Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    pues yo la veo más visible que Inglorious Basterds, siendo las dos las peores películas de Tarantino con diferencia. Eso sí, como dice Zanche, a mi hay diálogos de las tías que son insufribles y que da un poco de vergüenza ajena...
    A mí Inglorious Basterds me gustó muchísimo más que Death Proof, vamos, incomparables.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      A mí Inglorious Basterds me gustó muchísimo más que Death Proof, vamos, incomparables.
      pues a mi no...

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        A mí Inglorious Basterds me gustó muchísimo más que Death Proof, vamos, incomparables.
        +1

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            No sé no sé....la veo muy del estilo de Transformers...diálogos muy infantiles....y muchos efectos.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              No sé no sé....la veo muy del estilo de Transformers...diálogos muy infantiles....y muchos efectos.
              Los niños del siglo 21 también necesitan películas como Los Goonies.

              La industria ha dejado olvidado en un tercer plano ese género durante demasiado tiempo. Ha habido cosas parecidas de aventuras infantiles en estos últimos años, pero con la garantía que da el respaldo de Spielberg no tantas. eran historietas con muñequitos o extraterrestres perversos muy infantilizados. No se lo que acabará siendo, pero esto parece otra cosa.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Los niños del siglo 21 también necesitan películas como Los Goonies.

                La industria ha dejado olvidado en un tercer plano ese género durante demasiado tiempo. Ha habido cosas parecidas de aventuras infantiles en estos últimos años, pero con la garantía que da el respaldo de Spielberg no tantas. eran historietas con muñequitos o extraterrestres perversos muy infantilizados. No se lo que acabará siendo, pero esto parece otra cosa.
                Pues claro que se necesitan películas como Los Goonies (la habré visto más de 20 veces, la última hace muy poco).

                Pero lo que no se puede (y creo que es la sensación que da este traíler) es dar la sensación de ser una película para adultos y luego convertirse en algo para teenagers.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Pues claro que se necesitan películas como Los Goonies (la habré visto más de 20 veces, la última hace muy poco).

                  Pero lo que no se puede (y creo que es la sensación que da este traíler) es dar la sensación de ser una película para adultos y luego convertirse en algo para teenagers.
                  Te entiendo.

                  Pero a lo mejor el "target" del trailer (y de la película) no somos los adultos, sino los niños. Y si es así me parece bien que se les trate como adultos. Ya te digo que en Pequeños Invasores, en Pequeños Guerreros, etc... el tratamiento era muy infantil.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/04/11, 13:16:39.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Te entiendo.

                    Eso sí, me parece bien que sea una película para niños/preadolescentes a los que se les trata como adultos. Ya te digo que en Pequeños Invasores, en Pequeños Guerreros, etc... el tratamiento era muy infantil.
                    Por cierto, hablando del genio Spielberg. La que espero ansiosamente es "War Horse". El dramatismo que le puede dar a los enfrentamientos de trincheras en La Gran Guerra puede ser espectacular, tal y como hizo con "Salvar al Soldado Ryan".

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      El que tenga la oportunidad de ver 'HEAT' en formato BD y con un equipo de Audio 7.1 que lo haga, las diferencias respecto al formato DVD son enormes. La BSO le viene como anillo al dedo:

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE



                        No sabia que Julian Lopez trabajaba en esta peli tan tan original. Minuto 1:12

                        ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                        Se piensa estrenar algo decente antes del verano????

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje


                          No sabia que Julian Lopez trabajaba en esta peli tan tan original. Minuto 1:12

                          ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Se piensa estrenar algo decente antes del verano????
                          Te estás luciendo con los tráilers....

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Como diria DonManué.............. que curpa tengo yo de que jolibub no haga buenas peliculas.

                            Eso si en el parecido de Julian Lopez, lo he clavado

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Para el que no haya visto Bullitt, la dan mañana jueves en laSexta 3.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                                Para el que no haya visto Bullitt, la dan mañana jueves en laSexta 3.
                                qué grande es

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X