Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2011-2012

    a mi me parece que ancelotti es lo suficientemente serio como para que se tome esto como algo mas que folkloro.

    El PSG es campeon de invierno, no te olvides de esto jarni, y realmente no lo hubiera firmado antes de que empezase la liga; yo los veia mas pasito a pasito, y que esta temporada seria mas bien para volver a jugar la champions. hoy en dia el PSG es el claro favorito para volver a ganar una liga que no consigue ganar desde el 1994. osea que si que el proyecto esta funccionando despues de 6 meses. Hubo debacle en europa league eso si (lo que ha precipitado la caida de kombouaré)

    Con Kombouaré nunca habrian sonado nombres como el de Pato, y ahora con un entrenador de primer nivel mundial como es Ancelotti si que es possible. Con la notoriedad que trae un jugador como beckham hacia la gente que no se interesa realmente al futbol, tambien atrae a otros juadores de renombre y mas gente a los estadios. Esto es toda una mecanica que tienen que fomentar los nuevos duenos; y un beckham es muy importante para notoriedad y prestigio que no tiene ahora el club a nivel mediatico; hay que dejarse de mirar fichajes unicamente para un rendimiento a mediano-largo plazo, el corto plazo es tambien muy importante.

    El parque de los principes siempre esta lleno, tiene el mejor aforo de la liga esta temporada (el velodrome que tiene la mejor capacidad esta medio en obras y no puede acoger 60 000 esta temporada).
    A mi no me disgusta el SDF. No se si lo llenarian eso si.. pero con el fenomeno mediatico en el que se ha convertido el PSG, y visto que un 44 000 siempre lo llenan... La segunda ciudad mas grande de europa detras de londres que tiene a solo 1 club de futbol en condiciones y que despierta tantas ilusiones si que podria llenar un estadio de 80 000.
    El Lille fue a jugar algunos partidos de liga contra el Lyon en el SDF y consiguio llenarlo, asi que el PSG lleno de estrellas conseguiria muchos abonos, pero tendrian que seguir los resultados.

    A mi me parece que no lo estan haciendo mal. Hacen muchas cosas que chocan, pero si te lo piensas no son malas decisiones, lo que pasa es que la gente tiene miedo al cambio aunque sea para mejor.

    Platini acaba de hacer toda una entrevista en la que fustiga a este proyecto porque el es anti futbol negocio.

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2011-2012

      No se si lo he entendido bien, pero por lo visto Leonardo ha dicho que Beckham no jugará en el PSG.
      PSG : Leonardo confirme que Beckham ne viendra pas - leParisien.fr

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2011-2012

        Joer al final me salgo con la mía ya vereis... xD

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2011-2012

          jeje que mal el psg con las camisetas, jojo! creo que hicieron 20 000!

          ahora como no vengan kaka y/o pato; el Leonardo estara en una posicion muy muy complicada! con todo lo que se ha anunciado y con el dinero que hay no es capaz de atraer a nadie..

          por lo de becks lo que se dice es que el tio estaba bien en LA, y estos han hecho una nueva oferta de ultima hora muy muy interesante. y el Ancelotti ha dicho que becks no era imprescindible ni mucho menos.
          Me gustaria conocer la verdad y si ancelotti ha tenido mucho que ver en eso de no pujar mas por el.

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2011-2012

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            jeje que mal el psg con las camisetas, jojo! creo que hicieron 20 000!

            ahora como no vengan kaka y/o pato; el Leonardo estara en una posicion muy muy complicada! con todo lo que se ha anunciado y con el dinero que hay no es capaz de atraer a nadie..

            por lo de becks lo que se dice es que el tio estaba bien en LA, y estos han hecho una nueva oferta de ultima hora muy muy interesante. y el Ancelotti ha dicho que becks no era imprescindible ni mucho menos.
            Me gustaria conocer la verdad y si ancelotti ha tenido mucho que ver en eso de no pujar mas por el.
            Sigo diciendo que espero que no venga Kaka... Lo de Pato ya me convenciste de que no era tan mala idea, Agu jaja
            Con Pato y un lateral zurdo, la cosa estará bien.
            Eso si, si se fichan esos dos, habrá que ir buscandole equipo a Tiéné y Erding. Una lástima el turco, porque le tengo aprecio, aunque mas cariño le tengo a Hoarau jeje ^^

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2011-2012

              Por cierto, mañana a las 16.30h (hora española): Milán - PSG. Partido amistoso en Dubai (creo que era alli jaja). Lo televisan por Al Jazeera Sport 1. No creo que se note ya la mano de Ancelotti, pero a ver si se ve algo nuevo, aunque supongo que el once titular seguirá siendo el mismo (a lo mejor un cambio de mediocentros Bodmer/Chantome y Sissoko/Matuidi).

