Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

La actuación de Goitia ayer fue lamentable. Antes de que lanzaran la falta yo (y seguramente la mayoría) estaba temblando, sabía que si el balón superaba la barrera iba a pasar algo... en fin. Los otros dos fallos... para que decir nada.

Y lo de que pueda deberse a temas oscuros me suena a excusa. Sus fallos se debieron a errores de concepto (lo de las faltas es reiterado ya), de falta de concentración, de falta de confianza, etc... de no saber que hacer, vaya, lo cual en un portero es vital. Un portero tiene que poner decisión en todas las jugadas, porque normalmente resultan clave.

Sigo pensando que no tenemos nada mejor que Goitia en el equipo, pero después de ver las actuaciones de Casto en Copa... igual no viene mal un cambio. Se que el puesto de porteroes diferente al resto de posiciones, pero si el suplente viene apretando fuerte y el titular, en lugar de mejorar, se marca actuaciones como la de ayer y SOBRETODO pone tan poco interés en subsanar un problema tan gordo como el que tiene con las faltas... yo me lo pensaría.

Comentario

Originalmente publicado por betis1980 Ver Mensaje
      A ver señores que clase de aficion es esta, estamos todos jodidos de como nos estan saliendo las cosas hace 4 partidos, nos metemos ahora contra la plantilla? el equipo esta nervioso y cuanto mas se le silbe desde la grada peor.
      De Goitia solo puedo decir que soy nuevo en este foro pero por favor leer las cronicas de partidos que este portero nos ha salvado de muchos puntos y ahora lo quereis sacrificar POR UN PARTIDO. Ahora es cuando mas hay que estar con el equipo a las malas no cuando se GANA que eso es muy facil. VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
      Mira, por muhco menos,mucho menos Ricardo está fuera del betis...nunca entenderé por qué a Gotia se le perdonan esos fallos y Ricardo,que tuvo muchos menso, y desde luego ni uno tan grave como los de ayer, se le ha de perdonar.
      Dicho esto, yo no pité a goitia igual que no lo hago con ninguno salvo que vea que se toca las narices.
      Falló porque no es buen portero, igual que falló el dia de las palmas cuando le metieron una falta desde su casa y por su palo, o el dia del Granada en copa, igual que no sale de la porteria etc
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/02/11, 13:45:07.

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
        Los fallos de Emaná son por calzarse las botas al revés, y el de Miki Roqué fue porque estaba en el limbo, pero no, ellos sí están implicados y Goitia no, verdad ?

Fallo del portero = gol = para algunos como tú la horca

Falla Emaná el penalty = para mí, que la próxima vez lo tire mi sobrino de 3 años, ese sí que está implicado ......
        Un fallo en un penalti puede ser por fallo del que lo tira o acierto del portero rival. De Roqué no voy a decir nada cuando lleva TODA la temporada jugando muy bien. Pero Goitia?? Como tu dices, la próxima vez que se ponga de portero tu sobrino de 3 años, seguro que lo hace mejor.

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
          Los fallos de Emaná son por calzarse las botas al revés, y el de Miki Roqué fue porque estaba en el limbo, pero no, ellos sí están implicados y Goitia no, verdad ?

Fallo del portero = gol = para algunos como tú la horca

Falla Emaná el penalty = para mí, que la próxima vez lo tire mi sobrino de 3 años, ese sí que está implicado ......
          Emaná falla un penalty,ayer no debería haber jugado,y menos los 90 minutos,porque sale de una lesión...pero dá el paso al frente para echar una mano al equipo,lo cual le honra.Y lo dice alguien para quién Emaná no es santo de su devoción.No paró de buscar la pelota,de intentarlo,que es lo menos que se le puede pedir a un futbolista.

Roqué falla en el 0-1,si.Es el primer fallo que tiene desde que es jugador de la primera plantilla.Cosa que no se puede decir de Goitia.Porque también se equivoca en el 0-1,reculando y ofreciendo portería en lugar de salir y tapar ángulo.Porque se come de nuevo otra falta de chiste,como contra Girona,Las Palmas o Cartagena,por ejemplo.Porque encoge el cuello en el 0-3 y no va de verdad a por una pelota donde tiene toda la ventaja del mundo.El cuarto ya ni se que hace.

Parece que lo de ayer es una excepción,cuando estamos hablando de un portero mediocre,que da más que hablar por su miedo al juego aéreo y sus cantadas que por sus actuaciones.Es un portero de futbolin,me duele la boca de decirlo,ni salta ni sale de la linea de portería.

Comentario

La próxima semana, Casto titular...

Comentario

Un portero con la actitud de Goitia ayer no debe jugar ya fuera por falta de confianza, desgana, que su suegra se ha ido a vivir a su casa o lo que sea.

Me acordé de cómo salía como loco a los balones divididos los partidos en que ha jugado Casto. Estába metido y alerta.

Y entre que ninguno es demasiado bueno que juegue el que se coma el balón.

Puede poner a Casto tranquilamente que nadie va a llorar.

Comentario

Acabo de ver el resumen de Canal Sur,no había visto el tercer gol por la tele. ¿Me falla la vista o estaba dentro del área cuando intenta despejar de cabeza?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Acabo de ver el resumen de Canal Sur,no había visto el tercer gol por la tele. ¿Me falla la vista o estaba dentro del área cuando intenta despejar de cabeza?
                  ves bien, ves bien......

Comentario

No quiero ser Ventajista pero Goitia no debería jugar mas en este club, Es un portero mediocre, Razak es bastante mejor, y si me apuras Casto

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      La actuación de Goitia ayer fue lamentable. Antes de que lanzaran la falta yo (y seguramente la mayoría) estaba temblando, sabía que si el balón superaba la barrera iba a pasar algo... en fin. Los otros dos fallos... para que decir nada.
                      ¿Pero tú no decías que Goitia te daba seguridad?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Primer fallo de Roqué en toda la temporada, no le pienso reprochar NADA
                        Es que además para mi gusto es un pedazo de central.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Yo le dije a mi amigo: esto es gol

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            ¿Pero tú no decías que Goitia te daba seguridad?
                            Si, eso decía. Aunque siempre dije que en las faltas NO me daba seguridad ninguna, y ayer es la sensación que tenía justo antes de lanzarse la falta del segundo gol.

Yo reconozco cuando me equivoco, pero creo que mi último mensaje no se contradice con los anteriores.
                            Goitia es lo mejor que tenemos (por desgracia, si) y me sigue sin parecer mal portero, aunque después de lo de ayer casi que ni me quedan ganas de decir nada de él... hizo un partido malísimo, eso es obvio y no tengo porque decir lo contrario, yo no soy de los que se aferran a un nombre y lo defienden como un fanático.

En fin... a ver si el equipo se levanta porque se nos está cayendo por todos lados. Creo que está claro que no es solo cosa del portero.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              La próxima semana, Casto titular...
                              Hostia, para que tu digas eso ya tiene que haberte decepcionado

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Estoy contigo Pepe.
                                Muchisimos partidos ha estado de sobresaliente el chaval como para matarlo por eso y a la primera.

La primera falta que se trago Goitia se comento pero poco mas, asi que no seais injustos y mateis a Miki por fallar una vez
                                totalmente de acuerdo con vosotros en lo de miki,para mi goitia al banquillo,un toquecito de atención viene bien que no se acaba el mundo ni nada.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/11, 15:51:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X