Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Enemigo a las puertas, a punto de verla en próximos días

    Cuál os parece la mejor peli de cine bélico??
    senderos de gloria.
    IMPRESIONANTE.
    con un kirk douglas magistral.
    para mi, de largo, de lo mejor que se ha hecho en cine bélico... y en cine, vaya.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/03/11, 10:27:25.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Es lo que lleva haciendo toda la vida, plagiar... que diga "homenajear" al spaguetti western, explotation, gore...

      Que no digo que lo haga mal, pero es lo que hace, vaya.
      a mi tarantino desde jackie brown..... ni fú, ni fá.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a mi tarantino desde jackie brown..... ni fú, ni fá.
        Hombre, en Kill Bill tiene cosas muy interesantes, sobre todo en el Vol.2. Death Proof...pssssseee...bueeeeno...mediocre y a ratos insufrible (las conversaciones de las chicas), y Inglorious Basterd es mala de solemnidad (salvo algunos momentos aprovechables).

        Eso sí, Jackie Brown puede que sea lo mejor de su filmografía. Y mira que me gustan mucho Reservoir Dogs y Pulp Fiction, pero Jackie es mi debilidad...
        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 02/03/11, 12:19:06.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          a mi tarantino desde jackie brown..... Ni fú, ni fá.
          hereje

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Me duele en el alma lo que estais diciendo de Tarantino...os lo juro.
            Me parece uno de los grandes. Pocos directores se curran su propio guión, lo producen, dirigen e interpretan; y aun más con la innovación que ha provocado este hombre en el cine, ya que desde Reservoir Dogs o Pulp Fiction ha habido muchas peliculas copiando su estilo.

            Y a mi Inglorious Basterds me parece una de las mejores de Quentin ya que para mi es una satira perfecta, de la 2ª Guerra Mundial, de principio a fin con dos o tres interpretaciones excelentes.

            Lo dicho, para mi es un genio y uno de los mejores directores junto con Lars von Trier y Tim Burton (bajo mi punto de vista).

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
              Me duele en el alma lo que estais diciendo de Tarantino...os lo juro.
              Me parece uno de los grandes. Pocos directores se curran su propio guión, lo producen, dirigen e interpretan; y aun más con la innovación que ha provocado este hombre en el cine, ya que desde Reservoir Dogs o Pulp Fiction ha habido muchas peliculas copiando su estilo.

              Y a mi Inglorious Basterds me parece una de las mejores de Quentin ya que para mi es una satira perfecta, de la 2ª Guerra Mundial, de principio a fin con dos o tres interpretaciones excelentes.

              Lo dicho, para mi es un genio y uno de los mejores directores junto con Lars von Trier y Tim Burton (bajo mi punto de vista).
              Yo soy muy tarantinista, pero las cosas como son. Inglorious Basterds me pareció una meada fuera del tiesto. No había por donde cogerla. Historias larguísimas e inconexas entre si para llegar a ninguna parte solo para autochupársela con los diálogos. Es que ni la música me pareció idónea, y mira que cuando la clava, la clava. Death Proof ni la menciono, porque aunque me pareció algo más redonda que Inglorious Basterds, tiene momentitos que...

              En cuanto a que interprete sus guiones, mejor que no lo haga. Eso que ganamos...

              Y repito, soy muy de Tarantino. De hecho, si él hubiera dirigido "True Romance" en su mejor época (1991-1998), seguramente no habría quedado lo que quedó...

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Me duele en el alma lo que estais diciendo de Tarantino...os lo juro.
                Me parece uno de los grandes. Pocos directores se curran su propio guión, lo producen, dirigen e interpretan; y aun más con la innovación que ha provocado este hombre en el cine, ya que desde Reservoir Dogs o Pulp Fiction ha habido muchas peliculas copiando su estilo.

                Y a mi Inglorious Basterds me parece una de las mejores de Quentin ya que para mi es una satira perfecta, de la 2ª Guerra Mundial, de principio a fin con dos o tres interpretaciones excelentes.

