Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2011-2012

    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    a ver mis predicciones:

    Partidos del Monpellier:
    Montpellier - Valenciennes --> 1
    Toulouse - Montpellier --> X
    Montpellier - Evian --> 1
    Rennes - Montpellier --> X
    Montpellier - Lille --> 2
    Auxerre - Montpellier --> 2

    Partidos del Paris SG:
    PSG - Sochaux --> 1
    Lille - PSG --> X
    PSG - Saint-Etienne --> 1
    Valenciennes - PSG --> 2
    PSG - Rennes --> 1
    Lorient - PSG --> X

    me salen los dos con 14 puntos en las ultimas jornadas, asi que efectivamente, diria que el montpellier va a ganar la primera liga de su historia! (y tendra una menos que el PSG jaja)
    has sumado mal Agu. Segun tu predicción, sale 11 puntos para el Montpellier y 14 para el PSG. Por lo que el campeón de liga sería el equipo parisino.
    Ojalá sea asi...... xD

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2011-2012

      Originalmente publicado por crisstiann88
      [CENTER]Jornada 33[/CENTER]

      [ATTACH=CONFIG]11222[/ATTACH]
      De donde has sacado esos horarios?? Estan mal.

      Sábado 19h:
      Brest - Rennes
      Caen - Saint-Etienne
      Dijon - Lille
      Evian - Toulouse
      Montpellier - Valenciennes
      Nice - Auxerre

      Sábado 21h:
      Girondins - OM

      Domingo 17h:
      Ajaccio - Nancy
      PSG - Sochaux

      Domingo 21.15h:
      OL - Lorient

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2011-2012

        Fijo que el VAFC gana al Montpellier esta jornada


        PD: Ojalá xD

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2011-2012

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ligue 1.jpg
Visitas:	4
Size:	6,2 KB
ID:	6441945

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jornada (2).png
Visitas:	2
Size:	94,9 KB
ID:	6441941

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pichichi.jpg
Visitas:	2
Size:	64,7 KB
ID:	6441942

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pichichisssss.png
Visitas:	2
Size:	46,6 KB
ID:	6441943

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jornada buena.png
Visitas:	2
Size:	21,4 KB
ID:	6441944

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2011-2012

            Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            De donde has sacado esos horarios?? Estan mal.

            Sábado 19h:
            Brest - Rennes
            Caen - Saint-Etienne
            Dijon - Lille
            Evian - Toulouse
            Montpellier - Valenciennes
            Nice - Auxerre

            Sábado 21h:
            Girondins - OM

            Domingo 17h:
            Ajaccio - Nancy
            PSG - Sochaux

            Domingo 21.15h:
            OL - Lorient
            Gracias amigo,en la pagina de donde yo cojo la información venían esos horarios.
            Ya esta corregido

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2011-2012

              No se que cantidad de puntos sumarán uno y otro, pero en mi opinión, aunque ninguno tienen un calendario terrorífico, el del PSG me parece algo más complicado.

              Los partidos más duros que veo para el Montpellier son Lille y Rennes. Para el PSG además de esos dos, también metería al Lorient, que siempre es un rival competitivo y más en su estadio, e incluso no me fiaría si fuera aficionado parisino del Saint-Etienne.

              Desde luego creo que el PSG se puede acordar y mucho del pinchazo de esta semana ante el Auxerre.

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                luego lo que pasa es que el montpellier no estaba diseñado para nada a ganar la liga... es como si en españa ganara la liga el levante... estoy muy sorprendido que siguan aguantando alli; normalmente los equipos pequenos que aguantan arriba siempre se desinflan en los ultimos partidos... bueno y ha sido el caso contra el lorient; igual es señal de algo, a ver si siguen en esa dinamica o no..

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2011-2012

                  Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                  Gracias amigo,en la pagina de donde yo cojo la información venían esos horarios.
                  Ya esta corregido
                  No te preocupes jaja
                  La proxima vez miralo en lfp.fr que es donde lo miramos todos jeje

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2011-2012

                    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    No se que cantidad de puntos sumarán uno y otro, pero en mi opinión, aunque ninguno tienen un calendario terrorífico, el del PSG me parece algo más complicado.

