Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Yo estoy ahblando de fallo graves, como los de goitia el otro dia. Algún fallo tuvo más el portugues eso es evidente(si noseria casillas) pero si nos ponemos asi te pudo decir yo más fallos de gotia(por ej contra el rayo el año pasado cuando le rematan en el area chica y el tio no sale ni a despejar, el dia del girona este año...)

Por cierto te refieres este gol del depor. segundo 54? me parece un golazo

Una buena colocacion quizas podia haber evitado ese gol.. Aunque yo no me referia a ese, yo me referia a uno que nos metieron en Riazor...

Comentario

Pero tío, si ese es Doblas... por favor, un poco de seriedad jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Por favor, Ricardo era bastante malito. No tenemos precisamente mucha suerte con los porteros.

A mi de Ricardo me gustaba su personalidad y su colocación pero seamos realistas, tenía unos errores de concentración enormes. Hubo un partido en casa, no recuerdo el rival que se fue a colocar una barrera casi a la frontal del area y si no le marcaron poco le faltó. En el uno contra uno tenía dias muy buenos y días malisimos y sus salidas por arriba nunca han sido buenas.

El cachondeo con mis amigos en la Eurocopa era ver partidos de Portugal y Alemania para ver cantadas de Ricardo y Lehmann, así que poner ahora a Ricardo como el Dios de los porteros, pues tampoco.
        No valía lo que cobraba, y Goitia tampoco. Lo que si defiendo de Goitia es que al menos me daba seriedad y era sobrio lo que jugaba pero despues del esperpento del fin de semana pasado pues suena a cachondeo esa frase.

Y siempre es más facil acordarse de los errores de uno que viene jugando ahora a los errores de uno que no lo vemos en liga casi desde hace dos años. No tengo ganas pero solo habría que buscar por ahi post de partidos de la época para ver lo que la gente decia de Ricardo que no es mucho mejor a lo que se dice aqui de Goitia.

Yo no digo que ricardo sea casillas pero que desde luego más portero que goitia sí me parece. lo hemos regalado y nos hemos quedado con uno peor

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Llevas razón, me he equivocado

Comentario

Llevas razón, me he equivocado
            No pasa nada, hombre, es que me acuerdo perfectamente de ese gol... y de que empatamos al final y casi que antes de cantar el gol se cantó lo de "Caparrós, tus m... lolololo ololololoo"

Comentario

Yo estoy ahblando de fallo graves, como los de goitia el otro dia. Algún fallo tuvo más el portugues eso es evidente(si noseria casillas) pero si nos ponemos asi te pudo decir yo más fallos de gotia(por ej contra el rayo el año pasado cuando le rematan en el area chica y el tio no sale ni a despejar, el dia del girona este año...)

Por cierto te refieres este gol del depor. segundo 54? me parece un golazo

Este es Doblas.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Una buena colocacion quizas podia haber evitado ese gol.. Aunque yo no me referia a ese, yo me referia a uno que nos metieron en Riazor...
                No se aque gol te refieres entonces, porque como dice el compañero ese era Doblas

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Ya decia yo que cuando me he fijado mejor me parecia haber visto en la parte de atras 13... 1+3....

Comentario

También hay que decir que un video de equivocaciones de un portero y que parezca un patata se puede hacer con ricardo, con Goitia, con casillas, Valdes, Buffon y julio cesar. Lo que hay que ver es la periodicidad que hay en esos fallos. No es lo mismo 10 fallos en 10 partidos que 10 fallos en 200, aunque en el video solo se vean los mismos 10 fallos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      También hay que decir que un video de equivocaciones de un portero y que parezca un patata se puede hacer con ricardo, con Goitia, con casillas, Valdes, Buffon y julio cesar. Lo que hay que ver es la periodicidad que hay en esos fallos. No es lo mismo 10 fallos en 10 partidos que 10 fallos en 200, aunque en el video solo se vean los mismos 10 fallos.
                      Yo en este sentido no soy oportunista. El partido de goitia del otro dia fue el peor que le he visto a un portero, pero a mi lo que me da coraje es que es reincidente en su fallos:
                      -vuelve a fallar en los disparos de falta, cada falta al borde del area es medio gol( llevamos varios asi))
                      y

-vuelve a fallar en las salidas. No domina el área.

