Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2011-2012

    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
    que triste... la portuguesa por delante...

    La semana que viene PSG-OM. Ambos equipos en rachas negativas (aunque la del OM es peor). Veremos que llega menos mal a este tramo de liga...
    Agu, si no os ganamos, y el Montpellier gana, yo me olvido practicamente de la liga...
    Con todo mi respeto a esta magnifica liga, en mi opinion, hay que reconocer que la liga portuguesa esta a un nivel muy bueno, el año pasado metió 3 equipos en semis de Europa Leage y este año 1, y en Champions el Benfica peleará por las semis.
    Espero que cambie la cosa en unos años!
    Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 06/04/12, 14:48:08.

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2011-2012

      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
      joe... no sabia eso de la liga del 99. Pero es logico. Siempre intentarás j0d3r a tu eterno rival. Tengo asumido que el Montpellier ganará al OM, y que hareis lo imposible por ganarnos en el clásico este finde :S
      el OM tenia un equipazo en aquel entonces, fue la temporada del centenario (Andreas Köpke, laurent Blanc, William Gallas, Peter Luccin, Robert Pires, Christophe Dugarry, Florian Maurice, Fabrizzio Ravanelli..) terminamos perdiendo la liga por 1 punto y perdimos la final de la copa de la uefa contra el Parma.

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2011-2012

        Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
        Con todo mi respeto a esta magnifica liga, en mi opinion, hay que reconocer que la liga portuguesa esta a un nivel muy bueno, el año pasado metió 3 equipos en semis de Europa Leage y este año 1, y en Champions el Benfica peleará por las semis.
        Espero que cambie la cosa en unos años!
        No me malinterpretes, la portuguesa siempre se habia visto como una liga cortita, y la francesa bastante mas por encima.
        Ver esto asi ahora es muy feo. A eso me referia xD

        De la liga portuguesa, me gusta el Paços de Ferreira jeje A ver si se salva ^^

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2011-2012

          Parecía que el título era cosa de PSG y de Montpellier pero la victoria del Lille sobre el Toulouse la semana pasada mete al vigente campeón en la pelea pues a pesar de estar a 4 puntos de la cabeza todavía le queda por jugar contra ambos.

          Esta jornada se presenta propicia para que el Montpellier siga al frente de la Ligue 1 pues recibe en el Stade de la Mosson al Sochaux, ubicado en zona de descenso a la Ligue 2. Mucho más exigente es el compromiso del PSG en el Parque de los Príncipes. Los de Carlo Ancelotti se miden al Marsella que, eliminados de la Champions, centrarán todas sus energías en estar en Europa la temporada próxima. Este misma rival, el dirigido por Didier Deschamps, es el que se medirá este miércoles al Montpellier en el partido aplazado de la jornada pasada. Así, los marselleses cobran protagonismo en la resolución del Le Championnat.

          Por su parte, el Lille visita al Brest que pelea por evitar el descenso. No pueden fallar los de Rudi García si quieren continuar con opciones de título.

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2011-2012

            Queda una jornada menos, y el Montpellier sigue por delante (con un partido menos, que se traduce en 3 puntos de diferencia, y añadido a los goles a favor, yo diria que son 4 puntos).
            Va a estar emocionante hasta el final. Ahora Montpellier y PSG tienen dos enfrentamientos cada uno con equipos de la parte baja. No deberían fallar, pero ya sabemos como es la liga francesa.

            Respecto al clásico, siempre es bueno ganarle al eterno rival. Espero que sirva para motivar a la plantilla y seguir adelante esperando un fallito del Montpellier.

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2011-2012

              Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
              Parecía que el título era cosa de PSG y de Montpellier pero la victoria del Lille sobre el Toulouse la semana pasada mete al vigente campeón en la pelea pues a pesar de estar a 4 puntos de la cabeza todavía le queda por jugar contra ambos.