                    Los partidos más duros que veo para el Montpellier son Lille y Rennes. Para el PSG además de esos dos, también metería al Lorient, que siempre es un rival competitivo y más en su estadio, e incluso no me fiaría si fuera aficionado parisino del Saint-Etienne.

                    Desde luego creo que el PSG se puede acordar y mucho del pinchazo de esta semana ante el Auxerre.
                    Estoy de acuerdo. Me parece más complicado el calendario parisino, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde... aunque ya...

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2011-2012

                      pues ganando 6-1 el psg casi gana un punto... esta a 1 gol de diferencia de goles del montpellier, y en caso de empate a goal average son los goles marcados y alli les ganaria.. asi que lo "unico" que tiene que hacer es conseguir los mismos resultados que el montpellier menos un partido que el montpellier empate... la cosa sigue siendo chunga, sobre todo el partido contra el lille.. la verdad es que no quiero que gane el montpellier esta liga..

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2011-2012

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        pues ganando 6-1 el psg casi gana un punto... esta a 1 gol de diferencia de goles del montpellier, y en caso de empate a goal average son los goles marcados y alli les ganaria.. asi que lo "unico" que tiene que hacer es conseguir los mismos resultados que el montpellier menos un partido que el montpellier empate... la cosa sigue siendo chunga, sobre todo el partido contra el lille.. la verdad es que no quiero que gane el montpellier esta liga..
                        un seguidor del OM como tu, diciendo que no quiere que gane la liga el Montpellier? y eso? jejeje

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2011-2012

                          Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                          un seguidor del OM como tu, diciendo que no quiere que gane la liga el Montpellier? y eso? jejeje
                          es que soy originario de marsella y soy del OM, pero casi cada vez que he vivido en francia (digo esto porque he vivido mucho en el extranjero) ha sido en paris, y no odio al PSG completamente, solo cuando toca un OM-PSG. el PSG es un club muy nuevo de apenas 40 años, y otros clubes parisinos estan casi desaparecidos. no han ganado la liga en 18 años y lo normal es que lo gane el equipo de la capital.. el montpellier va a vender a todos sus jugadores este verano y hacer el ridiculo en europa; no es como el lille el año pasado que es un club que veo mucho mas solido. para mi es una mala noticia que nos represente el montpellier en champions, un poco como cuando el auxerre se cualifico hace un par de temporadas. si el montpellier termina segundo sera algo muy por encima de sus expectativass a principios de temporada (clasificarse para la europa league no era ni un objetivo contreto) y se qudaran muy satisfechos, y sera la mejor temporada de la historia del club.
                          Este año se suponia que era para el PSG, el OM, el OL o el LOSC, y prefiero que gane uno de los mejores porque la liga francesa necesita mejorar su nivel. no es a travez de estrellas fugazes como el montpellier 2012 que se va a conseguir.
                          Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 23/04/12, 11:35:53.

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2011-2012

                            [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ligue 1.jpg
Visitas:	4
Size:	6,2 KB
ID:	6441990

                            Jornada 33
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fran jornada 33.png
Visitas:	1
Size:	105,8 KB
ID:	6441991

                            Clasificacion
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fran clasifi.jpg
Visitas:	1
Size:	66,0 KB
ID:	6441992

                            Pichichis
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	francia pichichis.png
Visitas:	1
Size:	10,4 KB
ID:	6441993

                            Jornada 34
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fran siguiente.png
Visitas:	1
Size:	121,1 KB
ID:	6441994[/CENTER]

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2011-2012

                              La vida sigue igual en Le Championnat. Victoria del Montpellier que metía presión al PSG pero que los de Carlo Ancelotti contestaron goleando al Sochaux por 6-1 y donde el carioca Nené marcó dos tantos. Por lo demás, el Lille que ganó 0-2 se afianza en la tercera plaza.

                              La lucha por la permanencia igualadísima.

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                                ¡¡Vaya cómo está aguantando el Montpellier!!

                                Un aplauso para ellos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X