Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Hoy por fin he visto Drive. Digo por fin porque por lo que había leído no dejaba indiferente a nadie y tenia ganas de verla de una vez por todas.

A mi me ha gustado, hay momentos en los que las escenas son innecesariamente lentas en mi opinión pero en general me parece una muy buena película.

De lo que más me ha gustado, la BSO

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
      Hoy por fin he visto Drive. Digo por fin porque por lo que había leído no dejaba indiferente a nadie y tenia ganas de verla de una vez por todas.

A mi me ha gustado, hay momentos en los que las escenas son innecesariamente lentas en mi opinión pero en general me parece una muy buena película.

La BSO le viene como anillo al dedo a la película, pero no ese tipo de música que escucharía en un cd.

Gran peli, estoy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        "El Ente" película de principios de los 80,la cual recuerdo con mucho cariño.

Un remake de esos podría dar mucho juego,al menos según la recuerdo.
        Sobre todo la escena del toqueteo del ente a la prota en la cama,

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          Sobre todo la escena del toqueteo del ente a la prota en la cama,
          A decir verdad,creo que es la única escena que recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            A decir verdad,creo que es la única escena que recuerdo.
            Y esa ultima aparición final del Ente delante de la puerta y se escucha "Bienvenida ******" Terrorífica.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              Y esa ultima aparición final del Ente delante de la puerta y se escucha "Bienvenida ******" Terrorífica.
              No me exija,que me está cansando....

Comentario

• ¿Sabíais que en Watchmen el Nite Owl II no es un trasunto de Batman, sino del Blue Beetle? Esto es porque la obra de Moore está montada en torno a los personajes que adquirió DC cuando compró Charlton Comics allá por el año de Maricastaña...
                .
                .
                .
                Pues eso.

Edit: Como muestra, un botón.

Archie (Arquímedes), Dan Dreidberg, Nite Owl II

Bug (Bicho), Ted Kord, Blue Beetle II
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/05/15, 23:45:05.

Comentario

Cortometraje hecho por fans de la saga con un presupuesto de 6.000 euros.

Se estrenará en el próximo 'Comic-Con' de Londres:

PREDATOR
                  : MEDIEVO

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 16/05/15, 21:51:11.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Cortometraje hecho por fans de la saga con un presupuesto de 6.000 euros.

Se estrenará en el próximo 'Comic-Con' de Londres:

PREDATOR
                    : MEDIEVO

Soy yo o Predator se ha dejado llevar por la buena vida del medievo en las tabernas?

Comentario

"Donnie Darko", vaya paranoia de peli!

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Soy yo o Predator se ha dejado llevar por la buena vida del medievo en las tabernas?

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Para mi la película es de lo mejor que he visto en los últimos 4 ó 5 años y la BSO no se queda atrás.

Es un western del siglo XXI.

Comentario

Acabo de ver Magical Girl, me ha parecido buena y además bien trabajada, aunque algunos personajes a veces parece que o susurran o no vocalizan.

Me acuesto un poco turbio, eso si.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                              Acabo de ver Magical Girl, me ha parecido buena y además bien trabajada, aunque algunos personajes a veces parece que o susurran o no vocalizan.

Me acuesto un poco turbio, eso si.
                              Para mí peliculón de esos que te deja tocado un buen rato.
                              Hay que aguantar la peli unos 20 minutos porque al principio no te enteras de qué va, pero cuando las piezas empiezan a encajar... grandísima película!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Para mí peliculón de esos que te deja tocado un buen rato.
                                Hay que aguantar la peli unos 20 minutos porque al principio no te enteras de qué va, pero cuando las piezas empiezan a encajar... grandísima película!!
                                Si, si me ha gustado bastante. Me pareció muy bueno como el director juega con lo que no se ve...lo deja a imaginación del espectador y eso hace como que lo sientas aún más...no se si me explico jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X