Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    yo puede hacer 8-9 meses que pise por ultima vez el cine y antes hacia muchisimo tiempo que no lo pisaba...


    lo repito, al que le guste tener una buena videoteca...

    DVDQUORUM, es una web muy interesante, suben copias de seguridad de Peliculas, Series, Animacion, Musica... es decir un DVD Ripeado y todo con una calidad espectacular...

    lo digo tambien para los amantes de The Boss encontraran muchos DVD de conciertos suyos listo para bajar a traves de Torrent
    bah, te equivocas de foro, Le0, aqui a nadie le gusta el trasnochao ese...

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      si el cine fuera a 2 o 3 € no tendria el mueble que tengo lleno de DVD con peliculas creeme
      te creo, vaya si te creo...

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        bah, te equivocas de foro, Le0, aqui a nadie le gusta el trasnochao ese...
        lo dire en otro foro entonces... uno que intenta ayudar

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          lo dire en otro foro entonces... uno que intenta ayudar
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/06/09, 19:43:08.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            Domino's Pizza hombre...a ver si estamos más de actualidad...jajajaja.
            En verdad lo mio se llama: Ares, tele de 37 '', Home Cinema y 10€ más al bolsillo...
            Creo que hay muchisima gente que sigue nuestra rama...
            Jejejeee... pues sí.


            Nosotros nos turnamos, un finde en casa de uno otro en el de otro. Mas de una parienta se enfada cuando ve llegar a 4 o 5 tios con las cajas de cerveza y la baraja de Póker. Las caritas que ponen son un poema.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Pues vamos, para mí no hay sustituto posible para una pantalla de cine. Cierto es que es muy caro y que veo casi todas las películas en casa, pero comparar la pantalla gigante y el sonido envolvente de un cine por ver una película en una pantalla de casa, por mucho que uno tenga 5.1 y 42"(mi caso), como que no.

              Si el cine siempre fuera a 2€ o 3€...
              Hombre eso no lo duda, creo, absolutamente nadie. Pero la economia...

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                bah, te equivocas de foro, Le0, aqui a nadie le gusta el trasnochao ese...
                oye, que soy moderador!!!

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  yo puede hacer 8-9 meses que pise por ultima vez el cine y antes hacia muchisimo tiempo que no lo pisaba...


                  lo repito, al que le guste tener una buena videoteca...

                  DVDQUORUM, es una web muy interesante, suben copias de seguridad de Peliculas, Series, Animacion, Musica... es decir un DVD Ripeado y todo con una calidad espectacular...

                  lo digo tambien para los amantes de The Boss encontraran muchos DVD de conciertos suyos listo para bajar a traves de Torrent
                  De quién?? Blus Splincin?

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    De quién?? Blus Splincin?
                    si si de ese muchacho desconocido...

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      oye, que soy moderador!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Pues vamos, para mí no hay sustituto posible para una pantalla de cine. Cierto es que es muy caro y que veo casi todas las películas en casa, pero comparar la pantalla gigante y el sonido envolvente de un cine por ver una película en una pantalla de casa, por mucho que uno tenga 5.1 y 42"(mi caso), como que no.

                        Si el cine siempre fuera a 2€ o 3€...
                        Eso está claro, hay películas que ganan mucho en una pantalla de Cine.



                        Pero a los 7€ que vale una entrada POR PERSONA (en realidad no sé cuanto vale, hace varios años que no voy al Cine) hay que sumar la Cena (siempre que he ido al Cine era por la Noche) y el dinero que cuesta el Parking (la mayoría de Cines están en Centros Comerciales)

                        Sumando:

                        15€ por Pareja para el Cine, las palomitas y la Coca-Cola unos 4€, una buena cena por 40€ la Pareja, el Parking (pongámosle 2€), tener que coger el Coche (la ley de Murphy no falla: el depósito esta casi vacío y no te fias el irte al Cine sin pasar por la Gasolinera) digamos 20€.

                        Cuando te das cuenta te has gastado 80 'leuros' y al final resulta que la Peli era un "ladrillo" de dos horas y media y mas mala que el copón.


                        ¿Cuanto puede costar llamar a un Chino o al Telepizza desde tu Casa?
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 18/06/09, 21:16:34.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Pero mucho mucho mucho que no voy. Sin contar el Festival de Cine, creo que la última vez fue el verano pasado con Wall.E, y antes que esa ya ni me acuerdo...
                          Bah, lo ultima vez que fui yo fue a ver Spiderman 3

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Otra que tengo en VHS es "Los Chicos Del Barrio" ("Boyz N The Hood") Gran papel de Laurence Fishburne.




                            Primeros 10 min. de la Peli. La podeis ver entera en YOUTUBE. Os la recomiendo.
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 18/06/09, 21:35:10.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
                              Bah, lo ultima vez que fui yo fue a ver Spiderman 3
                              Yo la última fue "Obreros saliendo de la fábrica"...

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Eso está claro, hay películas que ganan mucho en una pantalla de Cine.



                                Pero a los 7€ que vale una entrada POR PERSONA (en realidad no sé cuanto vale, hace varios años que no voy al Cine) hay que sumar la Cena (siempre que he ido al Cine era por la Noche) y el dinero que cuesta el Parking (la mayoría de Cines están en Centros Comerciales)

                                Sumando:

                                15€ por Pareja para el Cine, las palomitas y la Coca-Cola unos 4€, una buena cena por 40€ la Pareja, el Parking (pongámosle 2€), tener que coger el Coche (la ley de Murphy no falla: el depósito esta casi vacío y no te fias el irte al Cine sin pasar por la Gasolinera) digamos 20€.

                                Cuando te das cuenta te has gastado 80 'leuros' y al final resulta que la Peli era un "ladrillo" de dos horas y media y mas mala que el copón.


                                ¿Cuanto puede costar llamar a un Chino o al Telepizza desde tu Casa?

                                no nos pasemos omeee, que estamos en crisis, se cena en el mcdonals y se aparca en la calle, yo por unos 20 euros si saco la noche de cine

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X