Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2011-2012

    Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
    Me alegro mucho por el Montpellier, un modesto del Sur de Francia conquista su primera Ligue 1 batiendo al poderoso PSG. Ahora su Presidente tendrá que cumplir la promesa de cortarse el pelo al estilo Neyimar

    Bonita última jornada en Francia, con mucho en juego. El pueto de Europa League vacante se lo llevó el Girondins de Burdeos que jugará la segunda competición europea junto a Lyon y Marsella. La Champions para Montpellier, PSG y Lille. El drama del descenso, con muchos equipos, implicados se cerró con Dijon y Caen acompañando a Auxerre a la Ligue 2.
    Ya la ha cumplido...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20120521dasdasten_2_Ies_LCO.jpg
Visitas:	1
Size:	16,8 KB
ID:	6442444

    Me dio lástima lo del Caen, los he visto tantos partidos este año que les he cogido aprecio, además no me parecían el peor equipo de los que estaban implicados en la lucha por no descender. Hay jugadores interesantes allí, sobre todos los jóvenes.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 22/05/12, 14:02:00.

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2011-2012

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Luyindula renueva por el PSG...
      esto es por razones legales seguro. el club se ha portado mal con el, quitandole del grupo profesional sin razon valida juridicamente la temporada pasada. el tio cogio una depre y ha querrido denunciar al club si no volvia al grupo profesional. esto debe ser un tipo de acuerdo entre ellos. el quiere seguir siendo jugador del psg y les ha puesto la navaja en la garganta porque los abogados habran visto que habia tema. pues nada, que tampoco cuesta caro, solo coge una ficha, y va a jugar 10 minutos la temporada que viene.


      por lo de Nicolin (presidete del montpellier); este tio es como jesus gil. igual mas gracioso y le tengo algo de aprecio. pero tiene el mismo tipo de personalidad que te suelta las mayores burradas del mundo, siendo menos ******* y racista, pero menudo temperamento.. ademas ha fundado a este club en el '74. un aplauso para el. La fortuna de este tio se hizo con las *******, tiene una inmensa empresa de basureros, jaja
      es un verdadero amante de todos los deportes, y tiene una de las mayores collecciones de jerseys de furbolistas (a final de todos los partidos le ves pidiendo uno a sus rivales) y de ciclistas.

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2011-2012

        Por cierto, una pena el descenso del Caen... Equipo en el que se retiró el gran Steve Savidan

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2011-2012

          http://www.betisweb.com/futbol-mundi...12-2013-a.html

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X