Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    es que lo de ayer no es algo aislado. las palmas, Girona, Granada....
    Lo digo,porque Mel ha demostrado una confianza total en Goitia y por eso no lo va a cambiar,si tuviera mayor competencia..........

Comentario

Goitia falló ayer. Ya está. Algunos parece que están esperando a que fallen ciertos jugadores para tirarse al cuello.

Ya que hablamos del Elche, en el partido de ida, Goitia (2 veces y con grandes paradas) y la escuadra nos salvaron de recibir goles.
      Que si, que hizo un partido horrible, para pegarle un banquillazo por la indolencia en la falta y para matarlo por salir tan rematadamente mal pero ya está.

Es un portero bastante serio que no suele estar mal en los partidos y hasta ahora nadie se quejaba de él. Acordarse ahora de los que no están es una tontería. Parece que se estaba deseando saltar cuando tuviera algún fallo este portero.
      Y sobre Casto, no creo que supere a Goitia. Sale mejor a un balón dividido pero su colocación y su juego aereo es de pena.

Si repite es para subir a Razak o Adrian mismo, pero aunque regaló el partido ayer, normalmente hace un trabajo serio y no hace grandes o abundantes cantadas, asi que la masacre hacia el me parece ya excesiva.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        No, si ahora quiere que le quiten el puesto en la portería y todo, no te jo.de....Anda que vaya comentario...

Una cosa es que lo hiciera fatal (a mi me decepcionó bastante ayer, y estoy por hacerle la cruz como a R1cardo, que también me decepcionó en sus tiempos, y no se lo perdoné). Y otra que se deje los goles macho...Más que nada porque está en juego su carrera...
        Dani tio, ¿que esta en juego su carrera?
        Los 25 tios que tiene el Betis en su primera plantilla saben que tienen equipo si el Betis desaparece; ¿que te crees que nadie va a querer a ningun jugador? no que va. Esos tienen asegurado futbol hasta que se retiren.

A casi todos les importa un caralho el Betis, lo unico que les importa es que su cuenta corriente se engorde.
        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 13/02/11, 19:54:47.

Comentario

Para mí Goitia es uno de los mejore, y lo digo ahora que muchos estáis haciendo leña de árbol caído.

Comentario

Si no cambia a este bulto de portero tras los fallos que ha tenido el entrenado va a demostrar que este porterucho tiene que jugar a la fuerza aunque se lleve 4 partidos cargándosela.

A Ricardo, se le mandó al banquillo por un fallo con el Numancia digo yo que después de 3 fallos de este portero debe ir al banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Y Ricardo en el Leicester City, y algunos diciendo que jugaba al golf y que cobraba mucho...

Siempre he pensado que quien piense que Goitia es mejor que Ricardo es que no tiene ni puñetera idea de fútbol, tras lo de ayer me reafirmo aún más.
              A Ricardo por 1 fallo grave contra el Numancia muchos le echaron la cruz y no le dieron a partir de entonces ni la más mínima oportunidad; ¿qué hacemos entonces con Goitia, que entre los 3 fallos que nos cuestan 3 goles ayer, y algunos más de esta temporada, llevará ya 5 o 6 fallos de portero de regional?

La afición del Betis fue tremendamente injusta con un gran profesional como el portugués.

P.D: Seagreen, sí, aquí se dijo que Goitia estaba entre los 6 mejores porteros de España, y me acuerdo perfectamente quién lo decía, lo que pasa que no lo digo por respeto y por no hacer leña del árbol caído.
              Tu sabes que yo comparto tu misma opinion. Ricardo no tuvo el favor de la grada nunca y siempre se ha dicho cosas sobre el sin saber, como que es un vividor, que venia a jubilarse (si venia a jubilarse no se que hace jugando en el Leicester City), que si cobraba mucho (pues ha perdonado esta temporada y la siguiente), que es penoso, que solo le interesaba el Golf.

Ricardo ha demostrado ser todo un caballero, le pese a quien le pese.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Goitia falló ayer. Ya está. Algunos parece que están esperando a que fallen ciertos jugadores para tirarse al cuello.

Ya que hablamos del Elche, en el partido de ida, Goitia (2 veces y con grandes paradas) y la escuadra nos salvaron de recibir goles.
                Que si, que hizo un partido horrible, para pegarle un banquillazo por la indolencia en la falta y para matarlo por salir tan rematadamente mal pero ya está.

Es un portero bastante serio que no suele estar mal en los partidos y hasta ahora nadie se quejaba de él. Acordarse ahora de los que no están es una tontería. Parece que se estaba deseando saltar cuando tuviera algún fallo este portero.
                Y sobre Casto, no creo que supere a Goitia. Sale mejor a un balón dividido pero su colocación y su juego aereo es de pena.

Si repite es para subir a Razak o Adrian mismo, pero aunque regaló el partido ayer, normalmente hace un trabajo serio y no hace grandes o abundantes cantadas, asi que la masacre hacia el me parece ya excesiva.
                Pues Casto ha demostrado ser mejor por alto que Goitia... y de colocacion van parejos. Pero la verdad que yo no quiero a ninguno de los dos

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                  Para mí Goitia es uno de los mejore, y lo digo ahora que muchos estáis haciendo leña de árbol caído.
                  A Goitia no se le puede tocar pero a otros si... yaya

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Es que además para mi gusto es un pedazo de central.
                    Por supuesto que si que lo es y lo ha demostrado en muchos partidos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Pues Casto ha demostrado ser mejor por alto que Goitia... y de colocacion van parejos. Pero la verdad que yo no quiero a ninguno de los dos
                      Goitia ayer hizo el peor partido que yo le he visto con la camiseta del Betis. Y ya digo, me parece un portero serio, normalito tampoco es para ponerlo por las nubes pero después de haber soportado muchos partidos de Casto me parece de broma que se compare a uno y otro. Al menos Goitia atrapa el balón con las manos cuando le llega...