Si hubiese sido otro gol(se le escapa el balón y la deja muerta, se le escurre por debajode los brazos) pues no pasa nada, pero es que siempre comete el mismo fallo
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/02/11, 17:27:19.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Pues yo me acuerdo de uno que nos mandó a segunda cuando ya teníamos la permanencia conseguida....
                        Ah de eso te acuerdas pero del chaval que la ida contra el Almeria intento parar una falta indirecta que no toco nadie y que la toco el mismo y se la metio, de eso ¿no te acuerdas?

Del penalty que fallo el Gran oh Dios Edu contra el Almeria en la vuelta ¿tampoco te acuerdas? pues si llega a meter ese penalty fuerza el partido contra el Getafe para ver quien desciende

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                          Ni Ricardo dio el nivel, ni lo ha dado Casto, ni Razak cuando jugó el partido de copa, y Adrián está por debutar.
                          Que siempre echamos de menos a los ausentes no es nuevo, es un recurso y un tema ya estudiado por Punset.
                          Un "qué bueno era, ...." después de haber muerto, o " un verdadero amigo de sus amigos ... " después de haberla casacdo, cuando en vida pasábamos olimpicamente de esa persona. En fin, cuando no esté, ya saldrá alguna voz que otra echándole de menos.
                          Para mi Goitia es un porterazo o un gran portero. ¿ Que ahora le podría en el banquillo ?, pues sí. Le pondría a Casto, al menos hasta que cante un pasodoble y un par de sevillanas. Y no pasa nada.
                          ¿Y Goitia si ha dado el nivel?

Comentario

¿No recuerdas fallos de Ricardo? Mira que mi memoria, pero te dejare unos cuantos:

- Dia del Numancia : Sin comentarios, lo sabemos todos.
                            - Dia del Deportivo: No me acuerdo 100% de la jugada, pero Ricardo se queda a media salida y deja el gol regalado para los de Lotina
                            - Dia del Real Madrid: Ricardo va a atajar un balon aereo con una "bonita" estirada, pero deja el balon a placer a Huntelaar para que remate sin oposicion ninguna.

Y no se, tendria que rebuscar en mis mensajes...

Pero que digas que solo fallo el dia del Numancia..
                            Numancia: su salida
                            Depor: salio en un balon dividido como el del otro dia y con tan mala suerte que midio mal el salto para cabecear porque se deslumbro con el sol; el balon fue hacia una banda, siguio la jugada, Ricardo se posiciono, los defensas bajaron y centro uno del Depor y marco otro EN CLARO FUERA DE JUEGO.
                            Madrid: es cierto, la lio en una salida innecesaria, como tambien es cierto que el partido estaba ya perdido.

Pero bueno contamos 3 partidos, si quieres te recuerdo yo otros donde nos salvo bastante

Comentario

- Ricardo ha estado aqui mas años, pero la temporada pasa no rasco bola, la anterior jugo media vuelta y la otra si jugo mas.. pero que no ha jugado mucho mas que Goitia...

- ¿El dia de Granada en copa? Dani Benitez tiene un disparo que ya quisieramos que lo tengan muchos del Betis. Esa falta me recuerda a la de Cr-7 al Villarreal (que se la mete a DIEGO LOPEZ), no vamos a comparar los lanzadores, pero es muy similar el gol... Si falla ya que un portero debe de cubrir siempre su palo, pero te recuerdo que en ese mismo partido en la prorroga saco una gran mano a un tiro a rebentar de uno del granada (¿orellana?) y en la tanda de penaltis paro 1... Asi que no inventemos por favor..
                              Cuidado... que para un penalty que para en su vida... pss
                              Si es su palo es su palo y punto. Al menos que quede bien y lo cubra y si le marcan por encima de la barrera pues no tiene culpa, salvo que se deje como hizo con la barbaridad del otro dia

Comentario

Lo de Ricardo no esw solo del Betis..... Ademas, algunos dicen que se lo cargo Chaparro, que no fue a la seleccion por su culpa, que no tenia nada que ver su ridiculo partido contra Alemania en la Euro 08... Que si no mal recuerdo se comio 2 goles... el 2 es muy graciosa la salida que hace....
                                Tambien fallo Cech en esa misma Eurocopa cometiendo una cantada enorme y envio a su seleccion a su casita.

Pter Cech!

Ah y dos años antes, hizo un pedazo de Mundial
                                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 16/02/11, 18:23:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X