Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de GOITIA

A mi Goitia sigue sin gustarme...me parece un portero normalito tirando a malo,siendo un portero aceptable para segunda,no asi para primera ... aunque entre Casto,Ricardo y lo poco que he visto de Razak,entre los 3 no componen 1.
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 12/09/10, 02:08:29.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
      A mi Goitia sigue sin gustarme...me parece un portero normalito tirando a malo,siendo un portero aceptable para segunda,no asi para primera ... aunque entre Casto,Ricardo y lo poco que he visto de Razak,entre los 3 no componen 1.
      Pues la verdad que no se si ves los partidos del Betis, porque es muy seguro en la portería y sabe como hacer las cosas. Wally Caballero, el portero del Elche, dicen que es el mejor de 2º, y sinceramente, para mí no supera a Goitia.

Comentario

Tengo una opinión muy parecida a ti compañero , la verdad que no me termina de gustar , sin ser malo , creo que es muy noprmalito a pedsar que alguna que otra vez te hace alguna buena parada , pero no se no me termina de convencer del todo , siempre me quedo con la sensacion de wue puede hacer algo mas en algunos de los goles.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/09/10, 02:15:57.

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
          Pues la verdad que no se si ves los partidos del Betis, porque es muy seguro en la portería y sabe como hacer las cosas. Wally Caballero, el portero del Elche, dicen que es el mejor de 2º, y sinceramente, para mí no supera a Goitia.
          A Goitia lo llevo viendo desde que jugaba en el filial del Malaga,el par de años que jugo el filial en segunda.

El año pasado tuvo partidos buenos como en la tarde de hoy y partidos bastante irregular ... por arriba sigue creando muchas dudas y luego le cuesta mucho atajar los balones.

Ya te digo que para segunda me parece un portero aceptable,pero no para un nivel superior.

Comentario

A Goitia lo llevo viendo desde que jugaba en el filial del Malaga,el par de años que jugo el filial en segunda.

El año pasado tuvo partidos buenos como en la tarde de hoy y partidos bastante irregular ... por arriba sigue creando muchas dudas y luego le cuesta mucho atajar los balones.

Ya te digo que para segunda me parece un portero aceptable,pero no para un nivel superior.

Tio yo no se si algunos veis los partidos del betis pero realmente los partidos que lleva el betis en esta temporada Goitia lo esta haciendo muy muy bien y esta siendo un porterazo es mas el gol de Granada que decis algunos que quizas pudo hacer algo mas,pues a la mejor si pero fue un autentico golazo al que poco se podia hacer.Goitia esta demostrando ser un portero muy bueno hoy contra el Elche se ha marcado un partidazo.Sin ir mas lejos seguimos en la copa gracias a que en Granada en el ultimo minuto de la prorroga hizo un paradon de palomita que entraba por la escuadra.

Nada mas que decir. Goitia = Porterazo-->Valido para 1ª división(en mi opinión)

Pienso que no teniamos tan buen portero desde el año que ganemos la copa del rey 2005 que fue un gran año de Toni Doblas.
            Editado por última vez por selko; https://www.betisweb.com/foro/member/31255-selko en 12/09/10, 03:22:39.

Comentario

Originalmente publicado por selko Ver Mensaje
              Tio yo no se si algunos veis los partidos del betis pero realmente los partidos que lleva el betis en esta temporada Goitia lo esta haciendo muy muy bien y esta siendo un porterazo es mas el gol de Granada que decis algunos que quizas pudo hacer algo mas,pues a la mejor si pero fue un autentico golazo al que poco se podia hacer.Goitia esta demostrando ser un portero muy bueno hoy contra el Elche se ha marcado un partidazo.Sin ir mas lejos seguimos en la copa gracias a que en Granada en el ultimo minuto de la prorroga hizo un paradon de palomita que entraba por la escuadra.

Pienso que no teniamos tan buen portero desde el año que ganemos la copa del rey 2005 que fue un gran año de Toni Doblas.
              Compañero cada uno tiene sus gustos , aquí en el foro a muchísima gente le gusta Goitita , a mi realmente no y alguno más supongo que tampoco , realmente no me parece tan bueno , solo son diferentes puntos de vista ,los cuales siempre hay que respetar la opinión de cada forero , sobre el tema de los penaltys de 5 que le tiraron en 4 ocasiones se tiro por el lado contrario y no le quito merito , pero creo que no es para tanto como se comenta por aquí , repito cuestion de gustos personales en los que no voy a entrar , y lo de que realmente vale para primera.... habria que verlo

UN SALUDO

Comentario

Este año veo a Goitia mucho mejor que el año pasado. Lo veo más tranquilo y eligiendo mejor, tema salidas de la porteria y eso. Le falla bastante el saque pero creo que hay porteros en primera mucho peores.

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                  y algunos seguiran diciendo que Ricardo es mejor que Iñaki .... verdad lusho ?
                  Ricardo tiene mas talento , y ha sido muchisimo mejor que Goitia , y la carrera de Ricardo pues de momento es mucho mayor que la de Goitia. Obviamente que ahora mismo esta en muchisima mejor forma Goitia, pero vamos que para llegar a ser lo que fue Ricardo le queda un trecho aun. Felicitaciones a Goitia por el arranque de temporada

Comentario

Parece que está puliendo sus defectos en las salidas, ya que yo creo qie es su punto debil, a pesar de tener buena envergadura le falta valentía en las salidas, si mejora ese aspecto para mí es un porterazo. Muy bueno en los 1 contra 1, bien en los disparos lejanos... Este año de lujo de momento. Sigue así Iñaki!!!!!

Comentario

Goitia es mal portero, y Nelson es un crack, anda que sabeis mucho de fútbol....

Comentario

Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
                        Goitia es mal portero, y Nelson es un crack, anda que sabeis mucho de fútbol....

Estoy contigo compañero aqui a veces parece que vemos lo queremos. A dia de hoy Goitia esta haciendo un arranque de temporada espectacular hace tiempo que no teniamos un portero tan seguro bajo los palos (como he comentado desde 2005).Para mi podria ser válido incluso hasta para primera.

Comentario

Originalmente publicado por selko Ver Mensaje

Hombre alquien que ve a Goitia desde el filial tiene mas fiabilidad que los que lo llevamos viendo desde que esta en el Betis... aunque esta claro que Goitia este año esta en un notable alto, casi sobresaliente...

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                            Parece que está puliendo sus defectos en las salidas, ya que yo creo qie es su punto debil, a pesar de tener buena envergadura le falta valentía en las salidas, si mejora ese aspecto para mí es un porterazo. Muy bueno en los 1 contra 1, bien en los disparos lejanos... Este año de lujo de momento. Sigue así Iñaki!!!!!
                            Si que es verdad, ha mejorado bastante desde que llegó aqui.
                            Yo lo veo muy bien incluso para primera si sigue a este nivel.

Comentario

Respetando todas las opiniones no puede entender que se discuta a Goitia. Ya el año pasado hizo una buena temporada y esta esta todavia mejor porque esta puliendo su defecto que era las salidas, yo lo veo mas valiente a la hora de salir del marco.
                              Que le han metido algun gol y le meteran pues claro igual que a todos los porteros. ¿O no se los meten a Casillas, Reina o Valdes?

Comentario

Goitia es un porterazo que tiene muchos reflejos, lo único que no me gusta de el, es que se queda debajo de la porteria y en los centros le cuesta mucho salir a por el balón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X