Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

¿Cuantas veces ha tirado el betis a porteria ? lo digo porque parece que el equipo ha hecho un partidazo y por culpa de goitia hemos perdido

Comentario

Muy oportunista venir hoy aqui...aunque realmente se lo merece

Comentario

Este portero es deprimente.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          ¿Cuantas veces ha tirado el betis a porteria ? lo digo porque parece que el equipo ha hecho un partidazo y por culpa de goitia hemos perdido
          No, pero piedrecita a piedrecita se entorpece el camino, y hoy Goitia ha sido como el pedrusco de Matalascañas. Desde luego, el juego del equipo no es ni calificable, no ha existido.
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 12/02/11, 18:59:05.

Comentario

mejor que goitia no compre los periodicos mañana

Comentario

No seria oportunismo porque nunca he criticado a goitia...pero el partido de hoy me ha dejao sin palabras...por no hablar del 2º gol que me he quedao

Comentario

Una sentada en el banquillo no le vendría mal

Comentario

Aun a pesar de las cantadas de hoy, sigo creyendo que es un buen portero.

ANIMO GOITIA

Comentario

No se trata de oportunismos, hoy ha sido deprimente lo que ha hecho, me ha recordado a casto el año que bajamos. Si el equipo no da para mas y le toca ya de por si remontar y coge goitia y hace lo que hace desmoraliza a cualquiera ..... Hoy ha sido lamentable..

Comentario

Banquillazo de los gordos a Goitia ya. Creo que hasta Casto puede aportar algo más. Y no es oportunismo, lleva varios partidos que no sé si está dormido o drogado, pero es que no se para ni una.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Muy oportunista venir hoy aqui...aunque realmente se lo merece
                        no es oportunismo,es realidad.

hoy aparte de la apatia y las pocas ideas del equipo en conjunto,1 fallo infantil de miki,un penalty mal tirado de emana y 2 errores garrafales de goitia han regalado el partido al elche,que tampoco ha sido un rodillo precisamente.

Comentario

esperad que recapitule, en el segundo gol, estaba goitia estaba dentro del área y ni siquiera ha hecho por levantar las manos, en el tercero ¿que estaba haciendo? ¿comer pipas? y el cuarto o sale o no sale, para eso que se hubiera echado una siesta y opone la misma resistencia.
                          PD: oportunista o no, es lo que hay, bajo mi punto de vista, el solito ha tirado el partido.

Comentario

Es de los partidos que recuerde que mas cabreo me han entrao con nuestro portero, que es eso de a ver quien salta mas pa darle con la cabeza cuando eres el portero? por no decir de su nueva estatua, o de su media salida en el 4º...se puede decir de oportunismo, pero no ha tenido 1 o 2 fallillos, a tenido 3 y de los muy gordos...

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
                              Es de los partidos que recuerde que mas cabreo me han entrao con nuestro portero, que es eso de a ver quien salta mas pa darle con la cabeza cuando eres el portero? por no decir de su nueva estatua, o de su media salida en el 4º...se puede decir de oportunismo, pero no ha tenido 1 o 2 fallillos, a tenido 3 y de los muy gordos...
                              Totalmente de acuerdo.

Aunque OJO! No nos centremos solamente en Goitia (si, no me vengais que siempre echando las culpas a los demas) que todo el equipo se merece un escarmiento YA!

Comentario

¿Buen portero?Este tio es una papa.¡No se pusierom contento en Malaga al encasquetarnoslo¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X