Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2011-2012

    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    2-1 gana el marsella al niza, y por tercer ano consecutivo nos vamos al stade de france a disputar la final de copa de la liga!
    a ver si por tercer ano consecutivo conseguimos levantar la copa tambien, seria todo un record!
    finalissima contra el Lyon. un "Olympico" como los llamamos aqui con termino espanol o italiano; igual que un OM-PSG lo denominamos "classico" con termino espanol o italiano, segun el punto de vista.
    He visto el partido, y hay que decir que habeis hecho más por llegar a la final que el Niza.
    Aunque tengo que decir que el gol de Remy debía haber sido anulado por falta de Brandao sobre el defensa que despeja, porque le pega un empujón... jajaja Al igual que tampoco debería haber sido válido el del Niza, porque me parece falta cuando el OM pierde el balón.
    La expulsión de Valbuena, de risa... como se puede ser tan inocente? lo siento, pero me cae fatal ese hombre...

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2011-2012

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      huy, no me vayas a hacer buscar en este post cuantas veces has dicho que chantome no te gustaba, jeje!
      la cosa es que en el sistema de ancelotti utiliza a 3 mediocentros...
      Jallet lo volveria a poner de lateral diestro, es un jugador que me gusta. bisevac no lo hizo mal de lateral diestro, y eso que no es su posicion la verdad..
      Por cierto, no sabia pero maxwell, alex, néné y motta han jugado juntos con la canarinha sub 21 y se conocen los 3 bastante..

      yo lo veo asi:

      sirigu
      jallet-sakho-alex-maxwell
      motta-sissoko-matuidi
      Pastore-Néné
      Gameiro

      equipo 2:

      Douchez
      Ceara-Lugano-Camara-Armand
      Chantome-Bodmer-Kebano
      Menez-Bahebeck
      Hoarau

      el equipo 2 es bastante decente...
      Lo que si he podido decir es que NO me gusta cuando juega en una banda jaja pero creo que yo no he dicho que no me guste como mediocentro. xD

      En los eqiupos que has puesto, yo lo veo más asi:
      Equipo 1:
      sirigu
      bisevac-sakho-alex-maxwell
      Jallet-Sissoko-Motta
      Pastore-Néné
      Gameiro

      Equipo 2:
      Douchez
      Ceara-Lugano-Camara-Armand
      Chantome-Bodmer-Matuidi
      Menez-Bahebeck
      Hoarau

      Son dos buenos onces... la verdad, no están nada mal para Ligue 1.

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2011-2012

        menos bahebeck que es mas malo que pa pegarle a un padre, jeje!

        por lo de valbuena; el arbitro tiene que ser ca.bron metiendo una segunda cartulina por tirar una falta demasiado rapido..

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2011-2012

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          menos bahebeck que es mas malo que pa pegarle a un padre, jeje!

          por lo de valbuena; el arbitro tiene que ser ca.bron metiendo una segunda cartulina por tirar una falta demasiado rapido..
          pero se la buscó Valbuena... un poco de sentido común tio.

          Bahebeck yo lo veo a rachas. Hizo una MUY BUENA pretemporada, pero ahora cuando juega es malísimo. No se que explicación tendrá.

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2011-2012

            Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            pero se la buscó Valbuena... un poco de sentido común tio.

            Bahebeck yo lo veo a rachas. Hizo una MUY BUENA pretemporada, pero ahora cuando juega es malísimo. No se que explicación tendrá.
            tengo una: es malissimo y punto yo le pediria a leonardo que entre en el campo con traje y zapatos normales; seguro que lo haria mejor jaja; o tambien podria entrar ancelotti. seguro que lo haria mejor!!!

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2011-2012

              alguien sigue la liga belga? nabil dirar os suena? lo ha fichado el monaco por 7,5 millones. increible, 10 fichajes ha hecho el monaco con su ruso lleno de pasta (blanqueador de dinero, huy no queria decir eso!! jaja)
              el monaco que va en posicion de descenso a 3era, cagate!