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                Al final Beckham se queda en su casa. Kaka' no me parecería mal fichaje para el PSG, eso sí, sin pagar semejante millonada. Aunque teniendo ya a Pastore...poco sentido le veo.

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2011-2012

                  Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Al final Beckham se queda en su casa. Kaka' no me parecería mal fichaje para el PSG, eso sí, sin pagar semejante millonada. Aunque teniendo ya a Pastore...poco sentido le veo.
                  si que los quiere poner juntos al parecer... aun asi, yo fichaba 100 veces a becks antes que a kaka. por muchos anos que le lleve becks, es un tio con un fisico y un profesionalismo impresionante del que siempre han hablado sus ex companieros de equipo. un becks con 37 es capaz de jugar mucho mas que un kaka con 29, que esta acabaissimo desde que tiene 25.
                  sin contar con el dinero y publicidad que hubiera traido becks comparado a kaka... Al menos traen una "estrella".. de la que el madrid se quiere deshacer como de la peste!

                  y el pato no conseguiran ficharlo. yo creo que possiblemente el fichaje "estrella" del invierno sera kaka.
                  ahora que tengo mucha curiosidad por ver lo que sera la campana de fichajes este verano del psg estando cualificados para la champions... van a ir al menos en modo chelsea o city.

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2011-2012

                    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    si que los quiere poner juntos al parecer... aun asi, yo fichaba 100 veces a becks antes que a kaka. por muchos anos que le lleve becks, es un tio con un fisico y un profesionalismo impresionante del que siempre han hablado sus ex companieros de equipo. un becks con 37 es capaz de jugar mucho mas que un kaka con 29, que esta acabaissimo desde que tiene 25.
                    sin contar con el dinero y publicidad que hubiera traido becks comparado a kaka... Al menos traen una "estrella".. de la que el madrid se quiere deshacer como de la peste!

                    y el pato no conseguiran ficharlo. yo creo que possiblemente el fichaje "estrella" del invierno sera kaka.
                    ahora que tengo mucha curiosidad por ver lo que sera la campana de fichajes este verano del psg estando cualificados para la champions... van a ir al menos en modo chelsea o city.
                    noooooooooooooooooooooooooo!!!!
                    voy a empezar a rezar para que no lo fichen...
                    Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 04/01/12, 19:17:29.

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2011-2012

                      jaja, ahora dicen que kaka no quiere venirse aunque el madrid si lo quiere vender; me parece perfecto!

                      el pato si que esta interesado; tienen que comprar a tevez en el milan, y mancini ha puesto al inter en la puja por tevez.
                      el milan esta de acuerdo para soltar a pato por unos 50 kilos. este si seria un buen fichaje, aunque si es por 50 seria demasiado...
                      no veas, pastore+pato habrian costado el precio de cristiano ronaldo...!

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2011-2012

                        Pues vender a Pato para traerse a Tévez...

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2011-2012

                          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Pues vender a Pato para traerse a Tévez...
                          Yo pienso igual que tú, ese cambio de fichas me parece una tontería, Pato es un grandísimo jugador, aunque tëvez también lo es no me gusta tanto como el brasileño.

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2011-2012

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            jaja, ahora dicen que kaka no quiere venirse aunque el madrid si lo quiere vender; me parece perfecto!

                            el pato si que esta interesado; tienen que comprar a tevez en el milan, y mancini ha puesto al inter en la puja por tevez.
                            el milan esta de acuerdo para soltar a pato por unos 50 kilos. este si seria un buen fichaje, aunque si es por 50 seria demasiado...
                            no veas, pastore+pato habrian costado el precio de cristiano ronaldo...!
                            50 millones me parece una exageracion!! yo intentaría ficharlo por 30-35... y sino, pues se busca otro...

                            Ayer contra el Milán ya se pudieron ver algunas cosas. Por ejemplo la nueva posición de Jallet y Nene.
                            El brasileño se situaba como delantero junto a Hoarau, aunque cayendo a banda a la hora de sacar el balón desde atrás. Y Jallet aportaba mucho juego en el centro del campo, dejando la banda para el lateral en numerosas ocasiones.

                            A ver como progresa...

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2011-2012

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Yo pienso igual que tú, ese cambio de fichas me parece una tontería, Pato es un grandísimo jugador, aunque tëvez también lo es no me gusta tanto como el brasileño.
                              Tévez es bueno pero no hay color, más teniendo en cuenta que no juega desde hace....además de que no es un empleado muy a seguir que digamos.

                              Al PSG le hace falta un lateral zurdo como el comer, además del delantero

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                                Por cierto, parece también que está sonando Honda, por 13 kilos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X