                Lo dicho, para mi es un genio y uno de los mejores directores junto con Lars von Trier y Tim Burton (bajo mi punto de vista).
                Traaanqui Taran.

                El mismo Quentin repite hasta la saciedad sus orígenes en el cine, su constante uso de referencias a películas de género y su absoluta falta de academicismo y abuso del descontrol. Es su estilo. Así que no debe "dolerte" que haya quien lo corrobore.

                Tiene sus seguidores, como tú, a quienes ese desorden os parece obra de un genio, algún que otro detractor, y los que aún buscamos en su cine la frescura de sus primeras obras o cuando menos que se centre un poco y haga un producto homogeneo (y quien se ha hartado ya de esperar, todo hay que decirlo).

                Yo en Inglorious Basterds recuerdo ratillos de gran cine (el capítulo 1, y la secuencia del bar del sótano). Pero a él le gusta trufarlo de su típica escena/situación con monólogo verborréico de un excéntrico personaje y su correspondiente navaja/bate de béisbol/recortada impactando en el secundario que por lo general escucha amordazado, o de un pequeño baño de sangre y casquería, etc. (todo cosas que ya hemos visto en casi todas sus películas). Y con ello Inglorious Basterds le sale como una especie de collage entretenido, con cierto sentido, pero que está lejos de ser la película redonda que podría ser si nos dejamos llevar por lo que vemos en su primer capítulo.


                Por cierto, no concibo una lista de mejores directores sin Kubrick...

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  De cine bélico una que no habeis comentado pero también me gustó muchísimo fue Black Hawk Derribado
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/03/11, 21:00:58.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    De cine bélico una que no habeis comentado pero también me gustó muchísimo fue Black Hawk Derribado
                    Más por la locura de la situación que cuenta que por cómo la cuenta, imagino.

                    Una de esas películas con cara ultrabelicista pero fondo puramente antibelicista.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje


                      Por cierto, no concibo una lista de mejores directores sin Kubrick...
                      Ni Scorsese...

                      Yo de IB recuerdo como tú dices, algunos momentos interesantes (de hecho esos dos que comentas), pero con el tiempo he ido radicalizando mi visión de la película...

                      Y como buen radical que soy...

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Más por la locura de la situación que cuenta que por cómo la cuenta, imagino.

                        Una de esas películas con cara ultrabelicista pero fondo puramente antibelicista.
                        Si si más que nada porque son 2 horas sin apenas descanso
                        Lo demás es otro cantar

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Si si más que nada porque son 2 horas sin apenas descanso
                          Lo demás es otro cantar
                          Yo me la alquilé en su día para probar el 5.1 de casa. Un espectáculo, aunque la película en sí aporta poco al género. A Scott siempre hay que exigirle un poco más.

                          Y después eso, cuenta con mucha acción bélica una situación que sólo tiene lógica militar, porque por lo demás no hay quien la entienda. Eso es lo que más me atrae de Black Hawk derribado. Que a poco que se rasque, te topas una crítica (muy constructiva) a ciertos procedimientos militares.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/03/11, 21:48:16.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Yo Black Hawk derribado la vi hace poco y no me parece que esté entre las mejores bélicas, ni de lejos. Mucha acción y tiros pero llega un momento en que te saturas y le pierdes el hilo a la narración, suceden cosas sin sentido.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Johnny cogió su fusil es un peliculón, aunque no sé si sería correcto encasillarla dentro del género de cine bélico.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                ‘Blade Runner’, se planean precuelas y secuelas. Está muriendo Hollywood

                                Sabía que llegaría este día, pero no tan pronto.

                                Vale, no estamos hablando de ningún remake de la mismísima ‘Blade Runner’, esa joya inmortal del cine de ciencia-ficción que nos dejó en 1982 para la eternidad Ridley Scott, que no era otra cosa que una libre (librísima) adaptación del Ver más »

                                ¡ROBOCOP REGRESA!
                                Los estudios MGM han anunciado que relanzarán la franquicia de este éxito cinematográfico de los años 80’s, y ya están en conversaciones con varios directores. Ver más>>

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X