Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    - Bilbao: El primer gol.. deja el rechace blando y a placer para el jugador del Bilbao
    - Zaragoza: Yo he comentado lo de la ultima falta (Pero cuantos porteros no salen a por uvas muchas veces? Casillas ha puesto un video en Facebook con algunos de sus fallos.. todos pueden fallar).
    - Getafe: Los defensas tenian que estar un poco mas atentos para que Pedro Leon no se plantara solo no? Tambien te digo que salio rapido y Pedro Leon tuvo que meter la punterita y se le fue el control.. No tuvo mucho tiempo para reaccionar.. Aunque podria haber salido mucho mejor. Lo del pase ya lo he dicho..

Yo solo digo que para nada me parece culpa de Goitia la derrota del otro dia.. y que a mi me gustaria verlo en Copa.. ¿Cuantos partidos de Fabricio has visto?
    Venga hombre, si no se tira en el gol del Bilbao, porque no se tira y si se tira y la DESPEJA y el DESPEJE le da al del Athletic tambien es su culpa... echale culpa a Chica que ahi no tiene cintura.

Casillas pone fallos en su facebook ¿y? A ver cuando dejamos de mirar a porteros de ELITE que fallan 1 vez cada meses o años.

En Getafe ahora si es la culpa de la defensa pero con el Bilbao no ¿verdad?

A mi me gustaria ver a Goitia lejos del Betis y partidos de Fabricio realmente uno y no lo recuerdo, pero lo prefiero ya que existe el beneficio de la duda.

Comentario

Yo solo digo que me gustaria verlo en Copa...

Y por cierto.. la temporada que jugo con el Malaga creo que el Malaga quedo bastante arriba..
      Claro, con Antonio Tapia de entrenador, ese que solo triunfo esa temporada, y que lo echamos de aqui por MALO y lo echaron del Tenerife por MALO y de otros equipos... hay modestos que siempre tienen su temporada buena.

PD: Estar por delante de Arnau no tiene merito.

Comentario

Los porteros, como los jugadores de campo, necesitan para demostrar lo buenos o malos que son una cierta confianza y continuidad. Si Casto lo está haciendo de notable alto, Fabricio está en la línea de salida y Adrián llamando a una oportunidad seria, creo que Goitia debería pensarse en serio su salida.

Esos 2 goles en los que se quedó de piedra dejándose colar el balón tardarán mucho tiempo de que se nos borre de la retina y de la memoria.
        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 28/09/11, 21:53:30.

Comentario

Por cierto.. Lusho ha visto que tenia razon en todos mis ultimos comentarios y por eso no esta comentando..
          Aro aro, ya estas respondiendo ome

Comentario

Menos mal que Mel es un entrenador con carácter y no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones drásticas con jugadores que no rinden durante un tiempo (aunque antes hayan sido titulares).

La temporada pasada, cuando tuvimos la mala racha, puso a Casto de titular, hicimos un tercio final impresionante y ascendimos varios partidos antes del final. Por cierto, que cuando Goitia volvió a jugar no nos fue bien: recordemos el Alcorcón-Betis. Fue un partido intrascendente, con el equipo ascendido, pero recibimos 3 goles (conseguimos empatar con 10 y tras ir perdiendo 3-1).

En cambio, en la última jornada, contra el Villarreal B (ganamos 2-1), Casto hizo un paradón impresionante antes de que ellos marcasen el 0-1 y, aparte de que conseguimos remontar, tuvo durante el resto del partido una actuación bastante buena.

Quizá lo peor fue el cantazo que pegó en Chapín cuando ganábamos 1-3 a falta de un cuarto de hora, teníamos el partido casi sentenciado y José Mari hizo el segundo del Xerez (el resultado se quedó así, 2-3). Pero, salvo ese lunar, hizo buenos partidos y mejoró mucho las actuaciones de Goitia.

Comentario

Pues eso de notable de CAsto en lo que lleva de temporada no sé que decirte, por que contra el Zaragoza pegó DOS cantadas (primer gol y expulsión) que casi nos cuestan el partido. El día de Bilbao también se come el primer gol, aunque depués lo compensa con un paradón a Llorente, en los otros 2 partidos estuvo bien.

Respecto a Goitia ¿este hombre se ha olvidado de jugar al fútbol?

Comentario

Como se puede defender a este 'portero' todavía?

No lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                  Como se puede defender a este 'portero' todavía?

No lo entiendo
                  Ni siquiera el lo sabe.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cuarto.jpg
Visitas:	4
Size:	56,5 KB
ID:	6438615

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X