Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2011-2012

    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
    Te hablo de memoria, pero creo recordar que el Lens ahora mismo está en media tabla. El que está abajo con el Mónaco es el Arles, no?
    ah pues si; a lo tonto han estado remontando. los ultimos en zona de descenso son el arles-avignon, el monaco (los dos en primera la temporada pasada) y el le mans que no ascendio la temporada pasada de milagro.. :-/

    el stade de reims sigue en posicion de ascenso! de esto si que me alegro, estaban en 5ta o 6ta division hace 10 anos y es uno de los mejores palmares de francia; doble finalista de la champions contra el real madrid de di estefano..


    Y que patetico lo del PSG en europa league! el partido ese en salzburgo, de la jornada anterior con ese gol en el 94' que les hace perder el goal average particular por goles marcados fuera de casa.. me hubiera encantado verles en esa europa league muy interesante de esta temporada.

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2011-2012

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      ah pues si; a lo tonto han estado remontando. los ultimos en zona de descenso son el arles-avignon, el monaco (los dos en primera la temporada pasada) y el le mans que no ascendio la temporada pasada de milagro.. :-/

      el stade de reims sigue en posicion de ascenso! de esto si que me alegro, estaban en 5ta o 6ta division hace 10 anos y es uno de los mejores palmares de francia; doble finalista de la champions contra el real madrid de di estefano..


      Y que patetico lo del PSG en europa league! el partido ese en salzburgo, de la jornada anterior con ese gol en el 94' que les hace perder el goal average particular por goles marcados fuera de casa.. me hubiera encantado verles en esa europa league muy interesante de esta temporada.
      Ni me lo recuerdas, si no hubiera sido por ese gol ahora mismo estaríamos clasificados :S

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2011-2012

        y eso que el bratislava iba ganando 2-0 ayer; con tal de empatar contra el salzburgo pasaba el psg.


        bueno, te voy a comentar a todos los que suenan este invierno en el psg:
        -carlos tevez (delantero centro, 27, manchester city)
        -david beckham (extremo derecho, 36, LA galaxy)
        -Federico Balzaretti (lateral, 30, Palermo)
        -Martin Caceres (defensa, 24, sevilla)
        -Salomon Kalou (delantero, 26, chelsea)
        -Bruno Uvini (defensa, 20, sao paolo)
        -Marek Hamsik (extremo, 24, Napoli)
        -Edinson Cavani (delantero, 24, Napoli)
        -Kolo Touré (defensa, 30, Manchester City)
        -Kaka (mediapunta, 29, real madrid)
        -Philippe Coutinho (mediapunta, 19, Inter)
        -Eden Hazard (mediapunta, 20, Lille)
        -Nicolas Gaitan (centrocampista, 23, benfica)
        -Adel Taarabt (mediapunta, 22, QPR)

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2011-2012

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          y eso que el bratislava iba ganando 2-0 ayer; con tal de empatar contra el salzburgo pasaba el psg.


          bueno, te voy a comentar a todos los que suenan este invierno en el psg:
          -carlos tevez (delantero centro, 27, manchester city)
          -david beckham (extremo derecho, 36, LA galaxy)
          -Federico Balzaretti (lateral, 30, Palermo)
          -Martin Caceres (defensa, 24, sevilla)
          -Salomon Kalou (delantero, 26, chelsea)
          -Bruno Uvini (defensa, 20, sao paolo)
          -Marek Hamsik (extremo, 24, Napoli)
          -Edinson Cavani (delantero, 24, Napoli)
          -Kolo Touré (defensa, 30, Manchester City)
          -Kaka (mediapunta, 29, real madrid)
          -Philippe Coutinho (mediapunta, 19, Inter)
          -Eden Hazard (mediapunta, 20, Lille)
          -Nicolas Gaitan (centrocampista, 23, benfica)
          -Adel Taarabt (mediapunta, 22, QPR)
          He marcado en negrita los fichajes que yo veo más realistas y asequibles a día de hoy para el PSG bajo mi punto de vista.

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2011-2012

            Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
            He marcado en negrita los fichajes que yo veo más realistas y asequibles a día de hoy para el PSG bajo mi punto de vista.
            mas realistas bajo el punto de vista que quieran venirse, que quieran realmente que vengan o economico? porque si es bajo el punto de vista economico te puedes olvidar, el dueno es el principe de Qatar, no es solo un miembro de la familia real.

            y bajo el punto de vista "que quieran venirse" el kalou no se quiere ir del chelsea; y tevez y beckham parecen las dos pistas mas avanzadas.

