Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post del CINE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post del CINE
Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
Y que cumpla muchos más,nunca pasa de moda.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajePues hoy la veo para celebrarlo...
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeLa mejor de la historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje"El prado", con Richard Harris y Sean Bean....
Muy recomendable, ambientada en la Irlanda después de la Guerra de la Independencia.....
Actorazo Richard Harris.Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 17/03/12, 12:30:32.
Comentario
-
ayer vi intocable,peliculon con mayusculas,el tema este de discapacitados fisicos y psiquicos esta muy trillado,pero a tenor de las criticas decidi verla en el cine,no me defraudo,es diferente en muchas cosas,las casi dos horas se me hicieron cortas y hace mucho tiempo que no salia tan satisfecho de un cine,la recomiendo encarecidamente.
Comentario
-
añado el segundo trailer ya en español,espero no te importe zanche,yo soy un fanatico de la zaga aliens,la primera de scott me parecio una obra maestra irrepetible,pero me da la sensacion que esto no es una precuela,por lo que he podido leer cogera de refilon algo del universo alien y lo metera en una pelicula que explorara en el significado mismo de la vida y sus verdaderos origenes,aun asi me engañaria a mi mismo si dijera que no estoy loco por que se estrene ya.
cameron estuvo muy interesado en una quinta entrega,esta si era de verdad una quinta entrega,con sigourney weaver incluida,pretendia mostrarnos el origen de las criaturas,de donde venian y porque son asi,al final se quedo en un proyecto que no pudo materializarse,yo maldije a la fox como es logico,pero bueno seguro que esta prometheus no deja indiferente a nadie
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario