Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2011-2012

    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    ahora se supone que la nueva prioridad de leonardo es Kaka.. desde luego que les gustan los ex del milan!
    esto si que lo veo una cagada, se habla de.. 40 millones!
    el tio lo veo acabadete, y pagar 40 millones mas salario por un kaka que cumplira 30 esta temporada es una tonteria brutal.
    y a ver si pillan a otro lateral que tiene, y otro central que lugano, menudos paquetes.

    el beckham me parece que ha estado de medio centro en estados unidos? sabeis si juega mas abajo ahora? igual ya no juega en la posicion de menez.
    Kaka?? Se llevaba hablando tiempo sobre él, pero creo que los rumeres desaparecieron. Sería una barbaridad fichar a ese tio...
    Necesitamos un lateral zurdooo!!!!!

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2011-2012

      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
      Kaka?? Se llevaba hablando tiempo sobre él, pero creo que los rumeres desaparecieron. Sería una barbaridad fichar a ese tio...
      Necesitamos un lateral zurdooo!!!!!
      ahora se esta hablando sobre todo de hulk y kaka efectivamente... necesitais un lateral zurdo como el hambre, y el tio del palermo no va a venir. no he escuchado mas rumores acerca de este puesto.
      Estos solo estan pensando en la delantera que ya funcciona bastante bien y se olvidan de esa defensa mediocre (y eso que son los que menos goles han encajado creo recordar).

      tu ves a kaka y pastore jugar juntos? uno seria el sustituto del otro verdad??

      y beckham lo ves de mediocentro o de extremo derecho? yo creo que ya no tiene la edad de ser extremo..
      Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 25/12/11, 12:50:52.

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2011-2012

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        ahora se esta hablando sobre todo de hulk y kaka efectivamente... necesitais un lateral zurdo como el hambre, y el tio del palermo no va a venir. no he escuchado mas rumores acerca de este puesto.
        Estos solo estan pensando en la delantera que ya funcciona bastante bien y se olvidan de esa defensa mediocre (y eso que son los que menos goles han encajado creo recordar).

        tu ves a kaka y pastore jugar juntos? uno seria el sustituto del otro verdad??

        y beckham lo ves de mediocentro o de extremo derecho? yo creo que ya no tiene la edad de ser extremo..
        Kaka y Pastore no pueden jugar juntos, es algo imposible, según mi opinión.
        Respecto a la posición de Beckham, no se donde estará mejor, pero supongo que mejor en el medio, distribuyendo a base de balones largos...

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2011-2012

          Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
          Kaka y Pastore no pueden jugar juntos, es algo imposible, según mi opinión.
          Respecto a la posición de Beckham, no se donde estará mejor, pero supongo que mejor en el medio, distribuyendo a base de balones largos...
          es que es una tonteria, han hecho la mayor inversion en un 10 joven y con proyeccion y van a fichar alli una vieja gloria que todavia vale un dineral para que uno de los dos siempre este en el banquillo???


          Rumores del dia: el zenith habria propuesto 12M por Gourcuff.. raro porque se hablaba de que el zenith recuperase a Arshavin y que el arsenal fichase a gourcuff hace poco... Que decepcion de tio, fue realmente un fenomeno el ano del titulo del burdeos, y desde entonces nada. Y antes de que llegara beckham era el mejor pagado de la liga..

          el PSG ha velto a sondear a Honda..

          el OM sigue sobre el caso Boriello cedido por lo de la copa de africa y la perdida de los hermanos ayew un par de meses

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2011-2012

            y sigue el culebron.. ahora resultaria que quieren proponer 50M por pato al milan, y que este esta harto de allegri que no le dice donde jugar y sueña con jugar de nuevo con ancelotti.. hay una verdadera obsesion milanista por parte de los qataris... si esto es cierto!

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2011-2012

              pues eso de Pato por 50M suena mas y mas... yo creo que va en serio.. segun algunos periodistas han sido informados que esto se finalizaria en enero durante el amistoso PSG-Milan en Dubai... 4 anos de contrato y dijeron tambien el salario, parece que esto va en serio..
              Y que Kaka lo que quiere es volver al milan y el PSG no le interesa para nada; berlusconi hace todo lo possible para que vuelva. possiblemente vendan a Pato para poder traerse a Kaka de vuelta a casa?

