Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Mis amigos de Filmaffinity le dan un 4'4 y contando con que suelo estar muy de acuerdo con las críticas que suelen hacer los internautas en esa página, y dejándome llevar por el gato acostao en la cabeza que tiene el sobrino, creo que pediré una orden de alejamiento de al menos 1'5 kms con esa película...

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
      Pregunta desde el aburrimiento,

      ¿quien creéis que es la actriz más guapa en activo? Para mi, Charlize Theron.
      Pregunta con mil respuestas posibles.

      En España, de la "vieja guardia", soy muy de Maribel Verdú. También de Elena Anaya cuando no se deja el pelo corto. Aunque curiosamente la edad de una y otra no son muy distantes (lo que pasa es que la Anaya destaca desde hace menos tiempo). De las jovenes promesas, la Salamanca quizás.

      Fuera, la más la mas... pues no se, Charlize Theron también me parece que lo es y además sus películas me suelen gustar. Jessica Alba es muy guapa pero las películas suelen no gustarme. Y Bar Refaeli por desgracia no es actriz... .
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/03/11, 14:17:20.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        a mi siempre me atrajo aitana sanchez gijon,ya la mujer tiene cierta edad aunque sigue siendo atractiva.





        y charlize theron ahora que mi mujer no mira es directamente un angel hecho actriz.


        Comentario


        • Re: Post del CINE

          A mi española me pone mucho, aparte de las mencionadas Verdú o Anaya, la eterna Emma Suárez...

          Y del extranjero actual, soy mucho de Scarlett (sobre todo en Lost in translation, Scoop o Match Point), y de las antiguas pues suelo declinarme siempre por Ava Gardner, Faye Dunaway, Catherine Deneuve, Brigitte Bardot,...

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            A mi española me pone mucho, aparte de las mencionadas Verdú o Anaya, la eterna Emma Suárez...

            Y del extranjero actual, soy mucho de Scarlett (sobre todo en Lost in translation, Scoop o Match Point), y de las antiguas pues suelo declinarme siempre por Ava Gardner, Faye Dunaway, Catherine Deneuve, Brigitte Bardot,...
            Mmm....en "La Ardilla Roja" no está nada mal...

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              A ver. Propuesta interesante publicada en twitter por Carlos Iglesias.

              Carlos Iglesias (unfranco14) on Twitter

              unfranco14 Carlos Iglesias
              Necesitamos público para ISPANSI. Aquellos ayuntamientos, asociaciones, colegios, universidades, etc.,
              unfranco14 Carlos Iglesias
              ...que quieran un precio especial para grupos, mínimo 50 personas...
              unfranco14 Carlos Iglesias
              no necesitan que ISPANSI esté en sus cines...
              unfranco14 Carlos Iglesias
              la productora les puede mandar una copia al cine que la solicite. Contacto: Bárbara Merino bmerino@altafilms.es

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                eso te pasa por hacer ********s, Benito...

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  eso te pasa por hacer ********s, Benito...
                  no estoy de acuerdo. Me gustó Un Franco 14 pesetas y por lo que he oído de Ispansi, esta última no le va a la zaga. Él quiere difusión para su trabajo, y propone, dado cierto valor didáctico de su historia, la exhibición a grupos para escuelas, asociaciones, etc.

                  El problema está en que como estrena cerca de Torrente su película sale de las cartelera por patas tras dos semanas de exhibición al cubrir con sus 2 salas por cine de Santiago Segura la cuota de cine nacional, y claro... así quien caraho compite.

                  Con esto ni comparo con Torrente ni leches. Pero si es cierto que la Industria manda, y mata al producto externo a ella. Y yo apoyo que Carlos Iglesias haga lo que pueda por difundir su film. El modelo de explotación que nos imponen las distribuidoras se queda obsoleto y hay que apoyar este tipo de propuestas, a mi parecer.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/03/11, 21:29:45.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Pues yo creo que lo tiene muy fácil: Internet. Ha hecho una película que le interesa a muy poca gente, por no decir a nadie, y encima la han quitado de la cartelera. Si no das lo que el público quiere, o si das lo que el público no quiere, no esperes encima que la gente pague por ver algo que no le interesa. Y no he leído buenas críticas de su segunda película (así como sí las leí de la primera).

                    Si quiere que su película se difunda y la gente lo vea, que la regale. O que la venda a un precio barato. No le queda otra visto lo visto...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 22/03/11, 21:51:17.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Pues yo creo que lo tiene muy fácil: Internet. Ha hecho una película que le interesa a muy poca gente, por no decir a nadie, y encima la han quitado de la cartelera. Si no das lo que el público quiere, o si das lo que el público no quiere, no esperes encima que la gente pague por ver algo que no le interesa. Y no he leído buenas críticas de su segunda película (así como sí las leí de la primera).

                      Si quiere que su película se difunda y la gente lo vea, que la regale. O que la venda a un precio barato. No le queda otra visto lo visto...

                      Precisamente esa es su propuesta. La ofrece a precio reducido para grupos. Se mueve.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Precisamente esa es su propuesta. La ofrece a precio reducido para grupos. Se mueve.
                        ya, me parece bien que se mueva, pero a lo mejor no es suficiente solo eso. Habría que ver de qué precios estamos hablando, porque no creo que sea fácil engañar a 50 personas...

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          no estoy de acuerdo. Me gustó Un Franco 14 pesetas y por lo que he oído de Ispansi, esta última no le va a la zaga. Él quiere difusión para su trabajo, y propone, dado cierto valor didáctico de su historia, la exhibición a grupos para escuelas, asociaciones, etc.

                          El problema está en que como estrena cerca de Torrente su película sale de las cartelera por patas tras dos semanas de exhibición al cubrir con sus 2 salas por cine de Santiago Segura la cuota de cine nacional, y claro... así quien caraho compite.

                          Con esto ni comparo con Torrente ni leches. Pero si es cierto que la Industria manda, y mata al producto externo a ella. Y yo apoyo que Carlos Iglesias haga lo que pueda por difundir su film. El modelo de explotación que nos imponen las distribuidoras se queda obsoleto y hay que apoyar este tipo de propuestas, a mi parecer.
                          A mí me encantó Un Franco 14 Pesetas, pero al igual que tú has escuchado comentarios a favor, yo también he escuchado que ésta deja muy mucho que desear: argumento pobre, vestuario demasiado nuevo para la miseria que pasaban...etc.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                            Pregunta desde el aburrimiento,

                            ¿quien creéis que es la actriz más guapa en activo? Para mi, Charlize Theron.
                            Muy guapa si...pero a mi gusto ninguna se puede comparar con esta...


                            Con el pelo largo, corto, RAPADA....

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Jodër, menudo cabezón que tiene la Portman... igualito a T-Bag:

                              [CENTER][/CENTER]
                              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 24/03/11, 14:03:22.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                                Con el pelo largo, corto, RAPADA....
                                Y con peluca...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X