              Esta jornada se presenta propicia para que el Montpellier siga al frente de la Ligue 1 pues recibe en el Stade de la Mosson al Sochaux, ubicado en zona de descenso a la Ligue 2. Mucho más exigente es el compromiso del PSG en el Parque de los Príncipes. Los de Carlo Ancelotti se miden al Marsella que, eliminados de la Champions, centrarán todas sus energías en estar en Europa la temporada próxima. Este misma rival, el dirigido por Didier Deschamps, es el que se medirá este miércoles al Montpellier en el partido aplazado de la jornada pasada. Así, los marselleses cobran protagonismo en la resolución del Le Championnat.

              Por su parte, el Lille visita al Brest que pelea por evitar el descenso. No pueden fallar los de Rudi García si quieren continuar con opciones de título.
              el OM no se centra en la liga, se centra en la final de copa de la liga (este domingo) para entrar en europa. estamos a un partido de obtener un billete y un titulo.. mas emocionante que ganarle al montpellier el partido aplazado manana no? a ver si ponemos solo supleentes. el lyon juega su semifinal de copa de francia hoy antes de jugar la final de copa de la liga este finde contra nosotros.

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                jORNADA 31

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.JPG
Visitas:	1
Size:	41,8 KB
ID:	6441813
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.JPG
Visitas:	1
Size:	48,3 KB
ID:	6441814
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	goleadores.JPG
Visitas:	1
Size:	29,6 KB
ID:	6441815
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 11/04/12, 11:00:23.

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2011-2012

                  el Lyon le gano 0-4 al gazelec de ajaccio (3era division) y estara en la final de la copa de francia.
                  El otro finalista se conocera hoy entre Rennes y Quevilly (3era division).
                  Esto quiere decir que el Lyon ha conseguido esta temporada colarse en la final de copa de francia, y en la final de copa de la liga francesa, y esta ultima se jugara este finde.
                  Tambien cabe a destacar que esta noche se juega el Montpellier-Marsella aplazado y que la motivacion marsellesa antes de preparar su final de este finde es muy dudosa, tambien porque harian un favorazo al eterno rival parisino puntuando contra el lider montpellierino.

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2011-2012

                    Sorpresa! la final será Lyon-Quevilly!
                    El equipo de tercera división venció 2-1 al Rennes, que se adelantó en los primeros minutos, aunque en la segunda parte remontaría el equipo local.
                    Yo soy de los que voy con el más debil, asi que me gustaría que ganara la copa el Quevilly jaja Aunque esta dificil...

                    Respecto al OM-Montpellier, nada que comentar. Estaba claro...

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2011-2012

                      [CENTER] Final Copa de la Liga Francesa 2011/2012

                      14-04-2012 a las 18:45

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	logo lyon.jpg
Visitas:	1
Size:	12,6 KB
ID:	6441859[/CENTER]

                      En el Stade de France,Saint-Denis de Paris.Con capacidad para 81.300 espectadores.

                      [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadio.jpg
Visitas:	2
Size:	12,5 KB
ID:	6441860[/CENTER]

                      -El Marsella se ve obligado en ganar esta competición si quiere asegurarse estar el año que viene en la Europa,ya que es la única vía por la que a estas altura de competición puede optar a la Europa-League.Las 2 últimas ediciones se alzo con el titulo.

                      -El Lyon llega prácticamente igual, fuera de Europa y del título de liga,los hombres de Garde centran sus opciones en las 2 copas donde en ambas es finalista,tambien pueden hacer historia al ser el primer equipo que gane copa de la liga y copa francesa en una misma temporada,lleva 4 años sin ganar un titulo frances.

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2011-2012

                        Marsella derrota 1-0 a Lyon en prorroga y gana la Copa de la Liga

                        El brasileño Brandao fue el gran héroe este sábado para el Marsella, consiguiendo en la prolongación el tanto para derrotar 1-0 al Lyon y conseguir su tercera Copa de la Liga consecutiva, que permite además sellar un pasaje para la Europa League de la próxima temporada.
                        El tanto del delantero de Sao Paulo en el minuto 105, al final de la primera parte del tiempo añadido, permitió a su equipo salvar una temporada que está siendo muy negativa, garantizando por lo menos la presencia en las competiciones europeas de la temporada 2012-2013

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2011-2012

                          Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                          [CENTER] Final Copa de la Liga Francesa 2011/2012

                          14-04-2012 a las 18:45

                          [ATTACH=CONFIG]11090[/ATTACH][/CENTER]

                          En el Stade de France,Saint-Denis de Paris.Con capacidad para 81.300 espectadores.