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                alguien sigue la liga belga? nabil dirar os suena? lo ha fichado el monaco por 7,5 millones. increible, 10 fichajes ha hecho el monaco con su ruso lleno de pasta (blanqueador de dinero, huy no queria decir eso!! jaja)
                el monaco que va en posicion de descenso a 3era, cagate!
                pero el mónaco está mejorando en las últimas jornadas, aunque está teniendo mala suerte, como la semana pasada que se dejó empatar en el tiempo de descuento de la segunda parte contra el Lens...

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2011-2012

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  alguien sigue la liga belga? nabil dirar os suena? lo ha fichado el monaco por 7,5 millones. increible, 10 fichajes ha hecho el monaco con su ruso lleno de pasta (blanqueador de dinero, huy no queria decir eso!! jaja)
                  el monaco que va en posicion de descenso a 3era, cagate!
                  A mi me han hablado bien de él, pero no lo he visto nunca. También han fichado a Tziolis del Racing.

                  El año pasado los vi prácticamente todos los partidos, fue un desastre. Esta temporada no he podido verlos ningún encuentro, no se como le irá a Nampalys Mendy, el joven mediocentro, que para mi era de lo poco salvable au la temporada pasada a pesar de estar un poco verde, junto a N'Koulou (que se lo llevó tu equipo).

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2011-2012

                    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                    pero el mónaco está mejorando en las últimas jornadas, aunque está teniendo mala suerte, como la semana pasada que se dejó empatar en el tiempo de descuento de la segunda parte contra el Lens...
                    Lo de la Ligue 2 es tremendo, me sorprende mucho ver en los últimos puestos a Lens, Le Mans y Mónaco y al Metz en tierra de nadie. Equipos que deberían estar luchando en lo más alto.

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2011-2012

                      Si fuera un espontáneo, no iría a por este portero:

                      Janot se orina encima para no pasar fro - MARCA.com

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2011-2012

                        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        Si fuera un espontáneo, no iría a por este portero:

                        Janot se orina encima para no pasar fro - MARCA.com
                        jajajaja pues hay que tener un par de c0j0nes para reconocerlo jejeje ya me imagino un charquito en el área... jajaja

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2011-2012

                          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Si fuera un espontáneo, no iría a por este portero:

                          Janot se orina encima para no pasar fro - MARCA.com

                          jojo, esto no lo vi en francia!! menuda ****** para los recogepelotas.. ademas se mea en los guantes?? vete tu a meter la cabeza en la bola en un corner, jaja!

                          habia salido hace unos anos unas imagenes con barthez meando en el campo con los guantes escondiendo la picha y con pinta de qui no quiere la cosa..

                          por cierto, montpellier no suelta nada.... me parece que si van a terminar en posicion de champions, muy fuerte.. la ultima vez se fueron abajo en las ultimas jornadas y quedaron 5tos (con tino costa y tal)

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2011-2012

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            por cierto, montpellier no suelta nada.... me parece que si van a terminar en posicion de champions, muy fuerte.. la ultima vez se fueron abajo en las ultimas jornadas y quedaron 5tos (con tino costa y tal)
                            si, pero este año parece que no quitan el pie del acelerador :S
                            Espero que la gasolina no les dure hasta el final...
                            El próximo domingo PSG-Montpellier. Será un partidazo por el primer puesto.
                            Pero primero tenemos que ganarle al Niza.

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2011-2012

                              Que desastre el Lyon! El Caen, que venía en clara decadencia y cerca del descenso les ganó solo con estar ordenados atrás y aprovechar las oportunidades que se le presentaron.

                              De lo poco salvable del Lyon el joven Grenier.

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Que desastre el Lyon! El Caen, que venía en clara decadencia y cerca del descenso les ganó solo con estar ordenados atrás y aprovechar las oportunidades que se le presentaron.

                                De lo poco salvable del Lyon el joven Grenier.
                                grenier y lacazette son dos jovenes muy interesantes de la nueva generacion de canteranos (aunque llevan ya mas de un año jugando partidos). tienen a unos cuantos fuera del equipo, no estan al 100% y pienso que estaban pensando al partido contra el nicosia. a mi me viene bien, si ganamos el partido atrasado contra el evian les pasamos por delante.

                                hay un jovencito muy bueno ahora en el montpellier la verdad... Cabella; no se si lo habeis visto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X