Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Otra película italiana que me encanta es El cartero y Pablo Neruda, casualmente aparece en la película el gran Alfredo de Cinema Paradiso, Philippe Noiret, que hace de Pablo Neruda.

Bonita BSO también.

Comentario

Anoche volví a ver, por enésima vez "El jinete pálido" del maestro Clint Eastwood. Un western sombrío, austero, violento, el preludio de esa obra maestra llamada "Sin perdón".

La escena de la plegaria de la joven mientras entierra a su perro, genial.

Comentario

Yo acabo de ver "The Artist": me ha encantado. Seamos sinceros, la historia es simple, muy simple, pero es una auténtica delicia. Cine, sin más.

Comentario

Tengo ganas de ver Chronicle

Comentario

Nuevo canal de cine en abierto para la TDT, Paramount Channel.

Paramount Channel se une a la oferta de la TDT | Cultura | EL PAÍS

Comentario

Comentario

Esta tarde veré La Invención de Hugo, a ver si no me decepciona. Últimamente los críticos me dan bastante miedo cuando son casi unánimes elogiando una película.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Señora película. Un jinete más que fantasmal aparece después de la plegaria de una niña.

Comentario

Crítica resumida de dos películas:

La Invención de Hugo: Sí pero no, no pero sí

Los Descendientes: PELICULÓN, con mayúsculas.

Comentario

"Garage Olimpo" (Argentina), de Marco Bechis, con Antonella Acosta y Carlos Echevarría.

Narra la captura, tortura y muerte de María, una activista de izquierdas que llevaba a cabo labores de alfabetización en barrios pobres de Buenos Aires durante la Dictadura Militar. Bellísima Antonella Acosta. Contiene secuencias muy duras.

Comentario

Madre mía qué viejo está Danny De Vito...sí que hacía ya tiempo que no lo veía

Comentario

El otro día me pusieron en el AVE "Águila Roja, la película". Las peores 2 horas y media de viaje de mi vida...

Comentario

Hoy he vuelto a ver otra vez Casablanca en la1, últimamente están poniendo clásicos del cine los Jueves y esta sinceramente es una de esas películas que no se cansa uno de ver por más que la pongan.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              Madre mía qué viejo está Danny De Vito...sí que hacía ya tiempo que no lo veía
                              Es que tiene 67 tacos!!

Yo lo sigo en la serie Colgados en Filadelfia (It's always sunny in Philadelphia) donde, con su edad, está haciendo el personaje más gamberro de toda su carrera.

Comentario

Creo que la mejor película europea del año 2011.

[center][/center]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X