Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Sin límites (2011)
    Título: Sin límites

    Título original: Limitless
    País: USA
    Estreno en USA: 18/03/2011
    Estreno en España: 08/04/2011
    Productora: Rogue Pictures (Universal)
    Director: Neil Burger
    Guión: Alan Glynn, Leslie Dixon
    Reparto: Bradley Cooper, Robert De Niro, Abbie Cornish, Anna Friel, Daniel Richards


    Sinopsis:
    La historia seguirá los pasos de un escritor (Cooper) que como consecuencia de la ingestión de una extraña droga ve aumentar considerablemente su capacidad cerebral e inteligencia, permitiéndole tratar la información que recibe de una manera ultrarápida. De repente, se encontrará con un éxito tanto financiero como social, hasta que descubre que el medicamento tiene unos letales y duraderos efectos secundarios. En poco tiempo, se verá peligrosamente perseguido por misteriosos antagonistas.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      La culpa no es tuya, pochi, sino del panorama actual donde se salvan poquitas (sobre todo en la época post-Oscar)

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        La culpa no es tuya, pochi, sino del panorama actual donde se salvan poquitas (sobre todo en la época post-Oscar)
        es verdad .hay pocas pelis buenas ,

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          aunque bueno, he leido buenas críticas de la próxima de Ben Affleck como protagonista (The Company Men), con Tommy Lee Jones, Chris Cooper y Kevin Costner, y también ha de estrenarse "The Tree of Life", del poco prolífico Terrence Malick (Malas tierras, La delgada línea roja), con Brad Pitt y Sean Penn...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 30/03/11, 12:17:20.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Sin olvidar los próximos estrenos de "Rio" (de Blue Sky, la de Ice Age), "En un mundo mejor" (película danesa de la directora de "Después de la boda", película altamente recomendable), "HappyThankYouMorePlease" (del actor protagonista de "Como conocí a vuestra madre"),.

            Y tampoco dejar atrás los grandes estrenos de la película de Justin Bieber, Fast & The Furious 5 o Águila Roja, la película...

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              25 años de Pixar

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Sin olvidar los próximos estrenos de "Rio" (de Blue Sky, la de Ice Age), "En un mundo mejor" (película danesa de la directora de "Después de la boda", película altamente recomendable), "HappyThankYouMorePlease" (del actor protagonista de "Como conocí a vuestra madre"),.

                Y tampoco dejar atrás los grandes estrenos de la película de Justin Bieber, Fast & The Furious 5 o Águila Roja, la película...
                Este muchacho promete...


                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Sin olvidar los próximos estrenos de "Rio" (de Blue Sky, la de Ice Age), "En un mundo mejor" (película danesa de la directora de "Después de la boda", película altamente recomendable), "HappyThankYouMorePlease" (del actor protagonista de "Como conocí a vuestra madre"),.

                  Y tampoco dejar atrás los grandes estrenos de la película de Justin Bieber, Fast & The Furious 5 o Águila Roja, la película...
                  No me lo puedo creer....

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Penélope Cruz estará en el Paseo de la Fama de Hollywood.






                    Más info: Penélope Cruz al Paseo de la Fama en Hollywood - Yahoo! Noticias



                    Para gustos colores, pero creo que el Paseo de La Fama está un "pelín" devaluado.

                    ¿Cuántas películas ha hecho en Hollywood? No creo que llegue a la docena. Y de esas ¿cuántas que sean merecedores de verdad de una Estrella?

                    Antes, una Estrella en el Paseo de La Fama era otorgada por toda una carrera cinematográfica a artistas que hacían varias o muchas películas buenas (no de palomitas) pero desde hace ya unos años pesa más el Marketing que otra cosa.

                    Lleva ¿10 años? en EE.UU. y creo que ha pesado más su puesta en escena (en realidad, puro marketing para promocionarse) como pareja de Tom Cruise y Matthew McConaughey que su calidad interpretativa.

                    Para mí no es más que la Salma Hayek del S.XXI.

                    ¿Quien se acuerda ya de Salma Hayek?



                    Cosas raras que ocurren en la Vida. Penélope Cruz sí y una tal Madonna no.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 31/03/11, 00:00:09.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      En el Paseo de la Fama ya entra cualquiera actorcillo que sea famoso y tenga buenos agentes que se sepan relacionar y mover (cómo me acuerdo siempre de Ari Gold en El Séquito...).

                      Es un insulto que Penélope Cruz esté en el mismo paseo que Katherine Hepburn, por ejemplo. Cuando todas las películas que ha hecho en EEUU son ******* (solo defienden el trabajo en una de las peores películas de Woody Allen).

                      En fin, lamentable.

                      PD: Esta es como la Pataki (aunque en mejor escala), se lía con quien le interesa para ir subiendo puestos (Tom Cruise, Matthew McConaughey, Johnny Depp, y ahora ya se ha asentado con un producto patrio que en EEUU parece que es el nuevo Brando...)

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Penélope Cruz estará en el Paseo de la Fama de Hollywood.




                        Uffff...La industria de Hollywood ha caído bajo bajo... ¿Qué ha hecho Penélope Cruz para estar en el Pasillo de la Fama junto a nombres ilustres, iconos, del cine mundial?





                        Más info: Penélope Cruz al Paseo de la Fama en Hollywood - Yahoo! Noticias



                        Para gustos colores, pero creo que el Paseo de La Fama está un "pelín" devaluado.

                        ¿Cuántas películas ha hecho en Hollywood? No creo que llegue a la docena. Y de esas ¿cuántas que sean merecedores de verdad de una Estrella?

                        Antes, una Estrella en el Paseo de La Fama era otorgada por toda una carrera cinematográfica a artistas que hacían varias o muchas películas buenas (no de palomitas) pero desde hace ya unos años pesa más el Marketing que otra cosa.

                        Lleva ¿10 años? en EE.UU. y creo que ha pesado más su puesta en escena (en realidad, puro marketing para promocionarse) como pareja de Tom Cruise y Matthew McConaughey que su calidad interpretativa.

                        Para mí no es más que la Salma Hayek del S.XXI.

                        ¿Quien se acuerda ya de Salma Hayek?



                        Cosas raras que ocurren en la Vida. Penélope Cruz sí y una tal Madonna no.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Lo de las estrellas es simplemente dinero: si lo tienes, lo compras. Ya está. Ya no es que esté devaluado, es que arrastra por los suelos todo el "glamour" que tenía antes...


                          No viene a cuento, pero me da grima la cara de Bradley Cooper

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Este muchacho promete...


                            Aaaaanda, confiesa que eres fan del Bieber...

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Deseando tener en mis manos la edición en Blu ray de "Érase una vez en América":

                              Malos como ya no los hacen

                              Cuenta la mujer de Sergio Leone, Carla, en el documental 'Once Upon A Time Sergio Leone' que cuando la novela 'The Hoods', de Harry Grey, cayó en manos de su marido a mediados de los años 60 se enamoró de la historia. Christopher Frayling escribe en 'Sergio Leone. Algo que ver con la muerte' que sobre todo le interesó la posibilidad de que fuera "la autobiografía de un auténtico gánster" y se obsesionó con conocer en persona al autor: "En aquellos momentos la curiosidad me obsesionaba. Me obsesionaba el detalle, como todo el mundo sabe, y deseaba reconstruir la Norteamérica de Harry Grey exactamente como había sido, a través de sus ojos.

                              Leer más. Elmundo.es
                              Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 31/03/11, 13:23:25.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Yo tengo la de DVD. Qué me gusta esa película...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X