Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Goitia es un porterazo que tiene muchos reflejos, lo único que no me gusta de el, es que se queda debajo de la porteria y en los centros le cuesta mucho salir a por el balón
    ¿Tu juegas mucho a la play en casa de Pepe, verdad?
    Si fuera un porterazo no estaria en el Betis y la verdad es que el año pasado si que no salia de debajo de la porteria aunque este año no esta fallando en eso, por suerte

Comentario

Me encanta este portero, ya era hora de que alguien así defendiera nuestra portería.

Para mí, cumple el requisito de los grandes : Para lo fácil y de vez en cuando lo imposible

Me da seguridad, sabe mandar a los defensas, muy buenos reflejos, por alto va genial, por bajo es un gato, sabe situarse perfectamente bajo los palos, con los pies no debería complicarse tanto, pero por lo demás, un crack.

Los errores de los porteros cantan una barbaridad, y cuando sucedan, le seguiré defendiendo, porque su puesto es el último del equipo y sus fallos no tienen remedio.

Uno de los mejores porteros que hemos tenido, al que apoyo, animo y tengo mucha estima.

Ánimo Iñaki, quiero verte muchos años aquí.

Tú sí que vales.

Comentario

Este portero me da una seguridad tremenda y comete muy pocos fallos.

Comentario

No recuerdo un portero en el Betis que me diera esta seguridad. Ni Prats.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Goitia es un porterazo que tiene muchos reflejos, lo único que no me gusta de el, es que se queda debajo de la porteria y en los centros le cuesta mucho salir a por el balón
            La verdad es que alguna vez dan ganas de gritarle que salga.

Comentario

Yo creo que nos ha dado las victorias de los ultimos dos partidos haciendo paradas en los momentos claves.

Granada - Betis : Paradon en los ultimos minutos de la segunda parte de la prórroga y despues en el penalti.

Elche - Betis : Dos paradas de mucho merito en la primera parte del partido.

Saludosss!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Lo veo mas seguro que el año pasado,cuando por arriba era un coladero,parece ser que esta mas tranquilo,lo veo mucho mejor.Un arquero bastante correcto.

Comentario

Está haciendo un inicio de temporada sensacional, en el partido de ayer hizo un par de paradas realmente buenas. Espero que cuando cometa algún error todos estos comentarios no se reviertan y seáis tan injustos como lo fuisteis, en general, con Ricardo.

Comentario

ESPECTACULAR GOITIA

Que gran comienzo de temporada si señor! Vaya paradones que se esta haciendo! Vaya partidos!

P.D: Lusho la principal.....
                    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 12/09/10, 21:51:44.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      ESPECTACULAR GOITIA

Que gran comienzo de temporada si señor! Vaya paradones que se esta haciendo! Vaya partidos!

P.D: Lusho la principal.....

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        No recuerdo un portero en el Betis que me diera esta seguridad. Ni Prats.
                        Como se nota tu pasado

Comentario

Grande Iñaki Goitia!Sigue así!

PD:¿Porque los mejores porteros son vascos? o de otra forma: ¿Porque los porteros vascos son mejores?

Comentario

Pues ayer ganamos gracias a el, si nos hubiesen metido la falta que para el, o el remate de cabeza, no se yo si el partido hubiese acabado con los mismo derroteros eh

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                              Pues ayer ganamos gracias a el, si nos hubiesen metido la falta que para el, o el remate de cabeza, no se yo si el partido hubiese acabado con los mismo derroteros eh
                              Totalmente de acuerdo. Para mí, fue sin duda el mejor del partido. Mucho mejor que porteros que van de estrellas, como Valdes del Barcelona.

Comentario

Para mi esta siendo de los mejores en este inicio me da una gran seguridad verlo bajo palos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X