Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Es que lo de GOITIA...

Pues estando tan indignado y abochornado como vosotros, no creo que se los dejara meter. Goitia ya ha fallado en goles con barrera este mismo año no menos de tres. ¿Recordáis el de Las Palmas? Iba a su lado, a medio gas y se quedó paralizado. Es que este es casi idéntico. Quizás este tipo no ve bien de lejos, o algún defecto parecido. Ya luego, en el tercero falla estrepitosamente al saltar, pero es que eso es lo que hace todos los domingos: fallar por alto. Como en el cuarto, o parecido. En fin, no es un portero para el Betis y me da envidia ver unos cuántos de Segunda por esos mundos de Dios: son bastante buenos y dan mucha más seguridad.

Comentario

• Re: Es que lo de GOITIA...

pero aparte de que debe transmitir seguridad... en el tercer gol, el tío es que salta sin ganas!!!... salta sin ilusión co*o!!!... pones a cualquier portero de primera regional y se come al tío si es que no llega al balón!!!,

Como podeis ver, este portero ha perdido toda la credibilidad por mi parte...

Comentario

• Re: Post de GOITIA

Esto no es excusa. Goitia es penoso y punto. Lo del otro dia no tiene nombre y se dejo claramente.
        Fallar fallamos todos asi que no me vengas con videos de Casillas o Valdes, porque esos se mean mil veces en Goitia.

No insultes a los dos mejores porteros españoles con un portero corrientucho, del monton y malito.
        Si te gusta fisicamente muy bien, pero no mezcles lo personal con lo profesional.
        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 14/02/11, 17:55:55.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Esto no es excusa. Goitia es penoso y punto. Lo del otro dia no tiene nombre y se dejo claramente.
          Fallar fallamos todos asi que no me vengas con videos de Casillas o Valdes, porque esos se mean mil veces en Goitia.

No insultes a los dos mejores porteros españoles con un portero corrientucho, del monton y malito.
          Si te gusta fisicamente muy bien, pero no mezcles lo personal con lo profesional.
          Yo sinceramente despues del partido del sabado y con las noticias que estan saliendo...cada vez creo mas que se dejo colar un par de goles,Que si que el tio es tela de malo..pero no creo que un portero profesional que entrena todos los dias le pasen estas cosas..es que es imposible.

Comentario

De este portero me huelo lo peor. El primero en denunciar al club y ahora se cuela 3 goles a cual más difícil de creer.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              De este portero me huelo lo peor. El primero en denunciar al club y ahora se cuela 3 goles a cual más difícil de creer.
              Y luego el mercenario y el poco implicado con el equipo era ricardo por que jugaba al golf....No entiendo como se maltrato tanto a este portero y ahora lo que estamos pasando con este...Como se nota que algun gente tiene distintas varas para medir a los porteros.

Comentario

Qien ha jugado al futbol sabe que para dejarse perder un partido no hace falta ser tan descarado.

Es completamente absurdo.

¿Alguien duda de que Palop, 4 horas despues de lo de Goitia, se dejara marcar dos goles?

Comentario

Banquillazo ya... Aquí nadie es imprescindible y menos este porterucho...si comete fallos garrafales pues banquillo y punto, aquí nadie tiene el puesto asegurado.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Y luego el mercenario y el poco implicado con el equipo era ricardo por que jugaba al golf....No entiendo como se maltrato tanto a este portero y ahora lo que estamos pasando con este...Como se nota que algun gente tiene distintas varas para medir a los porteros.
                    Y Ricardo resciendo contrato perdonando lo que tenia que cobrar este año y el siguiente.

PA MEAR Y NO ECHAR GOTA

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Y Ricardo resciendo contrato perdonando lo que tenia que cobrar este año y el siguiente.

PA MEAR Y NO ECHAR GOTA
                      ricardo es verdad que tuvo sus fallos pero ha demostrado que era un verdadero grande en el futbol, goitia no se que le ha pasado, yo creo que hay problemas economicos de por medio, tssssssssssssssss, esta gente todavia no se han dado cuenta qué es el betis, me refiero a los jugadores

Comentario

Hay motivos suficientes para darle un banquillazo, como Mel no lo haga me defraudara mucho, ya son demasiados errores y bastantes puntos perdidos por su culpa.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                          Hay motivos suficientes para darle un banquillazo, como Mel no lo haga me defraudara mucho, ya son demasiados errores y bastantes puntos perdidos por su culpa.
                          Pues casi seguro que jugara goitia de titular el domingo...y viendo el partido del sabado..tiene que tener la moral muy baja,Apuesto a que la lia otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Pues casi seguro que jugara goitia de titular el domingo...y viendo el partido del sabado..tiene que tener la moral muy baja,Apuesto a que la lia otra vez.
                            Ya la ha liado muchas veces como contra Las Palmas este año y el año pasado ni te cuento. Ya no me sorprenderia.

Comentario

Este porterucho la ha liado ya en muchos partidos (de hecho le han metido ya 3 o 4 goles de falta mirando el balón).

Seguro que será titular contra el Valladolid.
                              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 15/02/11, 18:11:10.

Comentario

Si de mi dependiera este "portero" no volveria a vestir la camiseta del Betis, lo mas increible que en visto en mucho tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X