Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2011-2012

    vamos a ver, beckham en 4 temporadas en el madrid trajo 440 millones en venta de camisetas y productos derivados. la marca beckham vende mas que cualquier otra.
    Que va a traer 110 millones por temporada en el PSG tambien con esa edad?? no creo, pero digamos como minimo, y siendo muy cauto 30 millones en año y medio. en salarios y extras, el tio va a costar unos 15 millones en una temporada y media.
    ya esta, rentabilizado. discutir el salario de beckham no tiene sentido.
    Y este tio no es ningun romario o jugadores de este tipo que se vienen a cobrar y no hacer nada; este tio es un profesional como la copa de un pino y eso no lo puedes negar. El tio va a aportar mucha publicidad al campeonato y a su club; o acaso no tienes curiosidad por saber que tal lo hace?? en bien o en mal la gente lo va a examinar y discutir de esto. cogiendote como ejemplo, seguro que te vas a venir mas a este subforo para decir "como la ha cagao otra vez beckham" o el contrario; porque en españa se haran dos frases en la tele de vez en cuando sobre beckham en el PSG que no se hacian antes.

    Coge un Gignac todavia jovencito que el marsella ha pagado 18 millones, con un salario de 300 000 y que no juega. cual es la mala inversion??

    crees que se construye un equipo solo con jovenes promesas?? como crees que haces venir a las jovenes promesas en un club en construccion? no crees que con el hecho de tener a beckham en el vestuario, el verano que viene el PSG habra ganado enormemente en atractividad para otros futbolistas??

    Assunçao se rastreaba, pero tuvo sus momentos "on fire" en las que las clavaba todas. podia ser todo lo malo que quieras en el campo, pero te marcaba un gol por partido de falta en su epoca buena, creo que lleguo a marcar en 8 partidos consecutivos. si hubise mantenido ese nivel de punteria nadie hubiera querido verle irse.
    Y si, ademas de todo lo que he dicho, pienso que beckham puede traer algo en el campo.

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2011-2012

      Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
      Desgraciadamente la Ligue 1 es muy poco valorada internacionalmente, lo que significa que goza de escaso atractivo para jugadores con cierto renombre aunque se les ofrezca un contrato sustancioso.
      alli la clavo er jose; y que haces cuando eres un buen dirigente?? crear un buzz mediatico fichando a un tio como beckham. te aseguro que venderas mejor la moto. Si ademas puede ayudar algo en el campo mejor para vender mas. por algo los LA galaxy lo compraron no? todo el mundo sabe que fueron campeones esta temporada solo porque alli jugaba beckham; que sino nadie sigue la MLS.

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2011-2012

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        vamos a ver, beckham en 4 temporadas en el madrid trajo 440 millones en venta de camisetas y productos derivados. la marca beckham vende mas que cualquier otra.
        Que va a traer 110 millones por temporada en el PSG tambien con esa edad?? no creo, pero digamos como minimo, y siendo muy cauto 30 millones en año y medio. en salarios y extras, el tio va a costar unos 15 millones en una temporada y media.
        ya esta, rentabilizado. discutir el salario de beckham no tiene sentido.
        Y este tio no es ningun romario o jugadores de este tipo que se vienen a cobrar y no hacer nada; este tio es un profesional como la copa de un pino y eso no lo puedes negar. El tio va a aportar mucha publicidad al campeonato y a su club; o acaso no tienes curiosidad por saber que tal lo hace?? en bien o en mal la gente lo va a examinar y discutir de esto. cogiendote como ejemplo, seguro que te vas a venir mas a este subforo para decir "como la ha cagao otra vez beckham" o el contrario; porque en españa se haran dos frases en la tele de vez en cuando sobre beckham en el PSG que no se hacian antes.

        Coge un Gignac todavia jovencito que el marsella ha pagado 18 millones, con un salario de 300 000 y que no juega. cual es la mala inversion??

        crees que se construye un equipo solo con jovenes promesas?? como crees que haces venir a las jovenes promesas en un club en construccion? no crees que con el hecho de tener a beckham en el vestuario, el verano que viene el PSG habra ganado enormemente en atractividad para otros futbolistas??

