Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    Suerte hemos tenido por lo mal que jugamos, pero por otro lado las decisiones arbitrales son algo a parte.
    Este año le estamos ganando a los equipos de abajo,los de nuestra liga...que el año pasado se pedía mucho eso por aquí, que le ganáramos a los de nuestra liga y que fuéramos mas regulares...y hemos perdido con el Malaga y el Atletico...que son infinitamente superiores a nosotros en todo, también con el Rayo...que nos dio un baño.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      joer, tienes a paulao que va de p.m y hemos dejado el gilicorner y hemos pasado a que beñat y juancarlos centran bien y lo buscan.
      joer, tio, no me niegues que es lo más simple en estrategia...
      pero mirate los goles y observa a resto de los que suben al remate. ¿alguno tapona aun central, le hacen pasillo a un rematador?
      y mira el que puse de atleti de madrid... joé que nos sacan a toda la defensa pa fuera y entra uno como pedro por su casa.


      Pues entonces significa que se esta mejorando bastante en el tema del balon parado...si el año pasado eran gilicorners y no rematabamos ni uno y este año ya hemos metido 4 en 7 jornadas...a balón parado...es que se esta mejorando bastante, La estrategia se entrena...otra cosa es que no salga..si todo lo que se entrena saliera en el campo ganaríamos todos los partidos por goleadas y la portería a cero.

      ya lo se, pero el año pasado cuando se vió claro que nos savábamos, era el tirito habitual, a ver si este año se ahorra esa beticometrada..
      o bueno, no. que sería señal de que nos salvamos..que cada uno diga lo que quiera...


      Yo...CREO y casi puedo asegurar que NUNCA e sacado el beticometro con ningún forero de los "antimelistas" y mucho menos le e dicho a alguno que le pese que ganemos ni cosas por el estilo....no pongo la mano en el fuego..por que lo mismo en caliente (siempre lo estoy ) algun dia..dije algo, pero lo dudo bastante..

      PD: El verde me lo pedi yo antes...
      que no iba por ti, ni por nadie...preventivo tan solo.
      y hombre, renunciar al giiicorner y al baloncito al primer palo, viendo como las pone beñat, si que es dar un paso adelante desde luego.
      y bueno, no repito más lo que es para mi la estrategía y no veo por ningún lado. pa la cuenta que me echas

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Este año le estamos ganando a los equipos de abajo,los de nuestra liga...que el año pasado se pedía mucho eso por aquí, que le ganáramos a los de nuestra liga y que fuéramos mas regulares...y hemos perdido con el Malaga y el Atletico...que son infinitamente superiores a nosotros en todo, también con el Rayo...que nos dio un baño.
        eso si es cierto.
        hombre da más gustirrinín zumbarle al madrid o al barça que al osasuna. ¿pero pa que quieres ganarle el golaverage a esos si después te vas a segunda porque no le has ganado al rayo (eh? has visto que bien traido) ?

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          que no iba por ti, ni por nadie...preventivo tan solo.
          y hombre, renunciar al giiicorner y al baloncito al primer palo, viendo como las pone beñat, si que es dar un paso adelante desde luego.
          y bueno, no repito más lo que es para mi la estrategía y no veo por ningún lado. pa la cuenta que me echas
          Pues el año pasado Beñat no pasaba del primer palo...y cada vez que sacaba Juanma pasaba a la primera.

          Yo entiendo lo que es para ti la estrategia...como has dicho antes, sacar a la defensa por ejemplo para que a la vez entre un rematador solo...y cosas de ese estilo,si te echo cuenta hombre!!

          Y te digo que según el articulo que te puse la estrategia se entrena...pero si no sale no sale, habrá que seguir entrenándola a ver si alguna vez vemos un golito de estrategia de la buena...jejeje

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Este año le estamos ganando a los equipos de abajo,los de nuestra liga...que el año pasado se pedía mucho eso por aquí, que le ganáramos a los de nuestra liga y que fuéramos mas regulares...y hemos perdido con el Malaga y el Atletico...que son infinitamente superiores a nosotros en todo, también con el Rayo...que nos dio un baño.
            Por lo menos los resultados van saliendo, mira con Atlético y Málaga empezamos bien y terminamos goleados, pero los demás partidos, hemos jugados mal y hemos ganado, menos al Rayo.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              eso si es cierto.
              hombre da más gustirrinín zumbarle al madrid o al barça que al osasuna. ¿pero pa que quieres ganarle el golaverage a esos si después te vas a segunda porque no le has ganado al rayo (eh? has visto que bien traido) ?
              Por eso digo...que poco a poco, que este año estoy seguro que vamos a Europa, ya veras!