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2011-2012

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              y eso que el bratislava iba ganando 2-0 ayer; con tal de empatar contra el salzburgo pasaba el psg.


              bueno, te voy a comentar a todos los que suenan este invierno en el psg:
              -carlos tevez (delantero centro, 27, manchester city)
              -david beckham (extremo derecho, 36, LA galaxy)
              -Federico Balzaretti (lateral, 30, Palermo)
              -Martin Caceres (defensa, 24, sevilla)
              -Salomon Kalou (delantero, 26, chelsea)
              -Bruno Uvini (defensa, 20, sao paolo)
              -Marek Hamsik (extremo, 24, Napoli)
              -Edinson Cavani (delantero, 24, Napoli)
              -Kolo Touré (defensa, 30, Manchester City)
              -Kaka (mediapunta, 29, real madrid)
              -Philippe Coutinho (mediapunta, 19, Inter)
              -Eden Hazard (mediapunta, 20, Lille)
              -Nicolas Gaitan (centrocampista, 23, benfica)
              -Adel Taarabt (mediapunta, 22, QPR)
              de todos esos yo solo habia oido algo de los cuatro primeros. el resto me he sorprendido xD
              y sin embargo, un solo lateral en esa lista... cuando se van a dar cuenta que lo que hay que hacer es reforzar el lateral zurdo??? :S

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                de todos esos yo solo habia oido algo de los cuatro primeros. el resto me he sorprendido xD
                y sin embargo, un solo lateral en esa lista... cuando se van a dar cuenta que lo que hay que hacer es reforzar el lateral zurdo??? :S
                ademas balzaretti no viene! quieren al Belhadj ese que jugaba antes en el lyon y que ahora esta en el Al Sadd que encajo un 4-0 contra el barça.

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2011-2012

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  mas realistas bajo el punto de vista que quieran venirse, que quieran realmente que vengan o economico? porque si es bajo el punto de vista economico te puedes olvidar, el dueno es el principe de Qatar, no es solo un miembro de la familia real.

                  y bajo el punto de vista "que quieran venirse" el kalou no se quiere ir del chelsea; y tevez y beckham parecen las dos pistas mas avanzadas.
                  Me refiero a los que yo veo con más posibilidades de venir debido a la situación actual del PSG.
                  Desgraciadamente la Ligue 1 es muy poco valorada internacionalmente, lo que significa que goza de escaso atractivo para jugadores con cierto renombre aunque se les ofrezca un contrato sustancioso.
                  Personalmente creo que beckham acabará en Inglaterra y Tévez o vuelve a Boca o va a Italia.

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2011-2012

                    Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                    Me refiero a los que yo veo con más posibilidades de venir debido a la situación actual del PSG.
                    Desgraciadamente la Ligue 1 es muy poco valorada internacionalmente, lo que significa que goza de escaso atractivo para jugadores con cierto renombre aunque se les ofrezca un contrato sustancioso.
                    Personalmente creo que beckham acabará en Inglaterra y Tévez o vuelve a Boca o va a Italia.
                    para tevez es muy possible, pero lo de beckham estas muy equivocado. mira la edad que tiene, le ofrecen los qataris (que tienen los derechos internacionales de la ligue 1) un rol de comentarista/embajador de la ligue1 ademas de jugador del PSG. Realmente piensas que con la mujer que tiene no estarian interesados en vivir en Paris? cuando ves que un Eto'o se va a republica de Daguestan con 30 tacos por pasta, y que Beckham vuelve de Los Angeles, donde el campeonato esta a anos luz de la ligue1? y con Londres a 2 horas en tren? Le estan haciendo un favor al Becks con esa oferta, y no el contrario, que de futbol le queda poco segun lo que dicen los que siguen el campeonato americano.
                    Esta estos dias buscando piso en paris con su familia, y esto esta hecho desde hace mas de un mes.
                    Tevez esta deprimido en Manchester que es una ciudad de lo peor, veo mas posibilidades que se vaya al milan, pero que vista la elastica del PSG me parece completamente possible porque es lo que quiere el city. Y lo del PSG es un proyecto similar a lo que se ha hecho en manchester city donde acepto firmar.

                    En fin, Becks para mi tiene un 95% de probabilidades de hacerse, y tevez un 40%

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2011-2012

                      Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                      Me refiero a los que yo veo con más posibilidades de venir debido a la situación actual del PSG.
                      Desgraciadamente la Ligue 1 es muy poco valorada internacionalmente, lo que significa que goza de escaso atractivo para jugadores con cierto renombre aunque se les ofrezca un contrato sustancioso.
                      Personalmente creo que beckham acabará en Inglaterra y Tévez o vuelve a Boca o va a Italia.
                      beckham ya es oficial, anio y medio, 800 000 euros al mes

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2011-2012

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        beckham ya es oficial, anio y medio, 800 000 euros al mes
                        Me pareció leer algo de eso en LeParisien, pero yo prefiero esperar a la confirmación en la web oficial del club.