        Assunçao se rastreaba, pero tuvo sus momentos "on fire" en las que las clavaba todas. podia ser todo lo malo que quieras en el campo, pero te marcaba un gol por partido de falta en su epoca buena, creo que lleguo a marcar en 8 partidos consecutivos. si hubise mantenido ese nivel de punteria nadie hubiera querido verle irse.
        Y si, ademas de todo lo que he dicho, pienso que beckham puede traer algo en el campo.
        En lo de la repercusión mediática tienes razón, pero también te digo que un equipo no se construye con "viejos nombres", sino con hombres. Van Nistelrroy es un currante y un profesional, y se está comiendo los mocos en el Málaga, por culpa entre otros de un tal Isco, por ejemplo.
        Que puede aportar en el vestuario? No lo discuto, pero para eso están los técnicos...

        Le deseo toda la suerte porque no tengo nada contra él ni contra el PSG. Sólo digo que el mercado es más grande.
        Un saludo.

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2011-2012

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          le parisien es mas sensacionalista; pero lo dice l'equipe de forma segura y te lo puedes creer.
          Accueil de rock star pour Beckham - Foot - L1 - PSG - L'EQUIPE.FR

          al parecer han montado un pollo mediatico enorme para presentarlo. Pero vaya yomismo, esto todo el mundo lo sabe desde hace mes y medio se dice que esta hecho al 95%; si ahora se confirma se puede creer..

          bueno, entonces que, va a sacar a menez del equipo??? el PSG esta ya eliminado de la europa league y de la copa de la liga; solo le queda la copa de francia y el campeonato. va a ser dificil hacer turnover!

          estoy curioso por saber lo que vale Beckham hoy en dia a nivel futbolistico. no dudo de su profesionalidad, pero con la edad que tienen entre dos temporadas de MLS se hace media temporadas en el milan desde hace dos anios, estara super fundido no?
          eso si acaba de ganar la liga MLS con el galaxy. pero he escuchado por gente que sabe de MLS y de futbol que alli no esta brillando tampoco mucho y que le queda poco futbol, asi que no se si estara al nivel suyo del milan...
          Beckham no es santo de mi devoción, pero Menez tampoco... asi que a ver cual de los dos termina jugando...
          Solo espero que sirva para ayudar al equipo a ganar algún título este año (preferiblemente la Ligue 1).

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2011-2012

            Clasificación actual:
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo.JPG
Visitas:	1
Size:	73,4 KB
ID:	6439115

            Que bien nos han venido los resultados de esta jornada, con nuestra victoria ante el Saint-Etienne (0-1), y los pinchazos de Montpellier, Lille y Lyon... jeje
            Agu, tu OM va remontando demasiado rápido :S Estoy casi seguro que luchareis al final por la liga...

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2011-2012

              Grande el VAFC ganando al Lyon jajaja. Bien plantado en el campo y seguro en defensa que ya era hora. Ojo a la lucha por no descender con el Auxerre, el Nice y el Nancy

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                Clasificación actual:
                [ATTACH=CONFIG]9210[/ATTACH]

                Que bien nos han venido los resultados de esta jornada, con nuestra victoria ante el Saint-Etienne (0-1), y los pinchazos de Montpellier, Lille y Lyon... jeje
                Agu, tu OM va remontando demasiado rápido :S Estoy casi seguro que luchareis al final por la liga...
                si llevamos una buena racha, septiembre y octubre fueron demasiado malos; la victoria contra vosotros nos ha hecho empezar la remontada jeje, hasta con clasificacion en chammpions.

                ATENCION; LEONARDO ACABA DE HECHAR A KOMBOUARE Y SE HABLA DE RIJKAARD

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2011-2012

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  si llevamos una buena racha, septiembre y octubre fueron demasiado malos; la victoria contra vosotros nos ha hecho empezar la remontada jeje, hasta con clasificacion en chammpions.

