Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Estoy empezando a mitificar la película Drive,sólo le falta para mi gusto una BSO con algún tema más ya que repiten 2 a lo largo de la película.
    Drive es muy buena, de lo mejorcito que he visto últimamente.

    Por cierto ¿A tí también te recordó a "Promesas del Este" de Cronenberg?

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      uy, Zanche, he visto que habías escrito y ya creía que se había muerto alguien...
      ¿tantas veces he hecho de esquela por aquí?... La verdad es que cada vez comento menos películas, pero en fin, es cierto que también voy menos al cine.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje


        añado el segundo trailer ya en español,espero no te importe zanche,yo soy un fanatico de la zaga aliens,la primera de scott me parecio una obra maestra irrepetible,pero me da la sensacion que esto no es una precuela,por lo que he podido leer cogera de refilon algo del universo alien y lo metera en una pelicula que explorara en el significado mismo de la vida y sus verdaderos origenes,aun asi me engañaria a mi mismo si dijera que no estoy loco por que se estrene ya.

        cameron estuvo muy interesado en una quinta entrega,esta si era de verdad una quinta entrega,con sigourney weaver incluida,pretendia mostrarnos el origen de las criaturas,de donde venian y porque son asi,al final se quedo en un proyecto que no pudo materializarse,yo maldije a la fox como es logico,pero bueno seguro que esta prometheus no deja indiferente a nadie
        ¿que no me importe? Por supuesto que no... jejeje. Aunque realmente este segundo tráiler me ha gustado menos que el primero, que es más intenso, cuenta menos cosas y tiene esa inclusión de banda sonora más... "de tráiler". Yo es que estos "resúmenes" que suelen poner en los últimos años tienden a no gustarme, me van más los teasers promocionales (anuncios) o los trailers a la antigua usanza.


        En cuanto al universo ALIEN, decir que para mí sólo son destacables las dos primeras (en el sentido de ser consideradas entre las mejores del género de ciencia-ficción)... y las otras dos, pese a no ser malas secuelas (Fincher y Jeunet, dos grandes directores-autores), trataban de levantar una franquicia que estaba bastante desgastada, apoyandose además en una Ellen Ripley muy en fuera de juego. De los crossover de la saga, sólo puedo decir que me resultó brillante el guiño en Depredador 2, hasta el punto de conformar uno de sus pocos puntos de interés (acción aparte). Y por desgracia, la saga Alien vs Predator debió quedarse en los comics y los videojuegos, visto el resultado cinematográfico.

        En cuanto a lo que dices de que Cameron intentó retomar la saga, sólo puedo decirte que Cameron ya no es el que era, visto Avatar. Mucho me temo que se centraría en mostrarnos al bicho (o a los bichos) en 3D desde todos los ángulos posibles... y poco quedaría de aquella cinta trepidante que rodó en los 80.

        Para ser justos, tampoco Scott es el que fue, pero como padre de la criatura tiene más derecho a meter mano en el producto. Le honra en cierta medida tomar distancia del hilo conductor de la saga ALIEN con Prometheus, aunque las referencias comunes sean tan evidentes que es difícil distinguirlo como elemento aparte.

        Las expectativas son altas. Esperemos que el resultado final esté a la altura.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          como favorita tengo unas cuanta me gusta la trilogia del señor de los anillos ,el padrino ,cadena perpetua,la milla verde,apocalipsy now,entre otras

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Por cierto, ahora que nombran El Señor de los Anillos: Llevo largo tiempo buscándola por internet, a ser posible B.O.S. pero desde la caida de un famoso servidor me ha resultado imposible encontrarla. Alguien podria ayudarme?

            En cuanto a los estrenos, se avecinan cosas grandes. Tengo menos interes del esperado en The Avengers y muchiiiisimo en Prometheus. Se dice que poco o nada se veran de los Xenoformos en el film..

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Drive es muy buena, de lo mejorcito que he visto últimamente.

              Por cierto ¿A tí también te recordó a "Promesas del Este" de Cronenberg?
              Si,tiene un cierto parecido Dani pero para mi Drive tiene un halo algo diferente,es más sencilla e hipnótica lo que la hace más bella que Promesas del este (que no es mala película tampoco).

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                war horse ha sido diferente a lo que me esperaba que no significa que no me gustase,como dice un compañero mas arriba el protagonista absoluto en algunos momentos de la pelicula es el caballo,en realidad es un cuento,un cuento sobre un caballo llevado a la gran pantalla y que dura 2 horas y media,desde ese prisma es entendible que sea un poco ñoña en algunos momentos ,y que en las batallas de la gran guerra no se vea practicamente sangre ni una brutalidad excesiva,es decir se puede ver perfectamente en familia.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  war horse ha sido diferente a lo que me esperaba que no significa que no me gustase,como dice un compañero mas arriba el protagonista absoluto en algunos momentos de la pelicula es el caballo,en realidad es un cuento,un cuento sobre un caballo llevado a la gran pantalla y que dura 2 horas y media,desde ese prisma es entendible que sea un poco ñoña en algunos momentos ,y que en las batallas de la gran guerra no se vea practicamente sangre ni una brutalidad excesiva,es decir se puede ver perfectamente en familia.
                  El problema de la película es que aunque esté basada en una novela, es poco creíble que un caballo sobreviva a la guerra de esa manera.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    ¿Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios? Nooooooooo, la mejor comedia de Almodóvar se llama La Piel Que Habito

                    Pechá de reír la que me estoy pegando... qué cosa más ridícula, por favor.

                    Y me queda aun bastante, pero voy a seguir viéndola. Hacía tiempo que no me reía tanto (bueno, si exceptuamos los anuncios de La Tienda en Casa)

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      El otro día la estuve escuchando-viendo, mientras jugaba a la play (había unos amigos viéndola)...buffffffffff, qué cosita más mala...

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        ¿Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios? Nooooooooo, la mejor comedia de Almodóvar se llama La Piel Que Habito

                        Pechá de reír la que me estoy pegando... qué cosa más ridícula, por favor.

                        Y me queda aun bastante, pero voy a seguir viéndola. Hacía tiempo que no me reía tanto (bueno, si exceptuamos los anuncios de La Tienda en Casa)
                        La mejor comedia "¿Qué he hecho yo para merecer esto?"... Almodóvar déjate de dramones y vuelve a la comedia!!

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Ya estoy recuperada del shock por el bodrio almodovariano

                          También he visto No Habrá Paz Para los Malvados y Tenemos Que Hablar de Kevin. Ambas muy recomendables. Me han gustado mucho mucho mucho

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Ya estoy recuperada del shock por el bodrio almodovariano

                            También he visto No Habrá Paz Para los Malvados y Tenemos Que Hablar de Kevin. Ambas muy recomendables. Me han gustado mucho mucho mucho
                            Precisamente el otro día en clase estuvimos debatiendo ese libro. A ver si me lo leo y veo la peli

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              "Intocable", peliculón. Pasa a ser de mis favoritas, qué buena por favor!!

                              A parte de que toca un poco mi tema, así que no soy muy imparcial...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Esta película tiene 33 años, y teniendo en cuenta las cosas que se ven hoy en día puede parecer "light", pero aún hoy en día sigue siendo un referente en el cine violento y de terror.

                                Secuencia final de "Mad Max", con un jovencísimo Mel Gibson....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X