Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2011-2012

    Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
    Creo que Menez y Gameiro en el campo no hubiera estado tan desaparecido, aunque comprendo que tengan el partido contra OL
    No creo que sea solo esos dos jugadores, sino que Sissoko apenas acaba de salir de una lesión, Chantome no me gusta como interior, y la salida de balón desde atrás era penosa.
    Pero bueno, a ver que pasa mañana con el PSG-OL ^^

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2011-2012

      Resultados y clasificación de la jornada 9
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ligue1.JPG
Visitas:	1
Size:	69,0 KB
ID:	6438654


      nos ponemos lideres en solitario ^^

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2011-2012

        Que buena temporada está realizando el Lorient, sobre todo en casa donde es un equipo complicadísimo.

        Parecía que lo podía pasar mal tras deshacerse de Gameiro y Amafiltano, pero lo cierto que no lo está echando de menos. Con Yann Jouffre, Monnet Paquet y Jeremie Aliadiere en buen estado de forma, también lo está haciendo bien cuando juega Coutadeur y empieza a despegar Campbell. Y atrás me sigue gustando muchísimo Bruno Ecuele Manga. De momento me está dejando muy buenas sensaciones, a ver si sigue así.

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2011-2012

          Jornada 10:
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ligue1.JPG
Visitas:	1
Size:	71,6 KB
ID:	6438718

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2011-2012

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Que buena temporada está realizando el Lorient, sobre todo en casa donde es un equipo complicadísimo.

            Parecía que lo podía pasar mal tras deshacerse de Gameiro y Amafiltano, pero lo cierto que no lo está echando de menos. Con Yann Jouffre, Monnet Paquet y Jeremie Aliadiere en buen estado de forma, también lo está haciendo bien cuando juega Coutadeur y empieza a despegar Campbell. Y atrás me sigue gustando muchísimo Bruno Ecuele Manga. De momento me está dejando muy buenas sensaciones, a ver si sigue así.
            el lorient como el Le Mans hasta hace poco son maquinas de vender a to kiski y tener a un equipo decente la temporada siguiente.
            El lorient tiene a un pedazo de entrenador, christian gourcuff el padre del jugador, no se porque no esta en un equipo mejor.
            por cierto, el hijo deberia jugar este finde despues de 6 meses de lesion. a ver que tal, porque el hijo era un crack mundial el ano del titulo de burdeos, la temporada siguiente menos y la temporada pasada fichando por el lyon fue catastrofico, ademas de las lesiones y de tener a un entrenador con toda la plantilla a contra.

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2011-2012

              por cierto: Beckham al PSG, seguro al 95% segun l equipe. esta ya visitando casas y estaria libre en noviembre, no se si podria jugar directamente en el 2011 o tendria que esperar al 2012..
              pues no veas, entre joe cole y beckham, eso me acuerda los tiempos en los que el OM podia pagarse al mago ingles Chris Waddle...

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                por cierto: Beckham al PSG, seguro al 95% segun l equipe. esta ya visitando casas y estaria libre en noviembre, no se si podria jugar directamente en el 2011 o tendria que esperar al 2012..
                pues no veas, entre joe cole y beckham, eso me acuerda los tiempos en los que el OM podia pagarse al mago ingles Chris Waddle...
                lo se tio... dicen que ya es casi seguro, pero yo no lo quiero, es del Mandril y nos estamos llenando de "estrellitas". No se si Kamboaré podrá mantener un equipo asi...
                que yo sepa no podría jugar hasta enero. ademas por lo visto quiere tomarse un mes y algo de vacaciones cuando termine en EEUU. Asi que mientras entrena, se pone en forma y se adapta al equipo, pues no creo que juegue hasta Febrero.
                Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 15/10/11, 13:03:00.

