Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    A Goitia no se le puede tocar pero a otros si... yaya
    Tocar se le puede tocar a todos hombre, como a Miki Roqué por su clamoroso fallo, a Emaná por chutar un penalty que da risa, a isidoro por sus fallos de alevín, ..........sigo?

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
      Tocar se le puede tocar a todos hombre, como a Miki Roqué por su clamoroso fallo, a Emaná por chutar un penalty que da risa, a isidoro por sus fallos de alevín, ..........sigo?
      Será que a Emaná o a Isidoro no se le ha criticado nunca y a Roqué (buen central) si te parece lo crucificamos por un fallo. Si hablamos de fallos de alevín, ¿cuántos lleva Goitia?.

Entre viva er beti, Angela y yalodeciamimadre... parecéis las mismas.

Comentario

Dani tio, ¿que esta en juego su carrera?
        Los 25 tios que tiene el Betis en su primera plantilla saben que tienen equipo si el Betis desaparece; ¿que te crees que nadie va a querer a ningun jugador? no que va. Esos tienen asegurado futbol hasta que se retiren.

A casi todos les importa un caralho el Betis, lo unico que les importa es que su cuenta corriente se engorde.
        Precisamente, mientras más nivel demuestren, más cobrarán en sus futuros contratos, y un portero suplente, no tiene como lucirse... No creo que Goitia se dejara los goles queriendo, hasta ahí podíamos llegar...

Comentario

Ah venga a Miki se le machaca por su fallo hasta la saciedad pero la primera faltita que se comio Goitia contra el Granada en Copa, por ese golito no se dice nada ¿no? paso vaya

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Será que a Emaná o a Isidoro no se le ha criticado nunca y a Roqué (buen central) si te parece lo crucificamos por un fallo. Si hablamos de fallos de alevín, ¿cuántos lleva Goitia?.

Entre viva er beti, Angela y yalodeciamimadre... parecéis las mismas.
            con los pocos defensores que tiene Goitia...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Precisamente, mientras más nivel demuestren, más cobrarán en sus futuros contratos, y un portero suplente, no tiene como lucirse... No creo que Goitia se dejara los goles queriendo, hasta ahí podíamos llegar...
              Eso es lo que tu te crees y segun la logica.
              Nery Pumpido se vendio y jugaba con el Betis.
              Descarga se vendio y jugaba con el Levante.
              Y un largo etc.

Comentario

Ah venga a Miki se le machaca por su fallo hasta la saciedad pero la primera faltita que se comio Goitia contra el Granada en Copa, por ese golito no se dice nada ¿no? paso vaya
                ¿ Fallos de alevín ?, Si quieres analiza lo de estos jugadores... vas a tener los dedos de las manos y de los pies colapsados por mucho tiempo. Goitia está al nivel del equipo, muy flojo. Aunque insisto, me parece un gran portero, a pesar de que llueven bolas de fuego y parece el apocalipsis. ¿ Que merece un banquillazo ?, vale, ponemos a Casto, Razak, ...Adrián , ya quedará menos para echarle de menos a iñaki

Comentario

Banquillazo YA.

Oportunidad a Casto,se lo merece tras la copa.

Comentario

¿ Fallos de alevín ?, Si quieres analiza lo de estos jugadores... vas a tener los dedos de las manos y de los pies colapsados por mucho tiempo. Goitia está al nivel del equipo, muy flojo. Aunque insisto, me parece un gran portero, a pesar de que llueven bolas de fuego y parece el apocalipsis. ¿ Que merece un banquillazo ?, vale, ponemos a Casto, Razak, ...Adrián , ya quedará menos para echarle de menos a iñaki
                    ¿Donde he dicho yo fallos de alevin? ¿De que me estas hablando?
                    Si a ti te parece un gran portero entonces ¿que te parece Casillas, Valdes, Cech, Buffon...? Yo no lo echaria de menos, asi de claro

Comentario

¿ Donde he dicho yo fallos de alevin? ¿De que me estas hablando? ........
                      .... de esto , ....

te estoy hablando de esto :

YouTube - Increible Casillas
                      YouTube - Casillas on the rocks
                      YouTube - Víctor Valdésya quisiera ser Goitia
                      YouTube - Victor Valdés mueve ficha y se deja querer por el Betis
                      Editado por última vez por viva er beti; https://www.betisweb.com/foro/member/1089-viva-er-beti en 14/02/11, 16:23:18.

Comentario

• Es que lo de GOITIA...

no paro de ver el resumen del partido ante el Elche y aún me cuesta creer como un profesional le salga una tarde así...
                        ¿pero que le pasa en la falta cuando el segundo gol?, ¿no parece un portero aficionado que ha bajado de la grada a pararlo?

Por que lo del tercer gol es que clama al cielo...

Sinceramente familia... si esto es un profesional de fútbol que entrena todos los días lanzamientos de falta y balones por alto en los entrenamientos...que venga Dios y lo vea!!!

¿como lo veis?--- yo soy de los que piensa que hay algo más.... intencionalidad???

Saludos a todos
                        Editado por última vez por donrafael; https://www.betisweb.com/foro/member/7398-donrafael en 14/02/11, 17:20:26.

Comentario

• Re: Es que lo de GOITIA...

Mi opinión personal es que se deja el segundo gol....

Llame a mi padre en el descanso el cual estaba medio llorando y le pregunte por ese segundo gol..que que le parecia y me dijo..creo que se lo ha dejado y le conteste eso es lo que yo creo.

Ya me pongo a pensar y creo que estaba apalabrao que la barrera se abriera y el se dejara colar el balon....

he visto la jugada mas de 10 veces...y no me quito de la cabeza de que ese balon se lo deja meter..

No se si es que estoy demasiao jodido con el tema.

Saludos

Comentario

En un principio pensé que el balón había tocado en alguien de la barrera pero cuando vi la repetición es que no me lo podía creer,es imposible hacerlo peor,yo no hablaría de fallo,demasiado descarado.

Comentario

Después del partidito ante el Elche no tengo más remedio que decir que hay que darle un banquillazo, hasta hoy había confiado en Goitia y lo había defendido en este post, pero lo del sábado fue demasiado.

Comentario

no compañero, somos un montón de béticos los que tenemos las mismas sensaciones... pero es que lo que no llego a entender es ¿qué gana la plantilla dejándose perder por Dios???... pensaba que en el deporte había profesionales con orgullo, que solo se juega para ganar... espero que no sea por dinero, sería una lástima... otro pisotón más al beticismo... que pena

Pd: una cosa si es cierta, que desde que el perraco de Oliver desaparece del mapa no damos pié con bola...que miedo
                                Editado por última vez por donrafael; https://www.betisweb.com/foro/member/7398-donrafael en 14/02/11, 17:32:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X