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2011-2012

                          Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                          Me pareció leer algo de eso en LeParisien, pero yo prefiero esperar a la confirmación en la web oficial del club.
                          le parisien es mas sensacionalista; pero lo dice l'equipe de forma segura y te lo puedes creer.
                          Accueil de rock star pour Beckham - Foot - L1 - PSG - L'EQUIPE.FR

                          al parecer han montado un pollo mediatico enorme para presentarlo. Pero vaya yomismo, esto todo el mundo lo sabe desde hace mes y medio se dice que esta hecho al 95%; si ahora se confirma se puede creer..

                          bueno, entonces que, va a sacar a menez del equipo??? el PSG esta ya eliminado de la europa league y de la copa de la liga; solo le queda la copa de francia y el campeonato. va a ser dificil hacer turnover!

                          estoy curioso por saber lo que vale Beckham hoy en dia a nivel futbolistico. no dudo de su profesionalidad, pero con la edad que tienen entre dos temporadas de MLS se hace media temporadas en el milan desde hace dos anios, estara super fundido no?
                          eso si acaba de ganar la liga MLS con el galaxy. pero he escuchado por gente que sabe de MLS y de futbol que alli no esta brillando tampoco mucho y que le queda poco futbol, asi que no se si estara al nivel suyo del milan...

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2011-2012

                            Cagada del PSG fichando a Beckham...y más cobrando esa millonada

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2011-2012

                              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              Cagada del PSG fichando a Beckham...y más cobrando esa millonada
                              te equivocas. la repercucion internacional sobre la ligue 1 entera, el PSG en particular, la venta de camisetas, el hecho de que este tio viene gratis y solo se le paga el salario (enorme estamos de acuerdo), la profesionalidad reconocida de Beckham, y sus habilidades a balon parado solo pueden ser positivos. Te acuerdas cuando teniamos a assunçao con punteria el peligro que era este tio??
                              Beckham es un peligro en cada corner en cada centro y en cada falta, la edad no importa, esto no lo ha perdido. Que no este para jugar 90 minutos?? pues vale!! que no va a aportar nada?? hay que ser ciego. Ademas piensa en toda la experiencia y consejos que puede transmitir en un vestuario.

                              Que pasa, que Pastore lo pagas 43 millones de traspaso y si resulta muy malo y el entrenador no lo hace jugar; decides venderlo 2 anos despues... por cuanto??

                              mira una operacion como la de Ibra en el Barça; cuanto habra costado esto?? Torres, el maximo traspaso de la historia en inglaterra, cuanto vale hoy? Que pasa si cristiano ronaldo se hubiese lesionado en plan woodgate cuando llego al madrid por 96 millones? esto si que son operaciones arriesgadas.

                              Cagada la que acabas de decir, QSI entre el PSG y Al Jazeera no va a perder dinero con este; y si lo hace el riesgo es minimo. pagar 10 millones de traspaso por beckham si seria una cagada, pero esta operacion me parece acertada.

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                te equivocas. la repercucion internacional sobre la ligue 1 entera, el PSG en particular, la venta de camisetas, el hecho de que este tio viene gratis y solo se le paga el salario (enorme estamos de acuerdo), la profesionalidad reconocida de Beckham, y sus habilidades a balon parado solo pueden ser positivos. Te acuerdas cuando teniamos a assunçao con punteria el peligro que era este tio??
                                Beckham es un peligro en cada corner en cada centro y en cada falta, la edad no importa, esto no lo ha perdido. Que no este para jugar 90 minutos?? pues vale!! que no va a aportar nada?? hay que ser ciego. Ademas piensa en toda la experiencia y consejos que puede transmitir en un vestuario.

                                Que pasa, que Pastore lo pagas 43 millones de traspaso y si resulta muy malo y el entrenador no lo hace jugar; decides venderlo 2 anos despues... por cuanto??

                                mira una operacion como la de Ibra en el Barça; cuanto habra costado esto?? Torres, el maximo traspaso de la historia en inglaterra, cuanto vale hoy? Que pasa si cristiano ronaldo se hubiese lesionado en plan woodgate cuando llego al madrid por 96 millones? esto si que son operaciones arriesgadas.

                                Cagada la que acabas de decir, QSI entre el PSG y Al Jazeera no va a perder dinero con este; y si lo hace el riesgo es minimo. pagar 10 millones de traspaso por beckham si seria una cagada, pero esta operacion me parece acertada.
                                Pues nada, contratemos a gente de vuelta...
                                Con el dinero que tiene el PSG, habría sido más lógico fichar a un tío más joven (tampoco te estoy diciendo de 20 años), y más bueno, porque que un jugador sólo lo fiches por el argumento del balón parado....Assunçao se vendió porque se arrastraba por el campo y lo único que aportaban eran las faltas, es rentable un jugador así?
                                Todo el dinero que se ahorra en traspaso se lo gasta en salario, y CR7 por ejemplo venía de la Premier y rindiendo al máximo nivel en el ManU. Beckahm viene de la MLS....


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X