              Si Pato no juega y que va diciendo por toda la prensa italiana que lo que quiere es volver a jugar para ancelotti...

              Tambien Ancelotti quiere traerse a Malouda del Chelsea.
              Segun Diego Lugano (dicho en la prensa Uruguaya) el vestuario parisino esta muy preocupado por todo lo que esta pasando, y muchos jugadores titulares no saben si van a seguir jugando, o si interesan a Carlo.
              Tambien hay una parte de los hinchas del PSG que no esta muy contenta con todo esto.

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                pues eso de Pato por 50M suena mas y mas... yo creo que va en serio.. segun algunos periodistas han sido informados que esto se finalizaria en enero durante el amistoso PSG-Milan en Dubai... 4 anos de contrato y dijeron tambien el salario, parece que esto va en serio..
                Y que Kaka lo que quiere es volver al milan y el PSG no le interesa para nada; berlusconi hace todo lo possible para que vuelva. possiblemente vendan a Pato para poder traerse a Kaka de vuelta a casa?

                Si Pato no juega y que va diciendo por toda la prensa italiana que lo que quiere es volver a jugar para ancelotti...

                Tambien Ancelotti quiere traerse a Malouda del Chelsea.
                Segun Diego Lugano (dicho en la prensa Uruguaya) el vestuario parisino esta muy preocupado por todo lo que esta pasando, y muchos jugadores titulares no saben si van a seguir jugando, o si interesan a Carlo.
                Tambien hay una parte de los hinchas del PSG que no esta muy contenta con todo esto.
                Pues si. Esto es un caos.
                No tiene mucha lógica fichar un jugador caro para una posición en verano, y comprar otro más caro en invierno en esa misma posición. Planificación nula, y así no vamos a ninguna parte.
                A ver como acaba todo esto...

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2011-2012

                  hombre, si ponen a pato y a gameiro de sustituto no esta mal. yo soy hoarau y ya voy buscando equipo, y erding ya te digo..

                  kaka no me lo creo, yo creo que vuelve al milan, sobre todo si el milan vende a pato por este precio pueden comprar a kaka+tevez facilmente.

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2011-2012

                    Primero lo Beckham y ahora quien comprar a Pato por 50 kilos, esto me parece un escándalo que alguien debe frenar, Teniendo a Gameiro quieren pagar este pastizal por otro 9 en vez de reforzar mas el equipo, si fuera del PSG no estaría demasiado eufórico con esto...

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2011-2012

                      ¿Creéis que David Beckaham tiene cabida en un ipotérico once del PSG 2012?

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2011-2012

                        Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                        Primero lo Beckham y ahora quien comprar a Pato por 50 kilos, esto me parece un escándalo que alguien debe frenar, Teniendo a Gameiro quieren pagar este pastizal por otro 9 en vez de reforzar mas el equipo, si fuera del PSG no estaría demasiado eufórico con esto...
                        te puedo afirmar que yo no estoy muy de acuerdo...

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2011-2012

                          Ancelotti ya ha sido presentado a la prensa.

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2011-2012

                            Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                            ¿Creéis que David Beckaham tiene cabida en un ipotérico once del PSG 2012?
                            la pregunta ahora mismo es de saber si realmente beckham viene, jaja! hoy en la presentacion de ancelotti leonardo ha dicho que todavia no esta hecho y que becks tiene que resolver "temas familiares". ya estan vendiendo camisetas de beckham en la tienda del PSG desde antes de las navidades, como no venga, jojo!

                            bueno y hablas de reforzar al equipo, pero Pato no seria un refuerzo?? si tienes dinero ilimitado para fichar, y miras lo que hace el city con su delantera (dzeko+aguero+balotelli+tevez+santa rita), no me vayas a decir que gameiro+hoarau son de primera clase internacional (aunque los dos sean internacionales con francia, pero esto es otro problema jeje).