Y lo de que por arriba es mejor, pues bueno, entonces mejor tener a un portero de 1.88 que de 1.80. El gol de Keita en el Camp Nou da risa...

Yo ya estoy escarmentado con Casto y por mucho partido que le haga al Barcelona (motivación extra por cierto) no me va a hacer cambiar los recuerdos de sus muchas cantadas (si bien es cierto que la defensa que tenían, tanto el como ricardo era de risa en la temporada del descenso).
                      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 13/02/11, 20:25:23.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Y Ricardo en el Leicester City, y algunos diciendo que jugaba al golf y que cobraba mucho...

Siempre he pensado que quien piense que Goitia es mejor que Ricardo es que no tiene ni puñetera idea de fútbol, tras lo de ayer me reafirmo aún más.
                        A Ricardo por 1 fallo grave contra el Numancia muchos le echaron la cruz y no le dieron a partir de entonces ni la más mínima oportunidad; ¿qué hacemos entonces con Goitia, que entre los 3 fallos que nos cuestan 3 goles ayer, y algunos más de esta temporada, llevará ya 5 o 6 fallos de portero de regional?

La afición del Betis fue tremendamente injusta con un gran profesional como el portugués.

P.D: Seagreen, sí, aquí se dijo que Goitia estaba entre los 6 mejores porteros de España, y me acuerdo perfectamente quién lo decía, lo que pasa que no lo digo por respeto y por no hacer leña del árbol caído.
                        Exacto.

Comentario

Goitia ayer hizo el peor partido que yo le he visto con la camiseta del Betis. Y ya digo, me parece un portero serio, normalito tampoco es para ponerlo por las nubes pero después de haber soportado muchos partidos de Casto me parece de broma que se compare a uno y otro. Al menos Goitia atrapa el balón con las manos cuando le llega...

Y lo de que por arriba es mejor, pues bueno, entonces mejor tener a un portero de 1.88 que de 1.80. El gol de Keita en el Camp Nou da risa...

Yo ya estoy escarmentado con Casto y por mucho partido que le haga al Barcelona (motivación extra por cierto) no me va a hacer cambiar los recuerdos de sus muchas cantadas (si bien es cierto que la defensa que tenían, tanto el como ricardo era de risa en la temporada del descenso).
                          Hombre yo soy el primero que me da un miedo ver a Casto de portero, eso no lo voy a negar y casi preferiria poner a un chaval pero tampoco es plan de darle tanta responsabilidad.

Lo de que por arriba es mejor... ninguno de los dos es bueno por alto, pero Casto en los partidos que ha jugado este año ha demostrado estar metido y salir sin miedo ninguno, no como Goitia.

Yo que quieres que te diga, ¿de que te sirve tener un portero de 1.88 m si sale menos que el cupon? al menos el de casi 1.80 m sale y la verdad que el gol de Keita no es culpa de Casto, mas bien de Isidoro.

Pero vamos que estoy totalmente de acuerdo contigo, los partidos de Casto en copa no justifican nada ya que ya nos dio una temporada lamentable en la del descenso. Quien dijera que el puesto de portero no hacia falta reforzarlo es que no tenia ni idea de nada... y deshacerse de Ricardo era un alivio economico y por ahi esta fenomenal, pero deportivamente hemos perdido y esta demostrado que a todo el mundo le da miedo ya Goitia y Casto

Comentario

A ver, yo he criticado a Ricardo por su indisciplina y varias cosas mas, pero me di cuenta de que no era asi y juzgue mal por sus juegos al golf, etc..y muchos beticos pensaran como yo. Pero es agua pasada y recordar alguien que no esta por muy injusto que se le tratase no mejorara las cosas, hay que tirar con lo que hay y apostar por los Razak, Adrian o darle una oportunidad a Casto, Ricardo ya no esta.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Hombre yo soy el primero que me da un miedo ver a Casto de portero, eso no lo voy a negar y casi preferiria poner a un chaval pero tampoco es plan de darle tanta responsabilidad.

Lo de que por arriba es mejor... ninguno de los dos es bueno por alto, pero Casto en los partidos que ha jugado este año ha demostrado estar metido y salir sin miedo ninguno, no como Goitia.

Yo que quieres que te diga, ¿de que te sirve tener un portero de 1.88 m si sale menos que el cupon? al menos el de casi 1.80 m sale y la verdad que el gol de Keita no es culpa de Casto, mas bien de Isidoro.

Pero vamos que estoy totalmente de acuerdo contigo, los partidos de Casto en copa no justifican nada ya que ya nos dio una temporada lamentable en la del descenso. Quien dijera que el puesto de portero no hacia falta reforzarlo es que no tenia ni idea de nada... y deshacerse de Ricardo era un alivio economico y por ahi esta fenomenal, pero deportivamente hemos perdido y esta demostrado que a todo el mundo le da miedo ya Goitia y Casto
                              A mí Casto tampoco es un portero que me guste pero hay que tener una cosa en cuenta en favor de éste con respecto a Goitia, que ser portero en Primera División es muchísimo más complicado que en Segunda, nada que ver una categoría con la otra.

Comentario

Casto no mide 1,80 ni subido a una silla.Y aún así,sale con menos miedo que Goitia.Si lo de Keita es de risa,que viene del palo contrario corriendo,lo de ayer del tercero,un balon que lo lleva viendo venir 40 metros es digno del frente popular de judea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X