Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Ayer fui a ver Pocahontas en 3D... esto... quiero decir Avatar. En fin, los efectos muy guapos, espectaculares los paisajes y más con esto del 3D, pero para nada me parece una película que sobresalga por otra cosa que no sean los efectos especiales.

    Como ya digo, me pareció estar viendo Pocahontas totalmente.
    a ti es que te dejó marcada esas pelis de tu infacia... Pocahontas, Blancanieves, Bamby......
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 31/12/09, 18:55:01.

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      PONGAN CUATRO, Y DISFRUTEN DE LA MEJOR PELICULA DE HUMOR DE LA HISTORIA.

      Sublime

      y ahora lam mejor escena de la pelicula. PIJUS MAGNIFICUS
      Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 01/01/10, 17:44:31.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Ayer fui a ver Pocahontas en 3D... esto... quiero decir Avatar. En fin, los efectos muy guapos, espectaculares los paisajes y más con esto del 3D, pero para nada me parece una película que sobresalga por otra cosa que no sean los efectos especiales.

        Como ya digo, me pareció estar viendo Pocahontas totalmente.
        Hoy le responderé a esta afirmación ya que voy a verla. editare mi respuesta esta noche

        No estaria dde mas que desarrollara la critica un poco mas
        Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 01/01/10, 19:16:09.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Yo acabo de ver: 2 canguros muy maduros y una super comedia

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            PONGAN CUATRO, Y DISFRUTEN DE LA MEJOR PELICULA DE HUMOR DE LA HISTORIA.

            Sublime

            y ahora lam mejor escena de la pelicula. PIJUS MAGNIFICUS
            La película en sí es una "mejor escena" contínua.


            Ay, lo que yo me he reído con La Vida de Brian... una y otra vez, en inglés y en español (escelente doblaje, por cierto).

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              He vuelto a ver "El secreto de sus ojos" esta tarde...que peliculon, no me cansare de decirlo.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                He vuelto a ver "El secreto de sus ojos" esta tarde...que peliculon, no me cansare de decirlo.
                Lo dije posts atrás, lo vi hace unos días y me encantó, qué grande es Ricardo Darín. Va la película de nada a todo, al principio te pierdes un poco pero cuando coges el ritmo... buf!

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Malditos *********, que peliculon. Ya se que hay gente que no soporta a Tarantino pero a mi esta me ha encantado.

                  Christoph Waltz y Brad Pitt hacen muy buenos papeles ambos. Ver a Brad Pitt haciendo el papel de sadico antinazi y judio no tiene precio. Los dialogos y el humor violento de Tarantino en su linea, que manera de falsear la historia de manera divertida.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Malditos *********, que peliculon. Ya se que hay gente que no soporta a Tarantino pero a mi esta me ha encantado.

                    Christoph Waltz y Brad Pitt hacen muy buenos papeles ambos. Ver a Brad Pitt haciendo el papel de sadico antinazi y judio no tiene precio. Los dialogos y el humor violento de Tarantino en su linea, que manera de falsear la historia de manera divertida.
                    El otro dia la vi yo y la verdad es que me la esperaba mejor.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Malditos *********, que peliculon. Ya se que hay gente que no soporta a Tarantino pero a mi esta me ha encantado.

                      Christoph Waltz y Brad Pitt hacen muy buenos papeles ambos. Ver a Brad Pitt haciendo el papel de sadico antinazi y judio no tiene precio. Los dialogos y el humor violento de Tarantino en su linea, que manera de falsear la historia de manera divertida.
                      Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                      El otro dia la vi yo y la verdad es que me la esperaba mejor.
                      yo la vi el otro dia tambien y ni fu ni fa, hay mejores peliculas de Tarantino y eso que no es mi preferido

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Necesitaria ver otra ver Malditos ********* para valorarla mejor...pero a mi me parecio bastante buena. Es muy dificil que en el ciner estes 2 horas y media sin parar de mirar la pantalla (cosa que ultimamente solo me ha pasado con Celda 211 y con esta).

                        Vuelvo a decir que el problema esta en las espectativas...si esta pelicula la hubiera hecho un director desconocido, estariamos de acuerdo todos en que es muy buena ya que no tendriamos ni idea del tema...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          pues la de malditos ********* me gusto las e visto mejores claro esta pero no me disgusto la verdad y el final pufff q subidon jajaja

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Malditos ********* bajo mi punto de vista es la pelicula mas floja de Tarantino. Pero con mucha diferencia

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              A mi me ha encantado, pero cada uno tiene sus gustos. Igual eche en falta algo mas de accion por parte de Los ********* y Brad Pitt.

                              Sigo con el cine de Gangsters, acabo de ver 'Uno de los nuestros', y me ha gustado mucho.

                              Y ahora cambio de tercio, me dispongo a ver 'Que noche la de aquel dia' (A hard day's night) de The Beatles.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Malditos ********* tiene dos escenas memorables, y lo demás es Tarantineo puro y duro (y quizás poco novedoso). Al hablar de dos grandes escenas me refiero a la primera historia casi completa (que es magnífica) y a las escenas de la reunión de los ********* con su contacto alemán (Kruger) en el bar-sótano.

                                Coincido con Anfield además en que me divirtió ese final de la historia según Tarantino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X