya se hicieron estando el aqui...

                              Hombre, eres el primero en escribir aqui y el que lleva mas mensajes, asi que si yo voy a muerte tu vas mas que yo..
                              jopé compañero...¿otra vez lo tengo que explicar?
                              pues bueno, ahí va...POR CUARTA VEZ...
                              aprovecho que viene y se paran los fichajes para hacer el chistecito...punto y final.
                              ahora cada uno pues que se lo tome como quiera. amaya, por ejemplo me estrangularía...pero bueno.

                              y para redondear la explicación, ni le hecho la culpa del parón ni nasti de plasti...en el betis se ficha cuando se puede. y no me parece mal que el entrenador esté al tanto, todo lo contrario...

                              ¿ahora si?

                              pues hala, ya puedes seguir con lo de la medalla a stosic, que es algo de lo que yo no he dicho ni pio.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Eso se lo han saltado, SIN QUERER.
                                eso y todo, porque no me he leido siquiera la noticia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X