                            Estan muy cerca de fichar a un suizo con nombre hispanico que juega en el FC zurich de lateral izquierdo. tiene 19 y muchos grandes van detras de el, esta ahora a punto de fichar por el wolfsburgo por 8 millones, un tal ricardo rodriguez, no se sabe si el PSG va a mover rapido ficha o no..

                            el kombouaré acaba de recibir a un chequecito de 4M.

                            el stade de france a lo mejor no va a ser el estadio durante dos anos del PSG, puede ser el estadio del PSG para siempre!! los qataris estan estudiando si realmente quieren reformar al parque de los principes que juzgan demasiado chico (44 000 asientos) mientras el stade de france tiene mas de 80 000. si hacen esto no veas la que van a liar con los aficionados...

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2011-2012

                              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              la pregunta ahora mismo es de saber si realmente beckham viene, jaja! hoy en la presentacion de ancelotti leonardo ha dicho que todavia no esta hecho y que becks tiene que resolver "temas familiares". ya estan vendiendo camisetas de beckham en la tienda del PSG desde antes de las navidades, como no venga, jojo!

                              bueno y hablas de reforzar al equipo, pero Pato no seria un refuerzo?? si tienes dinero ilimitado para fichar, y miras lo que hace el city con su delantera (dzeko+aguero+balotelli+tevez+santa rita), no me vayas a decir que gameiro+hoarau son de primera clase internacional (aunque los dos sean internacionales con francia, pero esto es otro problema jeje).

                              Estan muy cerca de fichar a un suizo con nombre hispanico que juega en el FC zurich de lateral izquierdo. tiene 19 y muchos grandes van detras de el, esta ahora a punto de fichar por el wolfsburgo por 8 millones, un tal ricardo rodriguez, no se sabe si el PSG va a mover rapido ficha o no..

                              el kombouaré acaba de recibir a un chequecito de 4M.

                              el stade de france a lo mejor no va a ser el estadio durante dos anos del PSG, puede ser el estadio del PSG para siempre!! los qataris estan estudiando si realmente quieren reformar al parque de los principes que juzgan demasiado chico (44 000 asientos) mientras el stade de france tiene mas de 80 000. si hacen esto no veas la que van a liar con los aficionados...
                              vamos por partes:

                              ¿como pueden vender camisetas de Beckham antes de ficharlo? eso puede terminar en una denuncia no? :S:S

                              Gameiro y Hoarau me parecen unos delanteros bastante cualificados y suficientes, por lo menos por ahora, ya que creo conveniente reforzar otras posiciones antes que esa.

                              El lateral zurdo ese, no tengo ni idea, pero si dicen que es bueno (y encima jovencito), pues que lo fichen YA! xD

                              Stade de France?? odio ese estadio. Me gusta muchísimo el Parc des Princes, y yo no lo cambiaría por nada. Tener mayor capacidad no significa que vaya a ir más gente al estadio... tss

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                                No tengo nada claro si el proyecto del PSG va encaminado hacia formar un equipo potente que domine en Francia y ser protagonista en Europa o simplemente un espectáculo de derroche de dinero a mansalva por todos lados pero con el mínimo éxito deportivo. De momento me parece que la cosa va más por lo segundo.

                                No estaría mal que hubiesen confiado en Kombouaré, no creo que lo haya hecho tan mal como para tenerlo en la picota desde el primer día y quitárselo así de en medio, pero estaban deseando deshacerse de él y también de colocar a Ancelotti.

                                Y fichajes como el de Beckham me hacen dudar mucho de la seriedad del proyecto del PSG. ¿Que puede aportar Beckham deportivamente? Sacrificio, profesionalidad y una buena precisión con la pierna derecha, pero jugando en mediocampo, porque desborde nunca ha tenido y su edad no le permite jugar en banda. Para esto francamente, miraría a la cantera o cualquier jugador de la Ligue 1 o de cualquier liga europea, que además puede ser mucho más joven.

                                El fichaje de Pato si me parecería un bombazo. Pato, aunque no ha terminado de explotar en Europa, es un jugadorazo y con Gameiro arriba te pueden ganar cualquier partido en un abrir y cerrar de ojos. Pero esto no debe ser solo una reunión de grandes estrellas, sino formar un bloque, un equipo fuerte y eso aún lo veo lejos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X