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2011-2012

                  Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                  lo se tio... dicen que ya es casi seguro, pero yo no lo quiero, es del Mandril y nos estamos llenando de "estrellitas". No se si Kamboaré podrá mantener un equipo asi...
                  que yo sepa no podría jugar hasta enero. ademas por lo visto quiere tomarse un mes y algo de vacaciones cuando termine en EEUU. Asi que mientras entrena, se pone en forma y se adapta al equipo, pues no creo que juegue hasta Febrero.
                  tio el becks es un profesional como la copa de un pino; la verdad es que me gusta bastante este tio. la imagen que da es de un tio serio y trabajador que no va de superestrella aunque es claramente una.
                  en milan fue muy bueno. yo creo que le queda futbol. yo creo que con el néné la cosa podria hacer chispas.. el néné es mas tonto colega... hizo de las suyas en espana? no seguia a sus equipos.. alaves y espanyol fueron no?

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2011-2012

                    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    tio el becks es un profesional como la copa de un pino; la verdad es que me gusta bastante este tio. la imagen que da es de un tio serio y trabajador que no va de superestrella aunque es claramente una.
                    en milan fue muy bueno. yo creo que le queda futbol. yo creo que con el néné la cosa podria hacer chispas.. el néné es mas tonto colega... hizo de las suyas en espana? no seguia a sus equipos.. alaves y espanyol fueron no?
                    Mallorca, Alaves, Celta y Español. Solo recuerdo un poco su época en el Español, y creo que ya estaba un poco subidito, pero no recuerdo bien

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2011-2012

                      hat trick de gameiro.. el psg esta irresistible; lyon lille y montpellier siguen la marcha. el om sigue moribundo, empate a 0 en toulouse... 14 puntos le lleva el psg!
                      huy no tengo ganas que llegue el classico, jeje!

                      me pregunto como va a encajar el backs en ese equipo.. al parecer el dueno del PSG es el dueno de al jazeera TV que ha comprado los derechos extranjeros de la ligue 1, y becks sera fichado como consultante de al jazeera para los partidos de ligue 1 ademas de jugador..

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2011-2012

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        hat trick de gameiro.. el psg esta irresistible; lyon lille y montpellier siguen la marcha. el om sigue moribundo, empate a 0 en toulouse... 14 puntos le lleva el psg!
                        huy no tengo ganas que llegue el classico, jeje!

                        me pregunto como va a encajar el backs en ese equipo.. al parecer el dueno del PSG es el dueno de al jazeera TV que ha comprado los derechos extranjeros de la ligue 1, y becks sera fichado como consultante de al jazeera para los partidos de ligue 1 ademas de jugador..
                        algo así habia leido, pero no estaba yo seguro por mi traducción del francés jejeje

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2011-2012

                          Resultados Jornada 10 y Clasificación:
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ligue1.JPG
Visitas:	1
Size:	70,7 KB
ID:	6438738

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2011-2012

                            Agu! el Valenciennes tiene estadio nuevo no?? me ha costado la misma vida reconocerlos viendo unr esumen que no ponia que equipos eran jajaja

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2011-2012

                              Caída al vacío del Mónaco en la Ligue2. Terrible cómo va este equipo. Hace dos semanas, de un 2-0 que llevaba, le empataron in extremis en la última jugada; la semana pasada cayó 4-0; y ayer un triste empate a cero en casa. Se desploma en la última plaza de la Segunda francesa este equipo con solera.

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                                Resultados Jornada 11 y Clasificación:
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ligue1.JPG
Visitas:	1
Size:	70,0 KB
ID:	6438773

                                Y esta semana tenemos Coupe de la Ligue:

                                Martes:
                                OM - Lens (20.45h)
                                Miércoles:
                                Dijon - PSG (17.00h)
                                Montpellier - Lorient (18.45h)
                                Saint-Etienne - OL (20.50h)
                                Auxerre - Caen (20.50h)
                                Niza - Sochaux (20.50h)
                                Lille - Sedan (20.50h)
                                Le Mans - Rennais (20.50h)
                                Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 26/10/11, 12:14:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X