Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Esta película tiene 33 años, y teniendo en cuenta las cosas que se ven hoy en día puede parecer "light", pero aún hoy en día sigue siendo un referente en el cine violento y de terror.

Secuencia final de "Mad Max", con un jovencísimo Mel Gibson....

Como bien dices, esta película fue clasificada S en su época por la violencia y ahora se puede ver más sangre en la tele en horario infantil.

Hace tiempo que no la veo. Merece una revisión.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/04/12, 12:32:56.

Comentario

¿habéis visto ya Grupo 7?

A mí me gustó mucho. Me chirrió Mario Casas, aunque le reconozco el esfuerzo por tratar de estar a la altura... pero por lo demás una historia bien tratada, atractiva y casi sin altibajos (los cambios de año desorientan un poco).

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

A mí me gustó mucho. Me chirrió Mario Casas, aunque le reconozco el esfuerzo por tratar de estar a la altura... pero por lo demás una historia bien tratada, atractiva y casi sin altibajos (los cambios de año desorientan un poco).
        Yo tenía ganas de verla. Está rodada en Sevilla de verdad??

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Yo tenía ganas de verla. Está rodada en Sevilla de verdad??
          Si, yo me los crucé rodando en la calle Boteros (estaban haciendo las escenas del Garlochí).

Después en la película, reconocí también localizaciones en la judería, en la fábrica de artillería de San Bernardo (interesante persecución), en la zona de tablada, en los aledaños de la barriada Pedro Salvador (el instituto Heliópolis)... si, hay muchas localizaciones reconocibles.

Una de las cosas que me gustan de Alberto Rodríguez es que refleja bastante bien Sevilla alejandose del tópico. La historia gana mucho gracias a esa capacidad que él tiene de retratar Sevilla sin recurrir a efectismos ni postales típicas (y que Santi Amodeo, codirector con él de "El Factor Pilgrim", también posee). 7 vírgenes y El Traje son claros ejemplos de ello en la filmografía de Rodríguez (no he visto After), y Astronautas lo es en la corta nómina de películas de Santi Amodeo.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/04/12, 14:43:37.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

pues tengo ganas de verla, la verdad...

De momento os dejo esta fotito tan curiosa:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	schwarzenegger-stallone-hospital.jpg
Visitas:	1
Size:	63,7 KB
ID:	6441798

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Como bien dices, esta película fue clasificada S en su época por la violencia y ahora se puede ver más sangre en la tele en horario infantil.

Hace tiempo que no la veo. Merece una revisión.
              Ví fotos del remake que están o estaban haciendo,buscad por san google,al parecer el rodaje estaba siendo bastante problemático.

Una de mis favoritas en el género de acción esa película...tremenda,lo curioso es que se hizo con un presupuesto bajísimo y el éxito fué grande.

Quiero ver pronto la de Grupo 7 a ver que tal,pinta bien.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/12, 14:46:25.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]10984[/ATTACH]
                ¿Y esa foto?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  ¿Y esa foto?

Yo ya la conocía. Es de una sesión de recuperación post rodaje.

Estos dos, por muy en forma que estén, no están para los trotes que aún se pegan ante las cámaras. Pero claro, tienen que mantener sus lujosas villas en L.A. y con su talento interpretativo no dan para hacer de abueletes... sino que tienen que seguir con lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    ¿Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios? Nooooooooo, la mejor comedia de Almodóvar se llama La Piel Que Habito

Pechá de reír la que me estoy pegando... qué cosa más ridícula, por favor.

Y me queda aun bastante, pero voy a seguir viéndola. Hacía tiempo que no me reía tanto (bueno, si exceptuamos los anuncios de La Tienda en Casa)
                    Para mi gusto la mejor comedia de Almodóvar es ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Y el mejor momento cuando Carmen Maura mata a su marido (Ángel de Andrés) con una pata-jamón, es de lo más esperpéntico y genial que he visto desde siempre.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	l_53713_0088461_40bf1189.jpg
Visitas:	1
Size:	27,7 KB
ID:	6441800

Acerca de "La piel que habito" todavía no me queda claro si me gustó o no, imagínate si me quedé desconcertado, aún así para lo que hay te puedo asegurar que merece un visionado.
                    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 09/04/12, 19:26:21. Razón: Lapsus calami

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Precisamente el otro día en clase estuvimos debatiendo ese libro. A ver si me lo leo y veo la peli
                      Huelga decirlo, pero el libro trata mucho más profundamente esa psicopatía del niño, que en comparación pasa casi de soslayo por la peli. Aún así los actores han hecho un trabajo magnífico y es totalmente recomendable, créeme.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]10984[/ATTACH]
                        Eso es post-rodaje de los mercenarios?? Ah, no, que en esa Arnold ni se despeina

Comentario

"El ente", de Sidney J. Furie, con una guapísima Bárbara Hershey.

Un film que me impresionó cuando lo vi siendo un adolescente. Estrenada en 1982 narra la historia real de una mujer norteamericana que afirmaba estar siendo abusada sexualmente de manera sistemática por un ser invisible, ayudado por otros dos más pequeños que se dedicaban a sujetarla. En la historia real, los científicos no pudieron demostrar que la mujer sufriera algún tipo de trastorno mental, así como tampoco las magulladuras y heridas que aparecían en su cuerpo sin previa autoagresión; la verdadera protagonista siguió sufriendo esos fenómenos extraños, aunque de menor intensidad, hasta casi el final de sus días.

Algunas escenas son realmente duras, recuerdo especialmente la del ataque sufrido por el personaje de Bárbara Hershey en el sofá de su casa delante de sus propios hijos; y la de la cama, cuando la protagonista está tumbada en su lecho delante de su novio y sufre una agresión ante la que su pareja no puede hacer nada.

Comentario

El Viernes iré seguramente a ver Intocable. Tengo unas ganas enormes de ver esa película.

Comentario

Esta noche en la 1 ponen ''El hombre tranquilo'', muy buena película para ver.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                El Viernes iré seguramente a ver Intocable. Tengo unas ganas enormes de ver esa película.
                                Está muy guapa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X