Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: LIGuE 1 2011-2012

    Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
    Pues yo tenía entendido que eran familia el del Málaga con el del City no con el del PSG.
    Pues son el del Malaga y el PSG.

    http://www.lavanguardia.com/deportes...eque-team.html


    Por cierto, casi hecho lo de Pastore, se equivoca y mucho.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 28/07/11, 22:36:18.

    Comentario


    • #32
      Re: LIGuE 1 2011-2012

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Pues son el del Malaga y el PSG.

      El PSG, el nuevo 'jeque-team'


      Por cierto, casi hecho lo de Pastore, se equivoca y mucho.
      Yo no creo que se equivoque, el francés es un fútbol lento y técnico, a diferencia de por ejemplo el alemán (muy físico), o el inglés (muy dinámico).
      Y ésas son precisamente las cualidades de Pastore, es un tío de calidad pero al que no se le puede exigir que corra mucho o se desgaste demasiado.

      Yo creo que puede encajar bien en la liga francesa, el PSG por lo que se está viendo se va a convertir en el Málaga de Francia, y creo que va a dar muchísimo juego este año, están creando un equipazo.

      Comentario


      • #33
        Re: LIGuE 1 2011-2012

        Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
        Pues yo tenía entendido que eran familia el del Málaga con el del City no con el del PSG.
        que yo sepa, lo del PSG no es un jeque, sino una FUNDACIÓN qatarí. Quizás estoy pecando de ignorancia, pero creo que habrá alguna diferencia no? :S

        Comentario


        • #34
          Re: LIGuE 1 2011-2012

          El PSG lo ha comprado el fondo soberano de Qatar precisamente el principe heredero que se llama al thani como el del malaga que es su primo. En cuanto al futbom frances, todos los tios que vienen de la premier la liga ect dicen que es muy muy fisico, mas de lo que se imaginaban. En fin 45 millones por pastore me parece una burrada. A ver que tal lo hacen los equipos de los primos al thani con esoq milloncetes. Por cierto nadie ha visto lo que ha pasado en la supercopa de Francia? El Lille iba ganando 3-1 en el minutons 85 y el Marsella remonto y gano 5-4 son prorroga! Bastante fuerte!!

          Comentario


          • #35
            Re: LIGuE 1 2011-2012

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            El PSG lo ha comprado el fondo soberano de Qatar precisamente el principe heredero que se llama al thani como el del malaga que es su primo. En cuanto al futbom frances, todos los tios que vienen de la premier la liga ect dicen que es muy muy fisico, mas de lo que se imaginaban. En fin 45 millones por pastore me parece una burrada. A ver que tal lo hacen los equipos de los primos al thani con esoq milloncetes. Por cierto nadie ha visto lo que ha pasado en la supercopa de Francia? El Lille iba ganando 3-1 en el minutons 85 y el Marsella remonto y gano 5-4 son prorroga! Bastante fuerte!!
            Si tio! se me olvidó verlo :S

            Comentario


            • #36
              Re: LIGuE 1 2011-2012

              el Rennes deja sentenciada su eliminatoria para clasificarse para la Europa League (2-5)
              ‪Metalurgi Rustavi 2-5 Stade Rennais - 2011/12 UEFA Europa League Qualifier Round 3‬‏ - YouTube

              Comentario


              • #37
                Re: LIGuE 1 2011-2012

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Yo no creo que se equivoque, el francés es un fútbol lento y técnico, a diferencia de por ejemplo el alemán (muy físico), o el inglés (muy dinámico).
                Y ésas son precisamente las cualidades de Pastore, es un tío de calidad pero al que no se le puede exigir que corra mucho o se desgaste demasiado.

                Yo creo que puede encajar bien en la liga francesa, el PSG por lo que se está viendo se va a convertir en el Málaga de Francia, y creo que va a dar muchísimo juego este año, están creando un equipazo.
                Pastore necesitaba un reto, para ver cual es su potencial. Necesitaba un Milan, Juventus, Inter... o venir a España. En Francia se va a "aburri" igual que con el Palermo ultimamente.

                No lo veo en esa liga, y la Ligue 1, no es lo que necesita el.

                Aunque no se, porque el Chelsea no ha dicho la ultima palabra y esta apostando fuerte tambien.