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Se acaba de lesionar uno del Mallorca, que racha llevan estos.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  De momento creo que sacando un puntito de los próximos 5 o 6 partidos ya estaremos mejor que el año pasado!

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
                    pues el año pasado beñat no pasaba del primer palo...y cada vez que sacaba juanma pasaba a la primera.

                    Yo entiendo lo que es para ti la estrategia...como has dicho antes, sacar a la defensa por ejemplo para que a la vez entre un rematador solo...y cosas de ese estilo,si te echo cuenta hombre!!

                    Y te digo que según el articulo que te puse la estrategia se entrena...pero si no sale no sale, habrá que seguir entrenándola a ver si alguna vez vemos un golito de estrategia de la buena...jejeje
                    hombre no pasaba del primer palo porque tenía que ponerla al primer palo...
                    Lo de juanma que se pasaba... Lo mismo tenía que ponerla al primer palo y lo ponía en el 3º (el banderín del otro lado)
                    y, que alivio, que al menos te leas los tochacos.. Me estaba sintiendo como... Bueno, me callo.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
                      de momento creo que sacando un puntito de los próximos 5 o 6 partidos ya estaremos mejor que el año pasado!
                      otro calvario nooooo

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        hombre no pasaba del primer palo porque tenía que ponerla al primer palo...
                        Lo de juanma que se pasaba... Lo mismo tenía que ponerla al primer palo y lo ponía en el 3º (el banderín del otro lado)
                        y, que alivio, que al menos te leas los tochacos.. Me estaba sintiendo como... Bueno, me callo.
                        Al primer palo pero bien puesta....no como lo hacia el...este año esta que se sale a balon parado.

                        Yo siempre me leo los tochos que dejas...pero algunas veces me da pereza contestar jajajaja

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          otro calvario nooooo
                          No hombre no....espero que no, pero que haciendo tan poco como sacar un punto en los siguientes 6 partidos ya habríamos mejorado a la temporada pasada...que no es dificil, pero este año hay equipos que se estan descolgando ya por abajo...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Yo creo que después del partido de ayer lo único que ha quedado claro es que agra no debe ser titular por dos cosas:
                            1) Porque sin él en la primera parte pudimos tener posesión de balón y juego entre líneas, vamos, lo que era el betis cuando se ponía a jugar el año pasado.
                            2) Porque cuando entró con el partido para hacer contragolpes, cuando tuvo un contragolpe lo desaprovechó, no tiene desborde, no elige nunca la mejor opción y por lo que se ha visto hasta ahora, es un paquete que solo tiene velocidad y disparo potente.

                            Ahora bien, vale que jugaran jugadores para tocar entre líneas, pero también creo que quedó claro que Nosa todavía no debe de jugar titular.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                              No me gustó para nada el cambio que hizo Pepe Mel de sacar a Juankar y meter a Nacho. Este llegó como interior, y se le colocó en la posición de lateral donde hasta hace poco lo ha estado haciendo bien. Ahora no creo que sea lo mejor adaptarlo de nuevo a jugar por arriba del lateral, porque ha perdido ese descaro que tenía.
                              Pues fue el cambio que hizo que Xabi Prieto que era el que mas peligro estaba creando por su banda derecha quedara maniatado.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                                Yo creo que después del partido de ayer lo único que ha quedado claro es que agra no debe ser titular por dos cosas:
                                1) Porque sin él en la primera parte pudimos tener posesión de balón y juego entre líneas, vamos, lo que era el betis cuando se ponía a jugar el año pasado.
                                2) Porque cuando entró con el partido para hacer contragolpes, cuando tuvo un contragolpe lo desaprovechó, no tiene desborde, no elige nunca la mejor opción y por lo que se ha visto hasta ahora, es un paquete que solo tiene velocidad y disparo potente.

                                Ahora bien, vale que jugaran jugadores para tocar entre líneas, pero también creo que quedó claro que Nosa todavía no debe de jugar titular.
                                Agra debe jugar de extremo con tres arriba, porque a día de hoy no es jugador que permita mantener la posesión de balón. No ha demostrado buenos pases, ni buenos regates. Jugando arriba, su velocidad le puede servir, sobre todo con espacios. En el centro del campo pasa totalmente desapercibido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X