                  ATENCION; LEONARDO ACABA DE HECHAR A KOMBOUARE Y SE HABLA DE RIJKAARD
                  Que vuelva al Valenciennes xD

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2011-2012

                    seba por lo de van nistelrooy; de verdad lo vas a comparar con beckham??? beckham es una superestrella mediatica, van nistelrooy es un muy buen futbolista terminando su carrera. no creo que en china y en japon se vendan muchas camisetas del malaga porque este alli van nistelrooy.

                    que curiosidad tengo ahora por conocer el nuevo entrenador del psg... ancelotti, benitez, hiddink, rijkaard..u otro?

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2011-2012

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      luchar por entrar en europa no te mojas mucho jeje!!!


                      este es mi ranking de lo que pienso que terminara siendo la liga:

                      Lyon
                      Marsella
                      Lille
                      PSG
                      Rennes
                      Montpellier
                      Saint Etienne
                      Toulouse
                      Bordeaux
                      Lorient
                      Evian
                      Valenciennes
                      Sochaux
                      Auxerre
                      Caen
                      Nice
                      Brest
                      Dijon
                      Ajaccio
                      Nancy
                      solo queria volver a ver esto porque se que mi pronostico del 26 de agosto estaba muy muy equivocado durante mucho tiempo, al final creo que no esta tan mal; al menos todos estan mas o menos por donde pensaba.

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2011-2012

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        solo queria volver a ver esto porque se que mi pronostico del 26 de agosto estaba muy muy equivocado durante mucho tiempo, al final creo que no esta tan mal; al menos todos estan mas o menos por donde pensaba.
                        eres un crack jejeje

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2011-2012

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          ATENCION; LEONARDO ACABA DE HECHAR A KOMBOUARE Y SE HABLA DE RIJKAARD
                          No me lo esperaba. Yo pensaba que tras los últimos resultados, iban a mantenerlo un poco más. Pero bueno, a ver a quien ponen ahora de entrenador.
                          Suenan Rijkaard, Ancelloti, Rafa Benitez, Makelele, Hiddink... a saber...
                          Supongo que yo me decanto por Rafa Benitez, pero solamente por ser español jaja A Makelele no lo veo de entrenador :S
                          Sea quien sea, espero que venga para ayudar al equipo a mejorar.

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2011-2012

                            Según LeParisien, el miércoles Ancelotti aceptó la oferta de Leonardo por 2 años y medio...
                            A la espera de la confirmación oficial.

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2011-2012

                              Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                              Según LeParisien, el miércoles Ancelotti aceptó la oferta de Leonardo por 2 años y medio...
                              A la espera de la confirmación oficial.
                              Si, segun lo que he entendido ayer, el agente de rijkaard dijo que nunca hubo nada, el de benitez que si hubieron contactos pero que se decidio abandonar por ambas partes;a makelele le ofrecieron el puesto de entrenador para serlo entre la debacle de salzburgo y la tregua pero no acepto, nunca pensaron en el para despues de diciembre.
                              hiddink no he vuelto a escochar de el.

                              Pero bueno, lo que se ve venir desde este verano, leonardo tenia pensado volver a crear su dupla del milan con ancelotti. y de hecho, possiblemente sea lo que esperaba beckham para firmar.
                              En partido de preparacion iran a jugar en Dubai contra el milan (ya te digo, leonardo+ancelotti+beckham, no hay mejor rival que el milan para presentar a toda esta gente jeje)

                              Siguen muy interesados en contratar a un delantero centro, y si falla Tevez que possiblemente se ira al... Milan!.. van a ir a por Hulk del Oporto.

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                                ahora se supone que la nueva prioridad de leonardo es Kaka.. desde luego que les gustan los ex del milan!
                                esto si que lo veo una cagada, se habla de.. 40 millones!
                                el tio lo veo acabadete, y pagar 40 millones mas salario por un kaka que cumplira 30 esta temporada es una tonteria brutal.
                                y a ver si pillan a otro lateral que tiene, y otro central que lugano, menudos paquetes.

                                el beckham me parece que ha estado de medio centro en estados unidos? sabeis si juega mas abajo ahora? igual ya no juega en la posicion de menez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X