Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Hoy he visto "Gran Torino". Sólo puedo decir:

        ¡¡GRANDE CLINT EASTWOOD!!
        Hoy vi Gran Torino. PELICULON! De lo mejor que he visto ultimamente, sin exagerar. Clin Eastwood BESTIAL. Engancha desde el primer momento y no decae en sus casis 2 horas de largometraje. Me ha encantado

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          habeis visto mentiras y gordas, dicen que es malisima, yo la vere por ver a ana de armas, me encanta esa tia jejej

          P.D.: la vere piratea jeje

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
            habeis visto mentiras y gordas, dicen que es malisima, yo la vere por ver a ana de armas, me encanta esa tia jejej

            P.D.: la vere piratea jeje
            el crítico del Diario de Sevilla, Miguel o Manuel Lombardo (ahora no recuerdo bien el nombre), la pone de malísima para arriba, pero también se sorprendió de la jungla que fue a ver esa película. La verdad que no tiene desperdicio la crónica...

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              el crítico del Diario de Sevilla, Miguel o Manuel Lombardo (ahora no recuerdo bien el nombre), la pone de malísima para arriba, pero también se sorprendió de la jungla que fue a ver esa película. La verdad que no tiene desperdicio la crónica...
              pues la vi ayer , tio para mi gusto es la tipica pelicula española de jovenes, es decir, sexo,drogas y alcohol, y si tiene tiron es por los progatonistas , mario casas,ana de armas,hugo silva,maxi iglesias... si esta peli la hicieran otros seguramente no tendria tanto boom, el cien estaba empetado, pero todo el mundo coincidia que era malilla, y lo unico que tenia interesante es ver el debut en el cine de los actores, para mi gusto no vale ni para verla pirateada.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                Hoy vi Gran Torino. PELICULON! De lo mejor que he visto ultimamente, sin exagerar. Clin Eastwood BESTIAL. Engancha desde el primer momento y no decae en sus casis 2 horas de largometraje. Me ha encantado
                Pues para mi es una peli mas, tampoco la veo como peliculon, la vi el otro dia en el cine con mi novia y esta bien, te ries y eso, pero tampoco es para ponerla de peliculon

                La que si pondria yo de peliculon, que la vi hace poco, es la de Red de Mentiras, de Di Caprio y Rosell Craw

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                  Hoy vi Gran Torino. PELICULON! De lo mejor que he visto ultimamente, sin exagerar. Clin Eastwood BESTIAL. Engancha desde el primer momento y no decae en sus casis 2 horas de largometraje. Me ha encantado
                  buena peliculas, pero le ha faltado bajo mi punto de vista, un final un poquito más espectacular.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Yo también vi la semana pasada el Mi gran Torino, y la verdad es que me encantó...atontao!

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Yo vi hace unos dias Los girasoles ciegos.Una muyb buena película,de las de mi estilo,basadas en hechos reales.A los que la han visto,¿os gustó?

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Para el que aún no la haya visto, le recomiendo esta noche a las 22:00 en la primera Gladiator. Película muy apreciada por muchos, infravalorada por otros, creo que tiene una emotividad y una historia digna de recordar.

                        Aunque lo que también recomiendo es verla cualquier otro día con tranquilidad en casa y no tragarse 25.000 anuncios, que ya de por sí es larga.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          Para el que aún no la haya visto, le recomiendo esta noche a las 22:00 en la primera Gladiator. Película muy apreciada por muchos, infravalorada por otros, creo que tiene una emotividad y una historia digna de recordar.

                          Aunque lo que también recomiendo es verla cualquier otro día con tranquilidad en casa y no tragarse 25.000 anuncios, que ya de por sí es larga.
                          Es una película muy entretenida, pero en cuanto a historia, poco tiene que ver con la realidad....

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                            Es una película muy entretenida, pero en cuanto a historia, poco tiene que ver con la realidad....
                            Si sí, con la historia no tiene nada que ver...En realidad le da bastante patadas a la historia en pequeños detalles, no sólo en el carácter de los personajes...Aún así, gran película.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Grande Eastwood en Gran Torino ¡¡¡¡¡

                              Ayer pude deleitarme con una de sus mejores películas, sin duda alguna. Como siempre,y no me canso de ponerlo cada vez que veo una película dirigida por este genio, es único para manejar sentimientos, y como bien sale el tema en esta película, agridulces.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                                Para el que aún no la haya visto, le recomiendo esta noche a las 22:00 en la primera Gladiator. Película muy apreciada por muchos, infravalorada por otros, creo que tiene una emotividad y una historia digna de recordar.

                                Aunque lo que también recomiendo es verla cualquier otro día con tranquilidad en casa y no tragarse 25.000 anuncios, que ya de por sí es larga.
                                Estoy de acuerdo contigo compi, mira que la he visto veces pues me emociono siempre. Gran pelicula y gran banda sonora!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X