Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Madre mia cómo puedes decir eso..o sea vas a comparar un tio que lleva mes y medio sin jugar, que falla unpenalty pero que estaba para 30 minutos y poco más con las cantadas de goitia, que no fue 1, que fueron 3 y a cual más grande
    Si,Goitia tiene la culpa en el 90% de que perdieramos el partido,Pero si emana mete el empate a lo mejor hubiera sido otra cosa (aunque no lo creo) Lo que pasa que aqui hay gente que vende a emana como si fuera un dios y luego no llega ni a monaguillo...Y bueno...un jugador profesional aunque venga de un lesion siempre puede dar la cara un poco o por lo menos meter un penalti...o como minimo tirarlo bien..es lo minimo,No hay que quitarle toda la culpa a emana y darsela a los demas,que siempre pasa lo mismo...Cuando perdieron cuando no estaba emana se decia que el problema era que no estaba emana y ahora que esta y jugo mal se dice que es que venia de una lesion....pues mira entonces que no juege.

Comentario

Por muy inferior que fuera el suplente (que cada vez lo dudo más), una actuación como la de ayer no merece otra cosa que no sea un BANQUILLAZO.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Si,Goitia tiene la culpa en el 90% de que perdieramos el partido,Pero si emana mete el empate a lo mejor hubiera sido otra cosa (aunque no lo creo) Lo que pasa que aqui hay gente que vende a emana como si fuera un dios y luego no llega ni a monaguillo...Y bueno...un jugador profesional aunque venga de un lesion siempre puede dar la cara un poco o por lo menos meter un penalti...o como minimo tirarlo bien..es lo minimo,No hay que quitarle toda la culpa a emana y darsela a los demas,que siempre pasa lo mismo...Cuando perdieron cuando no estaba emana se decia que el problema era que no estaba emana y ahora que esta y jugo mal se dice que es que venia de una lesion....pues mira entonces que no juege.
        Pero vamso a ver, lo tuyo es algo personal ya con Emana..es normal que despues de llevar mes y medio esté más lento y le cueste arrancar o no?
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/02/11, 18:35:17.

Comentario

Pero vamso a ver, lo tuyo es algo personal ya con Emana..es normal que despues de llevar mes y medio esté más lento y le cueste arrancar o no?
          Si claro lo mio es personal con emana,personal con goitia y personal con isidoro...Yo es que me llevo muy mal con ellos sabes.

Comentario

Si claro lo mio es personal con emana,personal con goitia y personal con isidoro...Yo es que me llevo muy mal con ellos sabes.
            Pero responde a mi pregunta, un jugador que lleva un mes y medio lesionado segúntu no tiene que notar la inactivdad no?tiene que estar como antes de la lesión no?
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/02/11, 18:45:52.

Comentario

Yo no sé, porque casto está muy verde pero más o menos han cometido ya el mismo numero de cantadas. Yo preferi siempre a Ricardo, pero es que jugaba al golf decían algunos
              Si usted confia en un portero,por un mal partido,no va a cambiar de idea,a menos que vea cosas extrañas en esos fallos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Si usted confia en un portero,por un mal partido,no va a cambiar de idea,a menos que vea cosas extrañas en esos fallos.
                es que lo de ayer no es algo aislado. las palmas, Girona, Granada....

Comentario

Pero responde a mi pregunta, un jugador que lleva un mes y medio lesionado segúntu no tiene que notar la inactivdad no?tiene que estar como antes de la lesión no?
                  Hombre esta claro que tiene que estar un poco peor,pero es que fallar un penalti y que venga de una lesion no tiene nada que ver,Aparte que emana estando al 100% y estando como estaba ayer no hay mucha diferencia...Yo creo que como esta el equipo ahora mismo y conociendo a emana (Segun mi punto de vista) vamos a ver su peor version de los ultimos tiempos...

