Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Acabo de ver el resumen de Canal Sur,no había visto el tercer gol por la tele. ¿Me falla la vista o estaba dentro del área cuando intenta despejar de cabeza?
    Yo he visto el resumen y se me ha caido mas aun la cara de verguenza... salta en su area y no levanta ni las manos, encima salta con miedo y encogido... yo sinceramente ese gol o es un portero muy miedoso y temia que estuviera fuera, o se lo dejo totalmente. No lo digo de coña

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      totalmente de acuerco con vosotros,para mi goitia al banquillo,un toquecito de atención viene bien que no se acaba el mundo ni nada.
      Yo ya digo que a mi no me parece descabellado pensar en Casto... aunque suene incluso duro jaja, porque el nivelito de Casto ya sabemos cual es.

Lo que me molesta es la actitud de Goitia. Después de la eliminatoria contra el Barça esperaba que se pusiese las pilas. Cualquiera que vea como su suplente viene pegando fuerte tiene que tomárselo como un toque de atención y poner el 200% en cada partido. Goitia no lo está haciendo.

Comentario

Por cierto, aquí nadie se alegra de las cantadas de Goitia, que conste por si acaso en algún momento puede parecerlo. Tampoco hay que considerar que los pocos que venimos diciendo que no nos gusta, por el partido de ayer tengamos razón. Pero nos la está dando, también hay que decirlo... a mí fuera debates y "piques" con los Goitistas lo de ayer especialmente me puso de muy mala leche...

Comentario

Aunque Casto no es santo de mi devoción y creo que Goitia es mejor portero, en el próximo partido debe jugar Casto de titular porque lo que pasó ayer no puede quedar impune. Fué vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Por cierto, aquí nadie se alegra de las cantadas de Goitia, que conste por si acaso en algún momento puede parecerlo. Tampoco hay que considerar que los pocos que venimos diciendo que no nos gusta, por el partido de ayer tengamos razón. Pero nos la está dando, también hay que decirlo... a mí fuera debates y "piques" con los Goitistas lo de ayer especialmente me puso de muy mala leche...
            Ya te digo, a mi su actuación de ayer me quitó todas las ganas de entrar en este debate.
            Y en mi caso, nunca pienso que ninguno se alegre de las cantadas de Goitia, vamos que no hace falta que lo aclares (aunque nunca se sabe... que hay gente en el foro capaz de tachar al que sea de palangana por criticar a algún jugador...). Estamos todos del mismo lado, y estoy 100% seguro de que cualquiera de vosotros desearía que Goitia le cerrase la boca con actuaciones a lo "Casillas" jaja, pero bueno... está visto que eso no va a pasar.

Comentario

Señores ayer este hombre no tuvo el dia, pero yo le daria una ultima oportunidad en Valladolid, si sigue pues a quitarlo, ayer el perdio el partido porque los dos goles que se comen son de libros, aunque tambien se le podria echar la culpa a Emana por fallar el penalti.

Comentario

No pasa asi porque el entrenador no tiene duda de que cual es mejor portero y asi se relaja como le esta pasando.

Comentario

La unica explicacion a esa jugada es que el pensaba que estaba fuera del area, que tuviera esa sensacion y por eso quiere despejar con la cabeza, a mi el que me mosquea es el primero de falta, o tiene problemas de vista o no se lo que le pasa porque el balon va muy blando.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Ya te digo, a mi su actuación de ayer me quitó todas las ganas de entrar en este debate.
                    Y en mi caso, nunca pienso que ninguno se alegre de las cantadas de Goitia, vamos que no hace falta que lo aclares (aunque nunca se sabe... que hay gente en el foro capaz de tachar al que sea de palangana por criticar a algún jugador...). Estamos todos del mismo lado, y estoy 100% seguro de que cualquiera de vosotros desearía que Goitia le cerrase la boca con actuaciones a lo "Casillas" jaja, pero bueno... está visto que eso no va a pasar.
                    Bueno, quién sabe, hay quien dice que es el 5º mejor portero de España...

Para Primera División hay que buscar un portero de muchas más garantías.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Yo he visto el resumen y se me ha caido mas aun la cara de verguenza... salta en su area y no levanta ni las manos, encima salta con miedo y encogido... yo sinceramente ese gol o es un portero muy miedoso y temia que estuviera fuera, o se lo dejo totalmente. No lo digo de coña
                      Es que lo he pillado zapeando,justo en ese momento,por eso no lo he dicho con seguridad,pero daba esa impresión.No tiene explicación posible

Comentario

Las cantadas de ayer son de un portero que no está metido, desconcetrado, cuajao, a verlas venir o como se le quiera llamar.

Y para eso es mejor poner a cualquiera aunque sea peor.

Comentario

A ver si estos gañanes no nos dejan de nuevo en Segunda... pero bueno, sigo pensando que vamos a tener difícil reforzar la portería. Espero que la secretaría técnica haga un buen trabajo, porque los porteros "típicos" o son imposibles o no dan suficientes garantías.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            A ver si estos gañanes no nos dejan de nuevo en Segunda... pero bueno, sigo pensando que vamos a tener difícil reforzar la portería. Espero que la secretaría técnica haga un buen trabajo, porque los porteros "típicos" o son imposibles o no dan suficientes garantías.
                            Que no es portero para Primera División es lo que quería decir, la próxima temporada quién sabe dónde estará el Betis.

Comentario

¿Quien ha dicho eso de que es el 5º mejor portero de España?

Comentario

En mi opinión el proximo partido deberia de jugarlo Casto, pero por el simple hecho de que si sale Goitia va a salir inseguro, con miedo a liarla de nuevo y un portero sea mejor o peor tiene que estar seguro en sus actuaciones. Por lo tanto banquillazo a Goitia, que se recupere y despues ya se vera. Tampoco se acaba el mundo por poner a Casto, porque peor que Goitia es dificil que lo haga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X