Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2011-2012

    Pues como dije, podía pasar cualquier cosa... enhorabuena Agu. Nada que decir de mi equipo... tss

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2011-2012

      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
      Pues como dije, podía pasar cualquier cosa... enhorabuena Agu. Nada que decir de mi equipo... tss
      que tienen muy poca sangre?? jeje, la verdad es que han estado muy blanditos los parisionos, los marselleses les superaron fisicamente y en las ganas.
      azpilicueta hizo un muy buen partido por una vez! a ver si se despierta el vasco (o es navarro?) que hasta ahora ha sido una estafa de fichaje, aunque haya estado lesionado mucho tiempo.
      amalfitano tambien lo veo muy bien por primera vez, aunque lleguo gratis y apenas se le dieron oportunidades.

      lugano es realmente malo, fenerbaçe lequiere recuperar yo lo enviaria con un lazito! y pastore lleva ya unos cuantos partidos rascandose los ******. la verdad es que esta decepcionando. igual su falta de preparacion fisica al llegar al equipo lo explica, y sus viajes con la seleccion, pero ahora no esta rindiendo como deberia.
      yo siendo kombouaré estaria bastante preocupado por mi puesto..

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2011-2012

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        que tienen muy poca sangre?? jeje, la verdad es que han estado muy blanditos los parisionos, los marselleses les superaron fisicamente y en las ganas.
        azpilicueta hizo un muy buen partido por una vez! a ver si se despierta el vasco (o es navarro?) que hasta ahora ha sido una estafa de fichaje, aunque haya estado lesionado mucho tiempo.
        amalfitano tambien lo veo muy bien por primera vez, aunque lleguo gratis y apenas se le dieron oportunidades.

        lugano es realmente malo, fenerbaçe lequiere recuperar yo lo enviaria con un lazito! y pastore lleva ya unos cuantos partidos rascandose los ******. la verdad es que esta decepcionando. igual su falta de preparacion fisica al llegar al equipo lo explica, y sus viajes con la seleccion, pero ahora no esta rindiendo como deberia.
        yo siendo kombouaré estaria bastante preocupado por mi puesto..
        bastante preocupado es quedarse poco. hoy ya no lo van a echar, pero si el domingo no gana al Auxerre, ya tendrá los dos pies fuera del club.
        y lugano... dios mio... que malo es el pobre... yo lo devolvía a Turquía.

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2011-2012

          Parecen obsesionados con echar a Kombouaré y al final lo acabarán largando más pronto que tarde. Y no lo entiendo, a mi me parece un buen entrenador y no lo está haciendo nada mal, no es nada fácil conjuntar a un equipo y hacer un bloque fuerte cuando muchos futbolistas han llegado este verano y de momento Kombouaré lo ha conseguido casi desde el principio. Es lo más normal que tengan bajones, yo no esperaba que el PSG ganara la liga de calle, pese al equipazo que tiene.

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2011-2012

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Parecen obsesionados con echar a Kombouaré y al final lo acabarán largando más pronto que tarde. Y no lo entiendo, a mi me parece un buen entrenador y no lo está haciendo nada mal, no es nada fácil conjuntar a un equipo y hacer un bloque fuerte cuando muchos futbolistas han llegado este verano y de momento Kombouaré lo ha conseguido casi desde el principio. Es lo más normal que tengan bajones, yo no esperaba que el PSG ganara la liga de calle, pese al equipazo que tiene.
            totalmente de acuerdo, pero ya sabemos como es la gente de impaciente. :S
            aunque también hay que decir que el equipo sigue sin jugar a nada. solo espera una jugada salvadora de algunod e los cracks, o algún corner o falta cercana.
            Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 30/11/11, 11:27:55.