Comentario

Hombre esta claro que tiene que estar un poco peor,pero es que fallar un penalti y que venga de una lesion no tiene nada que ver,Aparte que emana estando al 100% y estando como estaba ayer no hay mucha diferencia...Yo creo que como esta el equipo ahora mismo y conociendo a emana (Segun mi punto de vista) vamos a ver su peor version de los ultimos tiempos...
                    bueno penaltys los falla todo el mundo, hasta messi. Un fallo de un portero se puede tolerar(una mala salida, no blocar un balon) pero los fallos de ayer fueron 3 y clamorosos
                    para ganr no es suficiente con que esté Emana(Si no jugamos bien como bloque poco se puede ahcer) pero desde luego que untio con calidad individual puede destascar un partido y eso es lo que espero de Emana
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/02/11, 19:07:02.

Comentario

Este bulto lo que necesita es un banquillazo. Vete al Málaga, ah..no que te hecharon de Málaga por malo. Los tres fallos de ayer son tela de gordos y no es la primera vez que pasa con éste. Ya en el tema de las faltas nos ha costado tela de puntos por quedarse siempre mirando el balón. Miedo me da este porterucho que fue uno de los primeros en denunciar al Betis.

Comentario

Viendo mas reflexionadamente los goles es para que lo manden a la grada y no ensucie mas la camiseta del RBB.

Vale, la 1ª es por un error de Miki Roque pero en el 2º como puede quedarse contemplando el lanzamiento de Mantecon? En el 3º no sabe si ir a por la pelota o quedarse bajo palos y eso nunca lo puede hacer un portero, quedarse a medio camino es medio gol y el 4º igual, de chiste , como puede ir a por la pelota y se le caian los eggs hasta que llego Linares?

Actuacion patetica de Goitia ayer que se merece un banquillazo sin duda de un portero mediocre que juega por real decreto desde que llego Tapia porque era su amiguito.

Comentario

Vaya tela que este portero después de 3 fallos garrafales siga para la semana siguiente de titular, yo no había visto casi nunca a un portero que se carge al equipo por 3 fallos tremendos, ni en regional preferente tienen esos fallos y tantos fallos en un mismo partido

Y ya lleva varios goles de falta donde se queda mirando, cuando el balón va a una velocidad lenta.

Comentario

Y Ricardo en el Leicester City, y algunos diciendo que jugaba al golf y que cobraba mucho...

Siempre he pensado que quien piense que Goitia es mejor que Ricardo es que no tiene ni puñetera idea de fútbol, tras lo de ayer me reafirmo aún más.
                            A Ricardo por 1 fallo grave contra el Numancia muchos le echaron la cruz y no le dieron a partir de entonces ni la más mínima oportunidad; ¿qué hacemos entonces con Goitia, que entre los 3 fallos que nos cuestan 3 goles ayer, y algunos más de esta temporada, llevará ya 5 o 6 fallos de portero de regional?

La afición del Betis fue tremendamente injusta con un gran profesional como el portugués.

P.D: Seagreen, sí, aquí se dijo que Goitia estaba entre los 6 mejores porteros de España, y me acuerdo perfectamente quién lo decía, lo que pasa que no lo digo por respeto y por no hacer leña del árbol caído.
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 13/02/11, 19:42:50.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              A Ricardo por 1 fallo grave contra el Numancia muchos le echaron la cruz y no le dieron a partir de entonces ni la más mínima oportunidad; ¿qué hacemos entonces con Goitia, que entre los 3 fallos que nos cuestan 3 goles ayer, y algunos más de esta temporada, llevará ya 5 o 6 fallos de portero de regional?

La afición del Betis fue tremendamente injusta con un gran profesional como el portugués
                              +10000

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                ¿Quien ha dicho eso de que es el 5º mejor portero de España?
                                Yo creo recordar quien... pero no dijeron el 5º creo, quiza el 6º que mas o menos viene a ser cuasi lo mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X