Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2011-2012

    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    El Mónaco está colista de la Ligue 2
    Caso Tenerife pero en la Ligue 1, qué pena de equipo, con lo que ha sido y los pedazo de jugadores que ha llegado a tener...Lo que pasa es que siempre le ha fallado la afición, que apenas tienen.

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2011-2012

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Caso Tenerife pero en la Ligue 1, qué pena de equipo, con lo que ha sido y los pedazo de jugadores que ha llegado a tener...Lo que pasa es que siempre le ha fallado la afición, que apenas tienen.
      Pues si, ese es el gran problema del Monaco. Yo he visto algún partido de este año, y el equipo no hay por donde cogerlo. Ficharon a Giuly, a ver si resolvía algo, pero nada de nada :S
      Espero que consigan salvarse, y con los años puedan volver a Ligue 1.

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2011-2012

        Jornada 14:
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo.JPG
Visitas:	1
Size:	73,6 KB
ID:	6438942

        Me llama la atención que se juegue dos partidos el viernes :O
        alguien sabe por que?

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2011-2012

          Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
          Jornada 14:


          Me llama la atención que se juegue dos partidos el viernes :O
          alguien sabe por que?
          Champions entre semana, ¿no?

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2011-2012

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Champions entre semana, ¿no?
            pues si, debe ser eso, pero otras veces no lo habían hecho, por lo menos que yo recuerde :S

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2011-2012

              Resultados jornada 14 y clasificación:
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ligue1.JPG
Visitas:	1
Size:	70,5 KB
ID:	6438962

              La semana que viene el clásico OM-PSG (Domingo a las 21h en Canal+ Francia)

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                La semana que viene el clásico OM-PSG (Domingo a las 21h en Canal+ Francia)
                Partidazo, aunque el OM llega demasiado abajo, pero huele a partidazo de todas formas.

                En esta jornada tengo varios encuentros por ver, el Toulouse-Lille, Montpellier-OM, Evian-Lorient...partidos interesantes!

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2011-2012

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Por cierto, destacar también además de la gran revelación que no es otro que el Montpellier, el Caen, uno de los humildes que en mi opinión está haciendo las cosas muy bien y que tiene un equipo más que interesante. Lo vengo siguiendo en casi todos los partidos esta temporada y el otro día ante el PSG hizo un encuentro muy digno, con 10 jugadores desde muy pronto y nunca le perdió la cara al choque.

                  Me gustan varios jugadores jóvenes del Caen como Vandam, Bulot, Niang...y luego la mezcla con futbolistas más experimentados también les está dando muy buen resultado. De momento están en una zona muy tranquila, pese a haber encadenado dos derrotas con los dos primeros clasificados.
                  el niang ese tiene 16 y tiene muy buenas maneras.. a ver como sigue

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2011-2012

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Caso Tenerife pero en la Ligue 1, qué pena de equipo, con lo que ha sido y los pedazo de jugadores que ha llegado a tener...Lo que pasa es que siempre le ha fallado la afición, que apenas tienen.
                    solo que el tenerife no ha ganado 7 ligas yn no se cuantas copas y no estaba en la final de la champions hace 7 anos...
                    la temporada pasada bajaron de milagro en la ultima jornada. el Marco Simone es el entrenador ahora, y lo esta haciendo fatal

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2011-2012

                      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      pues si, debe ser eso, pero otras veces no lo habían hecho, por lo menos que yo recuerde :S
                      la semana anterior habian partidos internacionales, asi que demasiado descanso pa los que juegan champions el martes.

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2011-2012

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Partidazo, aunque el OM llega demasiado abajo, pero huele a partidazo de todas formas.

                        En esta jornada tengo varios encuentros por ver, el Toulouse-Lille, Montpellier-OM, Evian-Lorient...partidos interesantes!
                        pues los dos llegan en baja forma..

                        cuidado que aqui en francia los rumores de Leonardo que se ha encontrado de nuevo con ancelotti no desinflan (antes del partido contra el nancy). estan esperando la primera escusa para quitarse kombouaré de en medio y poner al italiano...

                        escuche un rumor que decia que podrian invertir hasta 120 millones en invierno 8-/
                        no me lo creo... si es verdad ficharia a tevez, un lateral zurdo que tiéné/armand es una porqueria, un central que diego lugano no convence, un sustituto de pastore que este tiene poco fisico y le dan altibajos..

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2011-2012

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          el niang ese tiene 16 y tiene muy buenas maneras.. a ver como sigue
                          Tiene una pinta estupenda, además es bastante completo. En cuanto rompa a hacer goles puede llegar muy lejos.

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2011-2012

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            pues los dos llegan en baja forma..

                            cuidado que aqui en francia los rumores de Leonardo que se ha encontrado de nuevo con ancelotti no desinflan (antes del partido contra el nancy). estan esperando la primera escusa para quitarse kombouaré de en medio y poner al italiano...

                            escuche un rumor que decia que podrian invertir hasta 120 millones en invierno 8-/
                            no me lo creo... si es verdad ficharia a tevez, un lateral zurdo que tiéné/armand es una porqueria, un central que diego lugano no convence, un sustituto de pastore que este tiene poco fisico y le dan altibajos..
                            120millones en invierno?????? madre mia... que barbaridad :S
                            lo de Ancelotti lleva un tiempecillo rumoreandose, y yo creo que están esperando un fallo más de Kombouaré para destituirlo... a ver que pasa... ahora mismo solo pienso en el OM-PSG. Espero que le ganemos a tu equipo, Agu, aunque puede pasar cualquier cosa :S jaja

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2011-2012

                              Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                              120millones en invierno?????? madre mia... que barbaridad :S
                              lo de Ancelotti lleva un tiempecillo rumoreandose, y yo creo que están esperando un fallo más de Kombouaré para destituirlo... a ver que pasa... ahora mismo solo pienso en el OM-PSG. Espero que le ganemos a tu equipo, Agu, aunque puede pasar cualquier cosa :S jaja
                              yo ya no espero nada del OM, despues de haber hecho el ridiculo de esa forma en champions en un grupo tan debil... con un empate les valia para clasificarse, en casa contra el olympiakos y lo pierden.. gignac ha sido apartado del grupo por aberse cabreado de muy mala manera con deschamps. el vestuario esta roto, todo va mal, ademas vosotros no habreis jugado entre semanas.
                              kombouaré se juega el cuello con este partido. los qataris y leonardo tienen a ancelotti entre ceja y ceja desde este verano y buscan escusas para hecharle, me da pena por el porque pienso que es un buen entrenado y un jugador historico del psg, pero claro, no tiene el caché de un ancelotti..

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                                Partidos para este fin de semana, y clasificacion actual:
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ligue1.JPG
Visitas:	1
Size:	74,2 KB
ID:	6438987

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X