Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    La unica explicacion a esa jugada es que el pensaba que estaba fuera del area, que tuviera esa sensacion y por eso quiere despejar con la cabeza, a mi el que me mosquea es el primero de falta, o tiene problemas de vista o no se lo que le pasa porque el balon va muy blando.
    No lo ve, se despista, probablemente con algún movimiento que hicieron los jugadores del Elche, pues amagaron no tirarla directa, cuando se da cuenta ya le pilla a contrapié y no se puede tirar. Y en el tercero pienso que el balón se frena un poco y él se cree que está fuera del área.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Yo he visto el resumen y se me ha caido mas aun la cara de verguenza... salta en su area y no levanta ni las manos, encima salta con miedo y encogido... yo sinceramente ese gol o es un portero muy miedoso y temia que estuviera fuera, o se lo dejo totalmente. No lo digo de coña
      A mí esto me suena a cuando Lopera decía que algún jugador fallaba los goles queriendo...

Comentario

Recuerdo un partido con Prats a la portería, que pasó algo parecido. Lo que ocurrió es que Prats la tocó fuera del área a propósito para evitar el gol y lo expulsaron, pero evitó el gol. Creo que es una medida mejor que la que tomó el amigo Goitia ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          Recuerdo un partido con Prats a la portería, que pasó algo parecido. Lo que ocurrió es que Prats la tocó fuera del área a propósito para evitar el gol y lo expulsaron, pero evitó el gol. Creo que es una medida mejor que la que tomó el amigo Goitia ayer.
          Está claro que se equivocó, sobre todo, porque la podía haber cogido con las manos, pero que también el defensa podía haber corrido para atrás, igual pensó que correr es de cobardes.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/02/11, 16:44:23.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Yo he visto el resumen y se me ha caido mas aun la cara de verguenza... salta en su area y no levanta ni las manos, encima salta con miedo y encogido... yo sinceramente ese gol o es un portero muy miedoso y temia que estuviera fuera, o se lo dejo totalmente. No lo digo de coña
            No, si ahora quiere que le quiten el puesto en la portería y todo, no te jo.de....Anda que vaya comentario...

Una cosa es que lo hiciera fatal (a mi me decepcionó bastante ayer, y estoy por hacerle la cruz como a R1cardo, que también me decepcionó en sus tiempos, y no se lo perdoné). Y otra que se deje los goles macho...Más que nada porque está en juego su carrera...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              ¿Quien ha dicho eso de que es el 5º mejor portero de España?
              Tengo muy mala memoria pero alguien lo dijo, 5º ó 6º.

¿Fuistes tú?

Comentario

los 3 ultimos goles de ayer son para que no vuelva a jugar en el resto de liga , este señor ayer se rió de las 40000 almas que alli estuvimos
                Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 13/02/11, 20:51:46.

Comentario

Lo jodio es que es peor el remedio que la enfermedad.

Comentario

Es que debe tener el puesto Goitia haga lo que haga? El puesto hay que ganarselo y mantenerlo, para mi Goitia lo perdio el sabado, y es hora de que ***** banquillo... Al menos Casto, con las limitaciones que pueda tener, no le va a faltar actitud, que en definitiva es lo minimo que se despacha...

Un saludo.

Comentario

goitia es junto a fernando vega y arzu de lo peorcito de este betis

Comentario

Y tanto que hay que sentarlo en el banquillo o es que no se castigo en su dia a emana o a ezequiel cuando hicieron partidos malos lo de este señor ayer no fue malo fue malisimo, el partido en gran parte se perdio por su culpa

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Señores ayer este hombre no tuvo el dia, pero yo le daria una ultima oportunidad en Valladolid, si sigue pues a quitarlo, ayer el perdio el partido porque los dos goles que se comen son de libros, aunque tambien se le podria echar la culpa a Emana por fallar el penalti.
                          Oye....a goitia to lo que quieras pero a emana ni tocarlo e....que venia de una lesion.....que es la esperanza de este equipo...la bestia indomable...

Que todo lo que le pasaba al equipo era por que no estaba emana....que el equipo juega mucho mejor con emana por que el solito es capaz de ganar un partido...que hace jugar mejor al equipo por que gracias a su potecial siempre tiene a 2 o 3 tios cubriendole(Yo ayer lo vi todo el partido solo)...

Que tiene una pegada descomunal (ayer lo demostro en el penalti) y tiene una arrancadas de leon indomable (aunque ayer no hiciera ni una)
                          Toda la culpa es de miqui roque y de goitia...emana es el mejor de la categoria (aunuqe todavia no lo haya demostrado) y ademas..emana es dios!!

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Oye....a goitia to lo que quieras pero a emana ni tocarlo e....que venia de una lesion.....que es la esperanza de este equipo...la bestia indomable...

Que todo lo que le pasaba al equipo era por que no estaba emana....que el equipo juega mucho mejor con emana por que el solito es capaz de ganar un partido...que hace jugar mejor al equipo por que gracias a su potecial siempre tiene a 2 o 3 tios cubriendole(Yo ayer lo vi todo el partido solo)...

Que tiene una pegada descomunal (ayer lo demostro en el penalti) y tiene una arrancadas de leon indomable (aunque ayer no hiciera ni una)
                            Toda la culpa es de miqui roque y de goitia...emana es el mejor de la categoria (aunuqe todavia no lo haya demostrado) y ademas..emana es dios!!
                            Madre mia cómo puedes decir eso..o sea vas a comparar un tio que lleva mes y medio sin jugar, que falla unpenalty pero que estaba para 30 minutos y poco más con las cantadas de goitia, que no fue 1, que fueron 3 y a cual más grande
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/02/11, 19:25:37.

Comentario

Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
                              goitia es junto a fernando vega y arzu de lo peorcito de este betis
                              ¿Prefiere usted a Casto?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                ¿Prefiere usted a Casto?
                                Yo no sé, porque casto está muy verde pero más o menos han cometido ya el mismo numero de cantadas. Yo preferi siempre a Ricardo, pero es que jugaba al golf decían algunos
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/02/11, 19:31:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X