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2011-2012

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Parecen obsesionados con echar a Kombouaré y al final lo acabarán largando más pronto que tarde. Y no lo entiendo, a mi me parece un buen entrenador y no lo está haciendo nada mal, no es nada fácil conjuntar a un equipo y hacer un bloque fuerte cuando muchos futbolistas han llegado este verano y de momento Kombouaré lo ha conseguido casi desde el principio. Es lo más normal que tengan bajones, yo no esperaba que el PSG ganara la liga de calle, pese al equipazo que tiene.
              los qataris llegaron con un plan en mente. dijeron que el presidente se quedaba, y a las dos semanas lo largaron. luego tardaron anos en fichar a leonardo... y todo el mundo pensando que iba a hechar a kombouaré. pese a esto estuvo en contactos con ancelotti a finales de verano.
              hace un par de semanas, despues de haber empatado contra el burdeos en burdeos y siendo lideres, el qatari puso presion a leonardo para que vaya buscando sustituto.
              se vieron leonardo, el qatari y ancelotti en paris, y se entero la prensa... desde entonces el psg ha perdido contra el nancy y el OM, y tambien el liderato.
              no creo que esperen ni el partido del auxerre! como no ganen esta noche al salzburgo en uefa... lo mas seguro es que pongan a makelele de entrenador provisional hasta finales de temporada y en verano vayan a por un entrenador de renombre internacional, porque ancelotti lo que quiere ahora es el tottenham y quedarse en londres. hiddink suena fuerte.

              otra cosa; el PSG jugara 2 temporadas en el stade de france y dejara al parque de los principes porque van a renovarlo para la eurocopa 2016.

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                los qataris llegaron con un plan en mente. dijeron que el presidente se quedaba, y a las dos semanas lo largaron. luego tardaron anos en fichar a leonardo... y todo el mundo pensando que iba a hechar a kombouaré. pese a esto estuvo en contactos con ancelotti a finales de verano.
                hace un par de semanas, despues de haber empatado contra el burdeos en burdeos y siendo lideres, el qatari puso presion a leonardo para que vaya buscando sustituto.
                se vieron leonardo, el qatari y ancelotti en paris, y se entero la prensa... desde entonces el psg ha perdido contra el nancy y el OM, y tambien el liderato.
                no creo que esperen ni el partido del auxerre! como no ganen esta noche al salzburgo en uefa... lo mas seguro es que pongan a makelele de entrenador provisional hasta finales de temporada y en verano vayan a por un entrenador de renombre internacional, porque ancelotti lo que quiere ahora es el tottenham y quedarse en londres. hiddink suena fuerte.

                otra cosa; el PSG jugara 2 temporadas en el stade de france y dejara al parque de los principes porque van a renovarlo para la eurocopa 2016.
                lo de la remodelación se viene hablando desde el año pasado creo. y respecto a Kambouaré, después de la bochornosa imagen del equipo ayer en Salzburgo, creo que se irá el lunes (a no ser que haya un cambio enorme en el juego del equipo y resultado, cosa que veo improbable).
                Respecto a sustitutos, no tengo ni idea :S

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2011-2012

                  Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                  lo de la remodelación se viene hablando desde el año pasado creo. y respecto a Kambouaré, después de la bochornosa imagen del equipo ayer en Salzburgo, creo que se irá el lunes (a no ser que haya un cambio enorme en el juego del equipo y resultado, cosa que veo improbable).
                  Respecto a sustitutos, no tengo ni idea :S
                  si el kombouaré estaba en el banquillo el domingo, era unicamente porque makelele no accepto el puesto.
                  le proponian a makelele entrenar al equipo hasta la tregua invernal, y de cogerle el sitio a uno que era su entrenador hace 6 meses cuando era todavia jugador, asi que normal..
                  pero vaya, kombouaré esta frito, si sigue desde lo del salzburgo es unicamente porque no tienen acuerdo con ancelotti todavia y que no hay nadie que quiera estar de fusible entre tanto.

                  pastore por cierto, despues de haber empezado muy bien lleva un mes siendo un desastre. erding es de cona, este tio estab acabado, tiene un nivel de regional preferente ahora, se lo tienen que quitar de en medio en cuanto antes.