                          [CENTER][ATTACH=CONFIG]11091[/ATTACH][/CENTER]

                          -El Marsella se ve obligado en ganar esta competición si quiere asegurarse estar el año que viene en la Europa,ya que es la única vía por la que a estas altura de competición puede optar a la Europa-League.Las 2 últimas ediciones se alzo con el titulo.

                          -El Lyon llega prácticamente igual, fuera de Europa y del título de liga,los hombres de Garde centran sus opciones en las 2 copas donde en ambas es finalista,tambien pueden hacer historia al ser el primer equipo que gane copa de la liga y copa francesa en una misma temporada,lleva 4 años sin ganar un titulo frances.
                          el PSG ya hizo el doblete copa de la liga + copa de francia dos veces, en el 95 y el 98 asi que no hubiera sido ninguna novedad.
                          Tambien cabe a destacar que el lyon va 4to a poco del 3ero, asi que esta en posicion de europa league a poco de la champions y no esta fuera de europa como es el caso del OM.

                          En fin, muy contento por haber ganado la copa de la liga por tercera temporada consecutiva, otro titulo de deschamps (3 copas de la liga, 2 supercopas de francia y 1 liga en 3 temporadas) aunque la imagen en el 2012 del OM ha sido patetica.
                          Y esa final, no se si algunos habeis tenido la desgracia de verla, fue de los peores partidos que haya visto, menudo royo!

                          En lo que se refiere a la liga, el PSG desaprovecha la oportunidad y se queda a 2 puntos! como no gane la liga ancelotti despues de haber cogido a un equipo que iba primero...

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2011-2012

                            Es verdad amigo es el unico equipo que lo ha hecho y en los años que tu dices es el PSG,perdon por el error.

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2011-2012

                              puf, viendo los enfrentamiento que quedan hasta final de liga para Montpellier y PSG, creo que se nos escapa la liga...

                              Clasificacion Actual:
                              1- Monpellier (66 puntos)
                              2- Paris SG (64 puntos)

                              Partidos del Monpellier:
                              Montpellier - Valenciennes --> 1
                              Toulouse - Montpellier --> X
                              Montpellier - Evian --> 1
                              Rennes - Montpellier --> X
                              Montpellier - Lille --> X
                              Auxerre - Montpellier --> 2

                              Partidos del Paris SG:
                              PSG - Sochaux --> 1
                              Lille - PSG --> X
                              PSG - Saint-Etienne --> 1
                              Valenciennes - PSG --> 2
                              PSG - Rennes --> X
                              Lorient - PSG --> X

                              Clasificación Final segun mi prevision:
                              1- Montpellier (78 puntos)
                              2- PSG (76 puntos)

                              Estais de acuerdo conmigo? o pensais que me confundo en alguna jornada?

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2011-2012

                                a ver mis predicciones:

                                Partidos del Monpellier:
                                Montpellier - Valenciennes --> 1
                                Toulouse - Montpellier --> X
                                Montpellier - Evian --> 1
                                Rennes - Montpellier --> X
                                Montpellier - Lille --> 2
                                Auxerre - Montpellier --> 2

                                Partidos del Paris SG:
                                PSG - Sochaux --> 1
                                Lille - PSG --> X
                                PSG - Saint-Etienne --> 1
                                Valenciennes - PSG --> 2
                                PSG - Rennes --> 1
                                Lorient - PSG --> X

                                me salen los dos con 14 puntos en las ultimas jornadas, asi que efectivamente, diria que el montpellier va a ganar la primera liga de su historia! (y tendra una menos que el PSG jaja)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X