                Comentario


                • #38
                  Re: LIGuE 1 2011-2012

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Pastore necesitaba un reto, para ver cual es su potencial. Necesitaba un Milan, Juventus, Inter... o venir a España. En Francia se va a "aburri" igual que con el Palermo ultimamente.

                  No lo veo en esa liga, y la Ligue 1, no es lo que necesita el.

                  Aunque no se, porque el Chelsea no ha dicho la ultima palabra y esta apostando fuerte tambien.
                  Ya, eso sí es verdad, el PSG no es uno de los equipos grandes de Europa hasta la fecha, pero bueno, parece que él va tranquilito, y si se convierte en una megaestrella ya lloverán las ofertas de los equipos punteros del continente, como los que has dicho.

                  De todas formas, creo que el fichaje ya es oficial, así que el Chelsea ya no tiene nada que hacer.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: LIGuE 1 2011-2012

                    A mi me da que él nombre del Chelsea lo utilizan para que la oferta suba en casi todos los casos, y no lo digo solo por Pastore, sino porqué también quería a Alexis Sánchez, a Neymar, a Agüero...y se ha demostrado que cuando están interesado de verdad en un jugador Abramovich pone encima de la mesa la calderilla, como pasó con Torres.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: LIGuE 1 2011-2012

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Ya, eso sí es verdad, el PSG no es uno de los equipos grandes de Europa hasta la fecha, pero bueno, parece que él va tranquilito, y si se convierte en una megaestrella ya lloverán las ofertas de los equipos punteros del continente, como los que has dicho.

                      De todas formas, creo que el fichaje ya es oficial, así que el Chelsea ya no tiene nada que hacer.
                      Y cuanto van a tener que pagar teniendo en cuenta que el PSG se ha gastado 45 mio. es lo que no me cuadra para nada de esto.

                      De momento los ultimos fichajes oficiales del PSG son Sirigu y Sissoko. De Pastore no dicen nada.
                      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 29/07/11, 15:36:40.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: LIGuE 1 2011-2012

                        Jeje, aqui no se enteran algunos que igual que el Chelsea hace poco, equipos como el PSG el city y el malaga ahora son los que mandan en los mercados de fichajes. Lo compra el PSG 45 a ver si te crees que lo venden el verano siguiente al Milan o lo que sea por 30.. Y Paris es la segunda ciudad de europa despues de Londres con un solo club en primera por lo que tiene un potencial incomparable.. Y mira Ronaldinho se fue al PSG despues del gremio, nô cre

                        Comentario


                        • #42
                          Re: LIGuE 1 2011-2012

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          Jeje, aqui no se enteran algunos que igual que el Chelsea hace poco, equipos como el PSG el city y el malaga ahora son los que mandan en los mercados de fichajes. Lo compra el PSG 45 a ver si te crees que lo venden el verano siguiente al Milan o lo que sea por 30.. Y Paris es la segunda ciudad de europa despues de Londres con un solo club en primera por lo que tiene un potencial incomparable.. Y mira Ronaldinho se fue al PSG despues del gremio, nô cre
                          A mi no me vas a convencer Agu

                          Sigo pensando que salvo que Pastore me calle la boca o el propio PSG se ha equivocado.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: LIGuE 1 2011-2012

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            A mi no me vas a convencer Agu

                            Sigo pensando que salvo que Pastore me calle la boca o el propio PSG se ha equivocado.
                            Estoy contigo. Como seguidor del PSG, no me gustaría que se cerrara este fichaje. Vale que seamos los que mandamos en el mercado junto a City y Malaga, pero pasar de hacer fichajes que no pasan de 11millones, a fichar por 43millones me parece demasiado.
                            Leonardo! retira esa oferta, s'il vous plaît!!! xD

                            Comentario


                            • #44
                              Re: LIGuE 1 2011-2012

                              Que va si esta casi hecho.. Y quieten hechar a erding y luyindula y comprar a un central y un delantero mas. Yomismo, eres el unico seguidor del PSG que conozca que nô quiere Vermont format, bien es verdad que la gente piensa que el precio es excessive pero que el jugador va a cuajar.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: LIGuE 1 2011-2012

                                Luyindula lo echaba yo, desde hace tiempo jaja
                                Pero Erding me lo quedaba. Lo hizo muy bien ayer contra el New Yor Red Bull, aunque sin suerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X