                  lo de la uefa es que es muy fuerte.. quedar eliminado por culpa del salzburgo, y de esa forma.. ganaron 3-1 en la ida; la vuelta se suponia que seria un paseo y pierden 2-0 en el minuto 94, por lo que pierden el goal average particular pese a tener los mismos puntos antes del ultimo partido. y el salzburgo juega contra el bratislava que no se juega nada, asi que con tal de hacer lo mismo que el psg contra los eslovacos eliminan a los parisinos. realmente penoso penoso.

                  cuando uno ve el rennes que tambien da pena en uefa, el marsella que va a conseguir quedar eliminado despues de tenerlo hecho, el lyon que ya no puede ni contra el ajax y que se queda fuera...
                  el indice uefa del portugal ya esta mucho mejor que el frances, osea que supongo que dentro de una o dos temporadas nos quitaran plazas europeas a favor de los lusos. un pais que tiene 6 veces menos poblacion! pero ellos si que le hechan ****** en competiciones continentales; los clubes franceses, sobre todo con la uefa, lo ponen de segundario y solo se interesan en clasificarse y asegurarse un puesto en la champions la temporada siguiente por dinero. muy bien, pues alli va, un puesto menos en champions!

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2011-2012

                    Ahora dicen que Benitez podría ir ya al PSG. En mi opinión es un pedazo de entrenador, aunque viene de estrellarse en el Inter.

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2011-2012

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Ahora dicen que Benitez podría ir ya al PSG. En mi opinión es un pedazo de entrenador, aunque viene de estrellarse en el Inter.
                      esto no lo he escuchado todavia; y visto que van a por todo lo que proviene de italia no me extranaria jeje. ancelotti yo creo que no quiere venir.

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2011-2012

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        esto no lo he escuchado todavia; y visto que van a por todo lo que proviene de italia no me extranaria jeje. ancelotti yo creo que no quiere venir.
                        Entre Ancelotti y Benitez, personalmente me quedo con el segundo. Lo hizo extraordinariamente bien en Valencia y Liverpool, con presupuestos mucho menores que sus competidores tanto en España como en Inglaterra. La única vez que ha dirigido a un todopoderoso ha sido con el Inter y tampoco le dieron demasiado tiempo.

                        Yo creo que se merece una segunda oportunidad en un superequipo como quieren hacer en el PSG y que está capacitado para triunfar.

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2011-2012

                          Por cierto Agus, lo de Benitez ha salido en AS.

                          Ahí te dejo el enlace Rafa Benítez, a un paso de fichar por el PSG - INTERNACIONAL FRANCIA - AS.com

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2011-2012

                            No me parece mala idea lo de fichar a Benitez. Ya quería yo ver representación española en mi querido PSG ^^ xD

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2011-2012

                              Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                              No me parece mala idea lo de fichar a Benitez. Ya quería yo ver representación española en mi querido PSG ^^ xD
                              pues hablando de representacion espanola, el Azpi esta muy muy bien ultimamente, hasta hace poco era decepcionante (tambien estuvo 6 meses lesionado) pero tanto el como amalfitano han renacido y los dos combinan de pm del lado derecho.

                              joer esa clasificacion en 8avos de champions, que partido mas epico!!! y el psg que no va ni a pasar en europa league!! :-p

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                yo ya no espero nada del OM, despues de haber hecho el ridiculo de esa forma en champions en un grupo tan debil... con un empate les valia para clasificarse, en casa contra el olympiakos y lo pierden.. gignac ha sido apartado del grupo por aberse cabreado de muy mala manera con deschamps. el vestuario esta roto, todo va mal, ademas vosotros no habreis jugado entre semanas.
                                kombouaré se juega el cuello con este partido. los qataris y leonardo tienen a ancelotti entre ceja y ceja desde este verano y buscan escusas para hecharle, me da pena por el porque pienso que es un buen entrenado y un jugador historico del psg, pero claro, no tiene el caché de un ancelotti..
                                jojo como pueden cambiar las cosas en 2 semanas... estos 3 ultimos partidos (3-0 contra el PSG, 2-1 en caen, 3-2 en dortmund) nos han relanzado completamente y se les ve con una mente muy distincta en la cancha. a ver si nos toca el nicosia en champions y que en liga seguimos remontando hacia puestos europeos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X