Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LIGuE 1 2011-2012

    [CENTER]











    MERCADO

    Ligue 1 - Overview of all player changes - transfermarkt.de
    [/CENTER]

  • #2
    Re: LIGuE 1 2011-2012

    y esto por qué? el otro post estaba bien y ya se estaban hablando cosas de la nueva temporada :S

    Comentario


    • #3
      Re: LIGuE 1 2011-2012

      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
      y esto por qué? el otro post estaba bien y ya se estaban hablando cosas de la nueva temporada :S
      asi es, ahora solo hablamos de la temporada que viene, jeje!
      suena el defensa alex del chelsea y kaboul del tottenham para el PSG. a ver si terminan ya de fichar ya a Leonardo de director deportivo, que como no ha llegado al 100% esta todo bloqueado.
      Parece ser que son los unicos que van a animar realmente al mercado frances este verano..

      Comentario


      • #4
        Re: LIGuE 1 2011-2012

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        asi es, ahora solo hablamos de la temporada que viene, jeje!
        suena el defensa alex del chelsea y kaboul del tottenham para el PSG. a ver si terminan ya de fichar ya a Leonardo de director deportivo, que como no ha llegado al 100% esta todo bloqueado.
        Parece ser que son los unicos que van a animar realmente al mercado frances este verano..
        Yo sigo empeñado en no querer hacer muchos grandes fichajes. Se puede fichar bien y no ser "estrellitas".
        O por lo menos, realizar una transcisión adecuada.

        Comentario


        • #5
          Re: LIGuE 1 2011-2012

          Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
          Yo sigo empeñado en no querer hacer muchos grandes fichajes. Se puede fichar bien y no ser "estrellitas".
          O por lo menos, realizar una transcisión adecuada.
          hombre, por ahora Gameiro y Douchez me parecen de lo mas adecuado.. pero eso eran antes de los cheques de jeques.

          Yo soy hincha del psg y me dicen que viene ganso, no diria que no, jeje! o Hazard.. en fin, si no es en plan manchester city que ficha a 15 tios en cada mercado y te preguntas porque..

          Comentario


          • #6
            Re: LIGuE 1 2011-2012

            por cierto al ver los escudos de equipos de primera me resulta raro.. cuando se ven todos los historicos en segunda...
            Nantes
            Monaco
            Lens
            Metz
            Reims (este ultimo lleva ya rato sin estar en la elite, pero como tienen muchas ligas, copas y dos finales de champions contra el madrid desde luego que los considero como historicos)


            todos estos han ganado titulos de liga, menos el metz (no lo gano en el 98 por diferencia de goles) pero el metz es uno de los 3 o 4 equipos con mas temporadas en primera.

            Lo mas escandaloso es el Evian, que lleva el nombre no por la ciudad sino que por el agua mineral. por cierto, acaban de fichar a Govou y a Jerome Leroy. Esto es el Lanjaron FC

            Comentario


            • #7
              Re: LIGuE 1 2011-2012

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              hombre, por ahora Gameiro y Douchez me parecen de lo mas adecuado.. pero eso eran antes de los cheques de jeques.

              Yo soy hincha del psg y me dicen que viene ganso, no diria que no, jeje! o Hazard.. en fin, si no es en plan manchester city que ficha a 15 tios en cada mercado y te preguntas porque..
              Ganso me gustó bastante el partido que hizo en la final de la copa libertadores (la única vez que le he visto).
              Pero es que yo soy más de mentalidad humilde. No soy de gastar un pastón como el Mandril o el Barça (más el primero que el segundo jaja).

              Con los fichajes de Gaimero y Douchez, yo sólamente pido añadir un mediocentro y un central (y si se puede, también un lateral zurdo). Pero no quiero los fichajes millonarios.

              Comentario


              • #8
                Re: LIGuE 1 2011-2012

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                Lo mas escandaloso es el Evian, que lleva el nombre no por la ciudad sino que por el agua mineral. por cierto, acaban de fichar a Govou y a Jerome Leroy. Esto es el Lanjaron FC
                J. Leroy, mercenario francés (en el buen sentido, porque ha cambiado de equipo casi todos los años, y la mayoría en la Ligue 1) a punto de cumplir los 37 años. Veremos como está su condición física.
                Y Govou, un histórico del OL, que este mes cumplirá 32 añitos.
                Parece que se han decantado por la veteranía ^^

                Comentario


                • #9
                  Re: LIGuE 1 2011-2012

                  Bueno, con el permiso de Agu, y desde mi ignorancia hacia estos equipos, pongo por aquí nombre, escudo, estadio y camiseta de los equipos recién ascendidos:

                  Évian Thonon Gaillard FC

                  (Evian TG FC)

                  Escudo:


                  Estadio: Parc des Sports (12.000)


                  Camiseta 2010-2011:

                  ----------------------------------------------------------------------------------------------------

                  Dijon Football Côte d'Or

                  (Dijon FCO)

                  Escudo:


                  Estadio:


                  Camiseta 2010-2011:

                  ----------------------------------------------------------------------------------------

                  Athletic Club Ajacciu

                  (AC Ajaccio)

                  Escudo:


                  Estadio:


                  Camiseta 2010-2011:
                  Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 11/07/11, 20:27:33.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: LIGuE 1 2011-2012

                    ***** vaya si está cargada la camiseta del Gaillard ese...parece un maillot de ciclismo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: LIGuE 1 2011-2012

                      Evian TG FC ha fichado al central mundialista ghanes del Udinese y del Granada Mensah. Firma libre por 3 años.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: LIGuE 1 2011-2012

                        Pues Mensah me parece un muy buen refuerzo. Desde luego en esta temporada en el Granada tenía difícil la titularidad, pero tiene unas fantásticas condiciones, a mi me gusta bastante.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: LIGuE 1 2011-2012

                          http://www.footmercato.net/IMG/jpg/m...rd_om_2012.jpg

                          huy que han cambiado lo de agregar imagenes y ya no se hacerlo... ese link es para la tercera equipacion del OM. si quereis potar y ver la segunda equipacion mas feo del mundo despues de la del lanjaron CF..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: LIGuE 1 2011-2012

                            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            ***** vaya si está cargada la camiseta del Gaillard ese...parece un maillot de ciclismo
                            es el equipo de Danone. la camiseta entera es de la etiqueta del agua Evian, que da su nombre al equipo, y supongo que van a machacarnos con anuncios para sus distinctas marcas de yogures y no se que tonteria. que bajen a segunda, estos no se merecen estar en primera.
                            Ya lo dije anteriormente, pero ese equipo es el que llevan montando los campeones del mundo lizarazu, zidane y boghossian con danone desde el 2007 cuando estaba el club en cuarta division (fusionaron a dos clubes en realidad y cambiaron el nombre).
                            En realidad son 3 localidades de Savoye, una region de las alpes francesa a unos pocos KM de Ginebra en Suiza.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: LIGuE 1 2011-2012

                              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              http://www.footmercato.net/IMG/jpg/m...rd_om_2012.jpg

                              huy que han cambiado lo de agregar imagenes y ya no se hacerlo... ese link es para la tercera equipacion del OM. si quereis potar y ver la segunda equipacion mas feo del mundo despues de la del lanjaron CF..


                              Personalmente, me parece horrorosa.
                              Además, no me pega nada el OM de color rojo xD
                              Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 13/07/11, 12:06:24.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X